Estudiante de 10 años se niega a responder un problema por ofensivo

Nerviosillo
7 1 respuesta
Popino

#4 Fin del hilo aquí.

1 1 respuesta
T-1000

Dios mío....

TeraInfiniteFacepalm

B

#13

"Eso pasa por tener un idioma lamentable que no va en consonancia lo que se dice con como se escribe"

xddddddddd

jonhy_walker

Más fake que Falete corriendo maratones

1
tute07011988

#13 tú con el castellano eres poco menos que un híbrido entre Perez Galdós y Valle Inclán.

No sé quién tiene el cerebro más lavado, si la supuesta muchacha de #1 o la tromba de elefantes que embiste tras chorradas como la de #1 sin pararse a pensar en la veracidad de las mismas.

Enfermos señalando enfermos.

varuk

Muy atento #4 Las veces que fui a EEUU no vi en ningún supermercado ninguna medida en Kg. Se ve que importan los libros de Europa. En fin, fake venga de donde venga.

1 1 respuesta
Zentakki

Firmado: Rhythm

perche

Le ha faltado lo de todas las mujeres son bonitas

2
B

#16 ha sido el corrector

BernyMoon

Joder, si os han pillado el fake en la tercera respuesta xD Curraroslo un poco más anda.

Vireca

Siendo el maestro le casco un 0 riquisimo en ese ejercicio

1
JackDaniels

#19 De ahí que existan esos concursos de niños deletreando palabras, que desde aquí parecen una puta gilipollez, pero que para el idioma Inglés si que tienen sentido.

Y no hablemos de los nombres. O vete a Irlanda, para descubrir que después de haberme pasado años trabajando en inglés, resulta que no entiendo a un chófer de bus que se pasa un minuto hablando, y no le pillo ni una frase.

Lo de cría, es que es el ejemplo perfecto de lo que es estar alienado.

B

#14 Viendo el peinado de la niña se deduce el de la madre, y por lo tanto -> #6

MoLSpA

Los últimos csv que me pasó un americano llevaban comas y kg. No sé qué le veis de raro a que la unidad internacional de masa aparezca en un problema xD. Puede ser perfectamente parte de la educación el saber que si salen de su burbuja, la gente usa otras unidades.

1 respuesta
zelLlL

#27 Y tú la tenías y no fuiste. No sé qué es peor.

1 respuesta
E

Esto es para llorar.

markath

#45 En realidad EEUU usa oficialmente el sistema internacional, en el ejército y lo que depende del gobierno. Pero como la educación es de los estados pues siguen con el sistema imperial.

1 respuesta
D

Cuando piensas que no cabe un tonto mas pero resulta de que sí..

Petrusin

Con tanto ofendido me empieza a costar diferenciar Twitter del Off-topic de MV

B

#46 lmao, nada que decir señoría.

flipas23
19 1 respuesta
dranreb

#52 Grande ANHQV

B

#13 cuando un ingles escribe de guasa pone rood, en vez de rude. la de palabras mal escritas gramaticalmente aposta que usan y vocabulario vulgar que usan es de aqui no te menees.
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=ROOD

igualmente ahi no procedia el rood, por lo que ya pintaba que era fake, sin ver lo de kilos siquiera.

B

#1 Quizás adulto escribe como niño para hacer noticia en broma!!

Adamassartus

1
Sosu_

ya lo decia willyrex

B

otra niña narcisista que quiere hacer carrera política

D

Delicioso hilo

Si ya os estáis quedando anticuados imaginaos cuando seáis viejos.

actionchip

Por qué decís que es falso? Porque usan kilos..... xDDD Claro, es que aquí (en los colegios) no se usan libras, millas, galones, ni nada parecido...en fin

La noticia la ha sacado Fox 13 News:

#37 Están enseñando en un colegio, no en un supermercado. En los colegios también se enseña lo que es un kilo, a usarlo y a pasarlo a otras medidas. Lo mismo que aquí en España, como he puesto arriba, con las medidas anglosajonas.

Y el gramo pertenece al sistema internacional de unidades, normal que lo enseñen en cualquier lugar del mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales