Un estudio revela qué es lo que más atrae a las mujeres de los hombres

Craso

#45 Es que los hombres libres no realizaban trabajos manuales, ergo no eran de clase baja.

Claro que prefiero a los esclavos, eran hombres de verdad, gente ruda, no como los aristócratas.

1 respuesta
Fox-ES

#61 Sí, más duros que un espartano libre. XD
Que para serlo debes matar a un esclavo por cierto.

B

Ah vale, que estaba teniendo en cuenta solo el físico, que la cartera no cuenta

F

Osease, alto.

Y con dinero.
Plus: pelo corto, pero con pelo. Inteligente. Guapo de cara, e ya.

Alasdair

#12 No tienes ni puta idea

NgNvNn

.

poisoneftis

#25 realmente tiene una proporcion de torso mogollón de alargada con respecto a las piernas

1
B

#3 Y si solo la tercera pierna cumple esa proporción?

xavi15

#4 vamos,lo de siempre,un superhéroe payaso

kaizen07

#12 gilipolleces. Vete a decirle eso a Machete.

PapaNoeel

ostras tu que estudio mas productivo

isnotavail

No me hacia falta una estudio para saberlo, a las tias les gustan mas los altos ,les da seguridad, la medida exacta es que sean mas altos que ellas con tacones.

1 comentario moderado
4 meses después
Mako666

#73 DIcen que los hombres que hacen SPAM también les ponen mucho, puedes confirmar?

4
tute07011988

#73 ¿sabes qué no atrae a las tías? Los malditos hijos de puta, los odian.

NoRelaX

#12 Gran parafraseo de Abe Simpson

B

hostia que es de @BluSpock

SuperMatute

#73 te pego asin con la mano abierta.

Sentry
#1BluSpock:

féminas se sienten especialmente atraídas por los varones con las piernas más largas

Mierda.

#1BluSpock:

extremidades inferiores de mayor tamaño

No son muy largas pero tengo unas piernas del copón, esto vale o no vale?

Abaioquiena

Un cochazo y una buena cartera tambien atrae jjajajajaja

doJi

Hostia no me esperaba para nada ese comentario de spam, es como un anuncio de la tv, mis putos dieses #73

DoRiTo
AngieSalaman

#12 Has hablado con pocas mujeres, un hombre con melena puede ser sexy, hippie o podemita. BTW, Cuando los hombres habláis de la atracción lo hacéis desde vuestra perspectiva, lógicamente, pero es que las mujeres no tenemos una visión objetiva del hombre, prima la subjetividad, los detalles nimios, un gesto nos puede volver locas, una palabra que digáis sin intención, puede cambiar nuestra relación. Se debe a que el cerebro siempre manda, no lo podemos evitar, pero luego pasamos al polo opuesto, cuando nos damos, ya no hay razonamiento que nos haga capitular. Los hombres recorréis el camino a la inversa, en un principio sois impulsivos y después caviláis

S

Hablan mucho de la cantera pero al final siempre tiran de cartera

B

Lo que verdaderamente atrae a una mujer.

1

Usuarios habituales

Tags