Los estudiantes de ADE y Economía son unos psicópatas

Mira_ese_OGT


O eso es lo que al menos proponen, científicos del Departamento de Psicología y ciencias del Comportamiento de la Universidad Aarhus (Dinamarca),que los psicópatas son más propensos a estudiar carreras relacionadas con los negocios, como Administración de Empresas o Economía.

El estudio ha sido publicado en la revista Personality and Individual Differences y se basan en los resultados se basan en las respuestas de más de 400 estudiantes daneses que realizaron una prueba de personalidad al mismo tiempo que proporcionaban información sobre sus opciones académicas.

Por el contrario, los que obtenían una puntuación más baja en rasgos psicopáticos solían escoger carreras como Psicología.

fuente:https://www.xatakaciencia.com/psicologia/estas-son-las-carreras-universitarias-donde-hay-mas-psicopatas

2
allmy
#1Mira_ese_OGT:

Los estudiantes de ADE y Economía son unos psicópatas

#1Mira_ese_OGT:

que los psicópatas son más propensos a estudiar carreras relacionadas con los negocios, como Administración de Empresas o Economía.

11 1 respuesta
wepepote

estuve aqui

Usopp

Esa generalización buena XD

Por el contrario, los que obtenían una puntuación más baja en rasgos psicopáticos solían escoger carreras como Psicología.

8
S

Vaya al parecer no soy el único que lo piensa.

12
LinCeX

Y los economistas de MV psicopatas al cuadrado? :psyduck:

B

Oh balla no me lo experava

B

Esos de los que estudian, el resto, a la Policia Nacional.

5 1 respuesta
Eyvindur

¡Grande Alberto Garzón!

B

Productividad y Eficiencia >>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier otra cosa.

Tiene sentido.

Leoshito

Viendo este foro confirma el estudio.

8
N

Y sobre los de Ciencias Políticas de la Complutense?

1
angelrcd

Conozco a dos personas que estudian economia y encajan bastante. Es mi experiencia bastante correcto xD

B

Pues yo diria que en Ingenieria informatica hay mas.

dranreb

Y los ingenieros? es que nadie piensa en los ingenieros?

1
AikonCWD

Y los pintores son unos dictadores, verdad?

RayF

Cada carrera tiene sus peculiaridades, en ciencias de la salud solo hay gays xD Aunque puede que hayan más en traducción.

Pero veo que ya han venido MV! cuñados de izquierda a echar la bilis xd.

1 respuesta
markath

Ya tengo excusa para matar, violar y saquear. Maldito el día que escogí esa carrera.

Leoshito
#17RayF:

Cada carrera tiene sus peculiaridades, en ciencias de la salud solo hay gays xD

Joder, nunca me había dado cuenta pero si me pongo a pensar en la gente que conozco... Tienes mucha razón O_O

1 respuesta
Dase

Confirmo esa información.

RayF

#19 Medicina y enfermeria es terrible xD. En España practicamente la mitad de los tios eran gays y en enfermeria tienen que haber aún más. En Alemania hay menos en medicina pero también es verdad que en España los gays son bastante locas xD. Por mi mejor, encima el 70 % son tias asi que más para pillar xD

1
Thouy

Más locos no sé, pero a la larga más tontos desde luego.

Chocolupos

Aquí una estudiante de ADE, a algunos locos he conocido en la carrera, pero tanto como psicópatas...

1 respuesta
BluSpock

melonz

Los negros pueden tener rabos más grandes por ser negros, pero si los psicópatas estudiamos ADE es generalizar.

Aclarémonos.

1 respuesta
Chocolupos

#25 No me queda claro... eres un psicópata, estudias ADE, o ambas? jajaja

1 respuesta
DaVNiz

En mi carrera (grado) solo hay comunistas y viejos.

1 respuesta
Link34

Pero eso se sabe de toda la vida lol, la motivación del dinero es mas antigua que el cagar

Kike_Knoxvil
#1Mira_ese_OGT:

Por el contrario, los que obtenían una puntuación más baja en rasgos psicopáticos solían escoger carreras como Psicología

Vaya. Aquí suele ser más bien al revés por lo que sé

Akiramaster

La psicopatía no existe. Se llama transtorno de mediocridad inoperante activa.

Usuarios habituales

  • Sekenn
  • Jok3r
  • allmy
  • Eastfalia
  • sephirox
  • Leoshito
  • DaVNiz