Estudiantes obligados a dejar residencia para meter a inmigrantes

Exor720

#120 Todo el populismo barato ahí.

https://intereconomia.com/economia/politica/desalojada-una-residencia-universitaria-para-alojar-a-los-inmigrantes-del-aquarius-20180618-1257/

edit:

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/06/13/aquarius-inmigrantes-refugiados/2032136.html

1 respuesta
D
#121Exor720:

Todo el populismo barato ahí.

Se llama amarillismo, y aqui la gente se lo come con papas, pero solo cuando reafirman sus prejuicios. Lo peor es que lo que yo he dicho es mas cierto (o menos falso), y mas incomodo.

2
reci0

Es falso como esta planteado. Han cerrado salas de la biblioteca Jose Antonio Primo de Rivera (ojo la memoria historica) y han cerrado para acoger a los refugiados zona que se alquila a 18€/dia.

polaritySYS

Osea que al final la noticia era falsa??.

JoramRTR

#120 un niño congoleño trabaja en una mina de coltan para que alguien que no opina como tú tenga un móvil, así me gusta, no eches culpa alguna a las guerrillas que matan a gente por tomar el control de minas de coltan y esclavizan a niños para trabajar, es el malvado hombre blanco que no opina como tú el culpable, tú al fin y al cabo tienes un móvil echo con plásticos reciclados del Pacífico y ayudas a salvar la vida a tortuguitas...

Ya es que ni os molestias en culpar a las multinacionales que hacen negocio con ellos, ahora la culpa es de la persona anónima en internet que está en desacuerdo contigo...

4 1 respuesta
D

#125 Veos que sois incapaces de entender la ironia de mis titulares frente a los que ustedes os tragais. Es curioso que vivais siempre a la defensiva y atacando a los demas, pero cuando os hacen lo mismo no seais ni capaces de daros cuenta.

1 3 respuestas
polaritySYS

#126 Es que no la pueden diferenciar, por que tu ironía viene de origen de otra ideología y eso aquí no cuadra.

Exor720

#126 el ELO no se sube solo. Siempre alerta.

JoramRTR

#126 mira como me trago los titulares amarillistas #26 , no hay ironía alguna en tus titulares, solo aires de una superioridad moral que existe solo en la cabeza de gente que sigue una ideología que desecha la razón por los sentimientos y se niega a mirar a la realidad a la cara.

1
MaTrIx

Lol hay mas bajas que en el desembarco de normandia jajaja

Dase

Jajajja, cuantas bajas (?) Jaja

Jaja

Ja

Soy_ZdRaVo

#104 claro, porque la Generalitat no tiene un déficit bestial xd

1
medium

#48 Tómate la medicación Leoshito. Luego, a buscar trabajo y dejar la paguita y la casa de tus papis.

1
miLo_

lo que esta claro es que estos hilos de mierda solo sirven para eso, para generar mas mierda, menuda rachita llevamos ultimamente

Usuarios habituales