Estrella el coche y sale bailando en bikini...

B

... y no va ni borracha ni drogada.

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a una mujer este viernes a primera hora de la mañana, la cual estaba solo ataviada con un bikini y gafas de sol, tras provocar un accidente de tráfico al colisionar con otro coche y con parte del mobiliario público, y posteriormente resistirse a la autoridad cuando iba a ser detenida.

Según han informado fuentes municipales, el suceso ha tenido lugar en la zona de los cruces de Lepe entre las 8:30 y 9:00 horas de este viernes y han resultado heridas leves cuatro personas, incluida ella, que ha sido detenida por conducción temeraria y resistencia a la autoridad.

La mujer ha provocado mucha expectación entre los viandantes al llevar solo un biquini, gafas de sol y su bolso, ponerse a bailar tras el choque, así como por los gritos proferidos a los agentes de Policía Local. No obstante, han indicado que ha dado negativo en el test de alcohol y drogas y ha sido derivada a los servicios sanitarios.

https://www.20minutos.es/noticia/4320888/0/conductora-provoca-accidente-baja-coche-bailando-resiste-policia-local-lepe/

RPV:

23
B

sola y borracha quiero llegar a casa

108 1 respuesta
B

cargarse el coche y salir feliz bailando ...

yo le inhabilitaba para conducir de por vida + multa de 20k€ + trabajos sociales durante unos añitos.
Pero vivimos en el pais de la pandereta.

2 1 respuesta
quickkk

Me sorprende que no haya ningún subnormal gritando cuando la tiran al suelo

Bravo por los espectadores

30 1 respuesta
Centrate

que pueblo es ese, que dialecto tan raro hablan no? ese acento ?

sinvergüenza, asquerosa! pisele la cabeza por sinvergüenza!

2 2 respuestas
Word-isBond

-Hola Manué, un pézame po' lo de tu mae' hiho.
-Grazia' grazia'.

1
Thunderhawk

#2 Lo mejor de todo es que no iba borracha ni drogada.. Lo estuve leyendo en otro foro y parece subrealista, alegara enajenación mental transitoria y ale problema solucionado.. xD

1 respuesta
B

Hay drogas que no dan positivo en los test, esta tia que venia a esas horas de casa y de esa manera? Y una mierda.

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#5 es que son de Lepe.

1 respuesta
Radiokid

Ya veo el titular del El pais:
Mujer joven sufre un accidente y es brutalmente reducida por la policia

20 1 respuesta
C

Hay algún fotograma +18? he intentado encontrar alguna tetilla pero no he visto nada

1
GlatoR

#5 #9 quién dice él tiene de Lepe u otra región de Andalucía lo mismo que yo de Noruega.

1
Astalonte

Pues ese es uno de los pueblos mas ricos de EspaÑa. Mucho meterse con Lepe pero el pueblo es para verlo.

3 1 respuesta
GlatoR

Yo con ver esa avenida, esos edificios y la mujer rubia en bikini pensaba que era Miami

1 1 respuesta
syst3m-

#3 Crees que lo que suena a maraca es tu país, pero da la casualidad que solo suena cuando mueves la cabeza :wink:

P

Fotos de la loca?

1 respuesta
HeXaN

Perfecta reducción por parte de nuestros entrenadísimos cuerpos policiales.

5 1 respuesta
B

#16 Encontré su instagram en los comentarios del link de la noticia, la tia esta para reventarla la verdad:

http://instagram.com/martamf96

283 1 respuesta
Imperium

Igual se ha dado un golpe en la cabeza y ha perdido el juicio temporalmente.

CaNaRy_r00lz

#4 Tienes a la vieja comentando, a ver si la conozco yo a la muxaxa XD

fuNN

Apenas veo mascarillas...

B

Luego que si no hagáis chistes con Lepe... Si es que no se puede

s0ny

"Por sus actos los conocerás" -> Por lo que aquí tenemos a la futura subdirectora del instituto de la mujer, o consejera de la ministra de igualdad

2
Fenixcn

Aquí se olvidaron de echar ajo en la carretera.

1
pantocreitor

Pues nada más ver el vídeo he pensado que melafo.
Luego he visto toda la trama y he pensado que melafo igualmente.

1
CaraLimon

Pobre muchacha, por ser mujer la han linchado públicamente.

B
  • Provoca un accidente en un paso de peatones que podía haber matado a varios.
  • Monta un escándalo público semidesnuda.
  • Se resiste a la autoridad.

(Es mujer y alega brote psicótico.)

  • Puede irse a casa.
9 2 respuestas
Gamo

"Que mala es, que mala es"

ArKan0iD

#27 y si al brote psicótico le sumas presión heteropatriarcal y machismo de todos los que se paran a verla, aún se sacaría dinero pa arreglar el coche o comprarse uno mejor.

2 1 respuesta
Porimas

#29 Vosotros dos estáis peor que esa loca

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • quickkk
  • YokeseS
  • wOlvERyN
  • donalgodon
  • Tholgar
  • GlatoR