Estudiante de 10 años se niega a responder un problema por ofensivo

B

Ha ocurrido en Utah. Una estudiante de 10 años ha optado por no responder un problema matemático por, según ella, ser ofensivo por comparar el peso de las mujeres.

Las redes sociales aplauden y alaban la actuación de la niña.

Después de ello, la niña fue más allá y escribió una carta con los motivos de su actuación para su profesora.

Fuente: https://indianexpress.com/article/trending/trending-globally/10-yr-old-student-earns-praise-after-refusing-to-answer-math-problem-comparing-weight-of-girls-6066049/lite/

:psyduck:

V

268
B

vamos que no sabía hacerlo, el problema no soy yo es el sistema

10
doJi

Desde cuando los americanos usan el sistema de kilos?

42 5 respuestas
B

#1 Antes se quejaban porque no salían mujeres en los problemas de matemáticas, ahora porque salen comparando pesos. Cuando todo era hombres no había estos problemas.

Es o eso, o que no sabía hacerlo. Y lo mejor es la profesora dándolo por bueno y toda la comunidad enferma de twitter. Pero bueno, con esto ya está acabado el machismo, la anorexia y la bulimia.

B

Solo se me ocurren cosas ofensivas que decir ante esto.

Si un puto niño que no sabe apenas escribir está con estas gilipolleces ya..

Vaya futuro nos espera de que estas mierdas sigan llegando al tejido empresarial.

32 3 respuestas
R

Y todavía echaran a la profesora

1 1 respuesta
fuNN
2
Lolerpopler

la resta a medio hacer a la derecha :psyduck:

Se nota que su primera intencion era criticar al patriarcado, y desde luego no busca cualquier excusa para saltarse sus obligaciones

2
Rst001
#1Antitesis:

Las redes sociales aplauden y alaban la actuación de la niña.

El mundo se esta yendo a la mierda y no podemos pararlo...

La gente alaba la decisión de una cría de 10 años aprendiendo sobre MATEMÁTICAS, y se siente indignada porque comparan el peso de mujeres. Cuando llegue a las diferenciales, lo rechazará porque no pueden existir "diferencias"?

15
t3r3r3

Ya hace un rato que estoy en casa, y el puto M no baja, y eso que sabia a mierda mas de lo habitual.

3
G

Le ha corregido la nota que le hizo o la crisis me hace ver mal?

B

#6 Me hace gracia como la gente de habla inglesa cuando aprende inglés se equivoca en gilipolleces al escribir, pero es normal, aprenden a hablar y luego cuando quieren pasar a letras lo que dicen no tienen ni puta idea y ponen ''wight'' en vez de ''weight'' o ''rood'' por ''rude'' XD Eso pasa por tener un idioma lamentable que no va en consonancia lo que se dice con como se escribe y lo peor es que es el idioma y va a ser el idioma mundial, de la raza humana. Cuando tengamos el primer encuentro con los aliens van a flipar. En español de pequeños solo tenemos problemas con b/v, g/j, m/n etc. los cuales se solucionan con reglas bastante sencillas.

En nuestro caso el problema es al revés, aprendemos a escribir y leer en inglés y luego ni pajolera de hablar porque no lo practicábamos (al menos antes).

Ya sabéis, cuando no sepáis hacer algo buscad alguna excusa discriminatoria de género, de raza u orientación sexual y así encima en vez de quedar como inútiles salís reforzados. Y si os rechazan la excusa id a ragear a twitter para que se monte campaña de apoyo.

6 5 respuestas
Fyn4r

5€ a que fue a preguntar por la resta a sus padres y ahí se montó el cirio

Sin contar lo que decían ahí arriba, USA con kg y comas para decimales? mmmmmmm

10 1 respuesta
Pizzelio

Loca del coño ya con 10 años

6
M

#6 se dice gilipolleces con G no con J, no

3 1 respuesta
Gamo

Madre mia xD

t3r3r3

#13 Un idioma lamentable? Cuando es el idioma mas fácil de aprender y utilizarlo, ya ni hablar lo practico que es para la comunicación.

Y algo que a mi me gusta mucho, que no tienen una rae, una revista top se saca una palabra, y ya entra en el diccionario y no se andan con tantas gilipolleces.

