Un estudio revela qué es lo que más atrae a las mujeres de los hombres

BluSpock

Un estudio revela por fin qué es lo que más atrae a las mujeres de los hombres

DIEGO BERMEJO 2 jul. 2018 02:14

Ni unos ojos azules cristalinos, ni una sonrisa inolvidable, ni unos músculos enormes. Lo que hace más atractivo a un hombre a ojos de las mujeres es la proporción de sus extremidades inferiores. Así lo ha confirmado una reciente investigación llevada a cabo por la Royal Society Open Science de la Universidad de Cambridge. Titulado La influencia de la relación pierna-cuerpo, la relación brazo-cuerpo y la relación intra-extremidad en el atractivo de los hombres, lo que este análisis viene a revelar es que, sorpresivamente, las féminas se sienten especialmente atraídas por los varones con las piernas más largas.

Así se ha podido comprobar a través de un estudio dividido en dos fases. La primera dedicada a recopilar las proporciones corporales de casi 9.000 miembros de las fuerzas armadas estadounidenses. La segunda centrada en mostrar imágenes de cuerpos de todo tipo a 800 mujeres heterosexuales de distintos grupos raciales con edades comprendidas entre los 19 y los 79 años.

Las respuestas obtenidas han resultado de lo más reveladoras. Por ejemplo, se ha podido determinar que la longitud de los brazos en relación con la altura de un sujeto no resulta en absoluto relevante para determinar el atractivo de un varón. Sin embargo, sí que influye y de manera capital la longitud de las piernas. Las que son más largas que la mitad de la altura generan un inusitado interés entre las féminas. Por contra, las más cortas que la mitad superior les llaman sustancialmente menos la atención.

Al parecer, la principal razón por la que las mujeres preferirían a los hombres con las extremidades inferiores de mayor tamaño tendría que ver con la percepción generalizada de que son mejores parejas potenciales. También influiría la asociación biológica entre piernas largas y cuerpos sanos que históricamente ha servido las féminas para detectar a aquellos varones más aptos para la reproducción.

A modo de curiosidad, como se apunta en las conclusiones, si además de unas piernas extensas los hombres tienen tanto los codos como las rodillas colocados justo en la zona central de sus extremidades, es decir, dividiéndolas en dos partes iguales, resultan aún más atractivos.

El retrato robot del hombre perfecto

spoiler

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/07/02/5b390347e5fdea38378b45fb.html
http://rsos.royalsocietypublishing.org/content/5/5/171790
http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0192513X13519256
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/jeb.12958

Jildeghar

Ya sabeis chicos, ahora mas que nunca, never skip leg day

9
Ilore

¿y si solo una de las dos piernas cumple esa proporción?

2 respuestas
hda
#1BluSpock:

el hombre atractivo por excelencia, lo completaría un varón de rasgos suaves, voz varonil, perfil atlético, con la habilidad de hacer reír y al que acompaña el éxito.

Nunca me lo hubiese imaginado.

Y con lo de las extremidades inferiores los mediavideros estamos de suerte, por esos 35 cm que nos caracterizan.

3 1 respuesta
yooyoyo

Mis tres piernas son bastante largas, ahora me explico todo.

2
sPoiLeR

Y si en la parte alta de la pierna llevas una de estas mejor que mejor

99
Craso

La cartera.

3
B

En un barco en la playa o en un ferrari

1
Baltar

Lo de la cartera creo que está vinculado al concepto de que al hombre "le acompañe el éxito"

usarmy

Lo de históricamente más apto para la reproducción seria con la ley de la selva. Hoy en día la cartera a petar te convierte en el más apto.

B

A mí me molan los vikingos, un tío con melena.. :heart_eyes:. El capitalismo os ha castrado y convertido en soldados: pelo corto y afeitado perfecto = medio hombre :P

2 2 respuestas
Craso

#11 Un hombre con melena es un engendro afeminado. Las melenas son para las mujeres, un hombre de verdad lleva pelo corto.

11 10 respuestas
Sosu_

Hoy en día se abusa de las palabras estudio y revela

1
B

#12 :nauseated_face: No tienes ni idea de lo que puede poner una melena en un hombre, no excesivamente cuidada.

1 respuesta
Craso

#14 Os pone porque os gustan los hombres blandengues y manejables.

2 respuestas
B

#15 Yo creo que eres calvo y tienes envidia XD

Es más, he conocido un montón de melenudos y todos concuerdan en que el momento de su vida en el que han ligado más ha sido desde que lucen melena. :grinning:

2 1 respuesta
Turkit0
#1BluSpock:

al que acompaña el éxito.

que sutil...

2
samusamu

#3 Usa esa pierna para las fotos de perfil.

HeXaN

Prefiero cortarme la polla antes que llevar las pata canario que llevan los flacos de hoy día con los pantalones de pitillo por encima del tobillo.

26 1 respuesta
Word-isBond

Documento estremecedor.

B

#12 Pero por otro lado lleva barba como dios manda, así que #11 tiene media razón. Ni melenudos ni afeitados todos metregayers.

Craso

#16 No soy calvo para nada. Tengo un buen pelo firme y brillante, es de lo poco decente que tengo, aunque al ser de un color muy normal no llama la atención.

A veces me da pereza ir a la peluquería y me tiro medio año sin cortarme el pelo, así que me queda una medio melena curiosa, incluso se me ondulan las puntas por detrás. Pero cuando tengo el pelo así me parezco afeminado, prefiero el pelo corto a lo militar.

1 1 respuesta
Pintado

#19 Aun con la polla cortada me negaria a ponerme esos....esas.....como mierda llamar a esas "mallas"?

B

#22 Bien, odio el hedonismo actual. Gym, perfección... Si te pasas medio año sin cortarte el pelo y siendo tú mismo ya les das mil patadas a los tontacos del gym.
Acabo de abrir la caja de pandora, supongo.

1 2 respuestas
Peyru

Se las lleva a todas.

16 2 respuestas
m_d_p

Joder, y yo saltandome todos los leg day...nada nada frec14 pierna y funcionando
Nunca pensé que el resultado del estudio fuese la longitud de las piernas....
#24 El pelo corto es infinitamente más comodo.

PaCoX

entonces en el tinder hay que poner foto de las piernas o ke xdd

1
pkjn

D i n e r o

Heer

Discrepo, no me gustan las patas pollo.

Sentry

#12 Díselo a los Espartanos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags