Estudio

matrix_mtx

antes d un examen: empiezo una semana antes 3 horas cada dia... y los ultimos dos dias antes del examen pos exale 6o7 horas (1º carrera)

metodo: estudiarme toda la teoria y cuando m la se hacer problemas d todo

resultado: d 3 asignaturas q tenia en febrero he aprobado solo un parcial d una

conclusion: la universidad no tiene nada q ver con el instituto y hay q estudiar 100 veces mas

Polvo

2 horas
2º carrera

DaGGoTH

1 h y media (si llega)
1º de bachiller

#22 rectas y conicas es facilisimo ¬¬

BRaDoLH

aqui la gente se flipa mucho no?, ahora toda MV es superdotada no? venga no jodamos.. el de arriba mismo me estas diciendo que estudias 1 hora y media antes del examen y te estas sacndo el BAT? vamos eso no se lo cree nadie coleguilla..

JMBaDBoY

Horas: Si hablamos del día antes estoy 1 h o así... ya que no me gusta dejar todo para el último día y me voy mirando las cosas días antes. Para mates, mecánica y física casi ni estudio, o se sabe hacer o no se sabe.

Curso: 1º Bach

Método: Me resumo las cosas, me hago esquemas, cojo las ideas principales... voy estudiando durante un rato, paro de estudiar y me desconecto otro rato, y así sucesivamente, a mí me va muy bien.

Aerox

pffffff ace tanto q no estudio q ya ni me acuerdo ... xo un dia antes mas o menos 2 oras en 1º baxille pa un examen de historia +o-

B

Estudio 0 y el día antes del examen... depende de que asignatura, atencion en clase, etc... pero no suele rodar por más de 30m.
2º E.S.O.
No se nace enseñado o.oU

Z

1 4ºeso

C
  • Cuantas horas de estudio dedicais cuando teneis un examen? (lo q estudiais el dia antes)

Depende de la asignatura;
Para las de letras (Literatura-Filosofia-Historia) entre 6 y 16 horas.
Para las de ciencias (Mate-Fisica-Mecancia) unos 30 minutos.

  • En q curso estais?
    2º bach cientifico-tec

  • Cual es vuestro metodo de estudio?
    Letras --> Memorizar cadenas de letras a base de leerlas una y otra vez, a veces (rara vez) esquemas.
    Ciencias --> Leer la teoria, memorizar las formulas y hacer 1 ejercicio de cada tipo.

GaMuSSo

si mi mente no se va de viaje en clase 0h 0' 0''

en caso de irse que es el 90% de las clases, para aprobar sobrao necesito estar 1 par de horas haciendo los ejercicios de los temas que toque, (el 70% de las veces que tengo examen no hago lo mencionado :/)

1º Btx Tecnologico

Ah, el metodo para globales se resume a "Bruno*, dejame tu libreta de <? echo $asignatura dia siguiente; ?> que me hago fotocopias", mano de santo.

*sujeto con una media que merodea el 9 y medio

NiUkEm

3 ó 4
2o batx + oposiciones CME

M

Curso: 3º Ingeniería Informática

Horas de estudio:
-El 70% de las asign. las estudio en el tiempo ke tengo entre examen y examen (normalmente 3-4 días), a razon de 5 horas al día. Aki irian las asignaturas de palo teorico o las de programacion y derivados. Metodo: leer y entender lo ke leo, sin tratar de memorizar porke si sin saber ke.

-El resto de asign. tipo calculo, algebra, fisica, estadistica etc... ke rekieren comprender perfectamente todo y no memorizar, las llevo al dia mas o menos repasando un pokillo cada 2 semanas o así lo ke no haya pillado en clase. Y luego los 7 días antes del examen las repaso a fondo para fijar ideas. Metodo: leer la teorica y comprender perfectamente (ke no aprender de memoria...) los problemas resueltos en clase (no suelo hacer yo por mi cuenta ninguno mas de los hechos en clase)

Vamos en general soy de los ke se meten la panzada las 2 semanas antes de los examenes y las 2 semanas durante los examenes, pero no se me caen los anillos por llevar al día las asig. ke conviene llevarlas asi. (ke no suelen ser mas de una cada cuatrimestre)

P.D: me funciona mi metodo (0 examenes suspendidos), aunke como soy algo vaguete tp voy a por todas y suelo dejar 2 o asi de las 11-12 ke tengo cada cuatrimestre.

Dr_CrAzZY

1

3º ESO

Chuletas y esquemas

HiGS

atrapaos

aun estudiais?

Sinobin

1 mes antes de los examenes de 9-12 y 4-7 en las bibliotecas cuando me pongo serio, pero normalmente solo x las mañanas

Dabra4hire

Depende mucho de la asignatura de la que tenga el examen. Si tengo mates 15 minutos y sako un 10, pero si es historia 2 horas i sako un 7. Triste pero cierto.

1º Bachillerato Internacional [ no se la traducion al sistema espanyol ]

Usuarios habituales