Que si, luego un ingles, una palabra “culta” que no la conozca, no sabe ni como se pronuncia en su propio idioma, pero todo lo demas es top.

1 respuesta
B

#18 No es un idioma fácil de aprender, es simple en muchas cosas como los verbos y es verdad que tiene unas palabras cultas imposibles de pronunciar o escribir que no lo sabe ni un inglés de nacimiento, pero adolece de eso que he dicho, la pronunciación tiene muchas lagunas con respecto a la escritura y eso hace que hablarlo/escribirlo sea difícil (según lo que hayas aprendido antes). Mi pareja aprendió a hablarlo de pequeña y no es inglesa y comete fallos brutales al escribir que te quedas loco como escribir ''ballena'' como ''wail'' XDDD (y ojo que se sacó el C1 con buena nota, pero escribiendo es pésima, la suerte es que como tiene varios apartados pues suplió su carencia con los demás de speaking, listening etc.) Por qué dices que es práctico para la comunicación? Es práctico igual que cualquier otro idioma que se hablara mundialmente, lo que no quita que sea caótico, a la vista está de los fallos de los estudiantes, esos fallos en escritura no los ves en español.

Y el error de ''right'' en vez de ''write'' es super gracioso, y comprensible a la vez, pero claro, según tú el inglés es un idioma super bien pensado y nada caótico en fonética. Está clarísimo que aprenden antes a hablar y confunden right con write y eso que escritas no se parecen en nada. Cualquier español sabe escribir cualquier palabra pero fallando en alguna letra que se pronuncia igual; estos escriben palabras totalmente distintas a las que querían decir. Es super curioso.

1 respuesta
PrinceValium

Esa es la letra de un niño de 10 años por mis cojones.

Un poco más de combustible para alimentar mentes enfermas.

2 respuestas
Shikoku

WTF

Apunta maneras con 10 años, entre las faltas de ortografia que tiene, los problemas evidentes de matemáticas y la gilipollez de la protesta xD

1
B

#20 En el primer ejemplo pone ''rood'' y en la carta pone ''rude'' O de repente el mismo día aprendió a escribirlo o la carta no es suya.

B

"sorry i wont right this its rood"

7 palabras: 4 mal escritas y sin signos de puntuación.

Lo peor es que llegará muy lejos en la vida valiéndose de cupos y victimismo. Los sentimientos serán más importantes que la valía académica en el mundo que se nos viene.

3
warszawa

futura gorda preparándose el terreno.

1
Sinso

#20 He visto cuadernos de niños y niñas de ocho años cuando los trae mi mujer a casa para corregir y algunos escriben mejor aún que ella y bastante, de hecho la mía que acaba de hacer ocho escribe algo peor pero muy cerca de esa letra (cuando es algo importante como lo sería esto).

Evidentemente la niña está influenciada por sus padres primero para pensar esa gilipollez, y segundo le han ayudado a redactar para corregir los errores pero eso lo ha escrito la niña al 100%.

Ojalá no lo hubiera hecho, hubiera dejado el ejercicio en blanco y no supiera nada del asunto. A esa muchacha le ha tocado convivir con uno o dos locos que van a hacer mella en su vida, una cosa es influenciar para que le guste algo sin importancia como un equipo de Baseball o alguna chorrada similar, pero convertirles en radicales en base a sus propios prejuicios? Pocas cosas creo que se pueden hacer peor como padres

3
VonRundstedt

Lo peor es que ahora después de esto estará buscando "ofensas" por todas partes para seguir llamando la atención.

B

#13 hablando con un americano y una australiana ambos me dijeron que ninguno de los dos han tenido una asignatura equivalente a Lengua, que el inglés que aprenden lo aprenden a través de su día a día cuando han sido niños.

Supongo que ahí reside parte del problema.

1 respuesta
jinamar1984

#7 y paguita para la niña por daños morales

personaje

Utah

Kilogramos

Pillo fake new

9
ArcheR

Lo más grave es cómo puede una niña de apenas 10 años tener el cerebro TAN lavado.

Menudo futuro nos espera.

Usuarios habituales