Un estudio demuestra que el CI de la población está descendiendo

CAFE-OLE

no me puedo creer que en 3 paginas no hayais puesto todavia este clip

1 1 respuesta
N

#41 A Marx, a Lenin y a Bujarin, a los tres.

gfcn

No hace falta estudios, solo hay que ver a la juventud con el trap y demas..

1
A

El mundo siguió avanzado y se desarrollo cuando los que sabían leer y escribir eran cuatro gatos burgueses. No va a pasar nada.

angina

https://iq-research.info/en/average-iq-by-country

mezclémonos, nos hará bien!

de aquellos barros estos lodos

1 respuesta
Hipnos

#79 TDA, cada día más común. La gente va a lo simple en vez de reflexionar en el contenido.

Javier42

Sombrita

#3 E irá a peor.

Sí, ya lo vemos...

1 1 respuesta
n3krO

Yo opino que quien ha hecho el estudio no ha tenido en cuenta que los tests han cambiado mucho. Antes los tests estaban enfocados a la memorización y ahora estan enfocados a la logica y la abstración.

#95 Y no hace falta ni hablar que la tele, los dibujos, el colegio, etc, etc... estan todos condicionando los niños y enseñandoles las aptitudes que mas valoramos que... sorpresa, son las que ponen en los tests de CI.

Solo hay que mirar a paises subdesarrollados y ver como alli puntuan tan mal. Ojala compararan con niños de origen de ese pais pero que hayan nacido en paises del primer mundo para ver que eso no es cosa de genetica sino de condicionamiento en el entorno.

1 respuesta
B

#99 todo el mundo ha decidido convenientemente ignorar mi post en #40 . El pesimismo suele tener más tirón porque por simple entropía es mucho más fácil que las cosas salgan mal que que salgan bien.

1
legendcr7

No se puede dar ningún valor a un test de CI y todo el estudio es una tontería, como el de que los negros eran más tontos, es lo mismo.

1 respuesta
will

Es interesante el estudio, pero no creo que este acertado. La gente no es menos inteligente, esta más acomodada, se ha vuelto mas apática... la vida actual no te plantea superarte, te plantea en muchos casos resignarte ... Aunque si extrapolamos el estudio a la cultura musical (por ejemplo) y las tendencias de hoy en día , 1975... 2018... Si que parece que la gente se ha vuelto gilipollas , pero quiero suponer que es una fase...

Los jóvenes, los no tan jóvenes y los mayores, todos necesitamos estímulos, cuando estos lleguen la gente despertara. Porque al final todo va hacia delante y seguimos evolucionando. Aunque tengamos que tragarnos alguna de trap por el camino.

JangoBout

1 respuesta
C

#26 que tonto eres, si es justo al contrario, el auge del fascismo fue entre los años 20 y 40 para luego desaparecer. Es más, se podría decir que los años 30,40 han sido los de mas desarrollo, gracias principalmente a la 2a guerra mundial y a los avances de los científicos e ingenieros de la Alemania nazi y los aliados.
Piensa por ti mismo y no te dejes influenciar por lo que dice la gente de tu cole, pequeñín.

1 1 respuesta
luciacoptero

#98 Llegas con retraso

1 respuesta
C

#101 lo de que los negros son inferiores intelectualmente es un hecho no una opinión.

2 respuestas
C

#72 hombre si tienes tiempo libre para leer 8 o 10 horas dependiendo del libro y de tu velocidad de lectura, pues sí. Yo de crio me he llegado a leer 400 en un día.

1 respuesta
polaritySYS

#106

Puedes exponer la fuente y la base científica de esa estupidez?.

1 respuesta
KaeliS

Lo llevamos años notando en él fedachat

wiFlY

#107 y que pasa que los chavales soviéticos no tenían tiempo de sobra? Seguro que si

M

Lo de las 300 páginas diarias es una chorrada. Hace más el que lee 40 y las comprende, interioriza y puede trabajar con la información obtenida para desarrollar nuevas aptitudes; que el que lee 300 deprisa y corriendo y no llega a entrar en ellas más que superficialmente.

1 respuesta
A

Vaya sorpresa jajajaja

FireHermes

soy el unico que piensa que los 4 esos que salen en el video parecen retrasados? y plausiblemente gays...

laZAr0

Las +80 manitas de #20 demuestran lo del OP. Se comen un bait/ironía del comentario #3 y todos como borregos detrás. xD

1 respuesta
N

#111 tal cual, solo hay que ver a Tai "read a book a day" Lopez.

El cabrón miente más que habla.

Es el jodido invent man.

wiFlY

#91 sublime. Que puta genialidad de los gionistas.

Darth

Una sociedad donde prevalece el "Tinder Fortnite Gym y contacto 0"

Normal :)

B

#114 En catalan esta permitido y el es catalan. No hacia falta que vinieses a cubrirle el ridiculo.

1 2 respuestas
laZAr0

#118 No es por cubrir el ridículo de nadie, simplemente yo al leerlo he pensado que era evidente que lo había escrito a propósito. Puede que nunca lo sepamos. :(

C

#108 eso es algo tan sabido que hay miles de tests y estadísticas, te paso la primera de progrepedia. Realmente me sorprende que no conocieses esta información.
https://es.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations

los que tienen mayor IQ son los asiáticos, con unos 108 de media, seguidos de Europa con 100 de media, va bajando hasta llegar a países de la áfrica negra con unos 60, 70, una gran diferencia con Europa y asía que no deja lugar a dudas. Algunos os pensáis que por decir una verdad eres un racista o un criminal...

2 respuestas

Usuarios habituales