Un estudio asegura que todas las mujeres son bisexuales

ukuki

https://elpais.com/elpais/2017/01/23/ciencia/1485165204_224712.html

Estamos jodidos...

B

Un estudio muestra como el periodismo es hoy en día, en muchos casos, un mal chiste de si mismo reducido al clickbait de la peor calidad.

9
B

me parece una gilipollez, una vez orslok dijo que todos ibamos a acabar siendo bisexuales ya sea 90% hetero 10% homosexual, 30%hetero 60% homosexual... ns yo creo q es una tonteria muchas amigas mias so heteros 100% de toda la vida

1 respuesta
Fox-ES

#33 No creo que bisexuales en plan relación pero lo que sí veo probable es que a medida que el sexo deje de ser algo tabú y pase a ser una actividad más muchos amigos van a tener juegos no-homo.

Si al final sexo oral es sexo oral y mejor con alguien de confianza que quiere lo mejor para ti que el primer humano borracho de tu sexo predilecto que se te cruce. 🤷‍♀️

1 respuesta
B

#34 en eso t doy la razón pensaba q se referia a relacion

1
B

Cuando en la solitaria quietud de la tumba, Yazga muda y fría, no evites la alegría:, Trae rosas una vez al año en la flor más limpia,, Trae a tu nuevo amor contigo: que irrumpa, Sobre el túmulo verde que oculta mi frente,, Y yo bendeciría el espíritu en su vientre., ¿Cómo puede haber amor donde no hay celos?, ¿Cómo decir únicamente esto? He llevado, pacífica,, Aquel dolor cruel: aunque nunca evitaré la vida, De mi amado con mi parte egoísta,, Ni, aún muerta, tendría a mi amor desesperado,, Pero no lamentaría que, de tanto en tanto, fuese recordado. . .

Algo

Nada nuevo. No van juntas al baño por capricho.

1
bicho0

Yo basándome en todas las que le he preguntado que conozco un 80 % lo probaría , no se si serán o no bisexuales pero probarlo casi todas dicen que si

Yuih

Todas las mujeres están xcubatas de la bisexualidad

1
M

#23 ¿Nunca te has comido una buena polla?

E

Y los hombres también, lo que les da vergüenza reconocerlo.

1 respuesta
Yumik

Esto si se esfuerzan un poco y lo ponen bonito, se lo venden a más de una.

Masada

Que digan lo que quieran, los tríos bien lejos.

antoniodela1

Si no fuese por el cupo anual la mayoría de hombres seríamos bisexuales...

Lectorus

En mas o menos pocentaje, pero si.

kekoz

Eso es muy relativo. A mí me pones a henry cavill delante y también mostraría estimulaciones como buen hombre heterosexual que soy

z4eR

#41 NO

Kacto

Un mes aguantando a otra mujer como pareja y se les quita la bisexualidad de golpe.

1
Craso

Ahora todas son lesbianas políticas.

Usuarios habituales