Estudios de igualdad en todas las carreras

TrumpWon

#30 Te he quoteado para ponerte de ejemplo no para debatir contigo. Lo mismo por gente como tú hace falta clases de lógica en cada facultad.

Si hay gente que llega a la universidad blanqueando conductas totalitaristas porque es la novedad y son incapaces de pensar por ellos mismos, pues mira, es el último intento para no tener a pequeños Hitlers que van a destruir la democracia

1 respuesta
ThOrKeMaD

El inútil

Empezamos bien.

Mewtwo

en alguna universidad ya habia mierda de esta metida.

Aun me acuerdo de la gran pregunta que te hacían en uno de los test de los creditos "optativos" que tenias que coger por cojones because potato.
La pregunta decía algo asi:

¿Cuál es principal motivo por el que las mujeres sufren la violencia?

-Cultural
-Religioso
-Social
-Ser mujer.

Os podeis imaginar la respuesta.

1 respuesta
Thanat0s

#31 Si me citas no esperes no debatir.

¿Pueden hacer esta reforma en otro momento y somertela a votación? Claro que sí, adelante, ahora no es el momento.
¿Es una reforma que puede aportar algo bueno? Puede que sí, pero también puede que sea una completa pérdida de tiempo.
¿Hay cosas más importantes ahora mismo en la educación? Sí.

Yo sólo me he ido al extremo de gente que te encuentras en cualquier trabajo que son lo que son porque no han recibido ningún tipo de valor por parte de sus padres, ni por parte de sus educadores.

1 respuesta
TrumpWon

#34 Si quieres debatir conmigo haz los deberes primero y estudia lo que es la democracia lo que es el totalitarismo y por qué son peligrosas todas estas medidas.

2 respuestas
Thanat0s

#35 No hago los deberes de niños pequeños como tú, sorry.

1 respuesta
TrumpWon

#36 Mis debes no, los tuyos, que por ciudadanos desinformados estamos como estamos. Yo hice mis deberes hace tiempo

1 respuesta
Thanat0s

#37 Deja de hablar de mi como si me conocieras, que yo estoy suficientemente informado como para tener una opinión crítica de todos los partidos políticos.

Has entrado al trapo, te he puesto mis ideas y lo único que haces es intentar atacar. Está claro de qué palo vas.

Y bájate de ese atril de superioridad que tienes porque sino algún día te vas a caer de cara (al sol :D ).

Leoshito

#33 Pues a mi me parece una pregunta a pillar.

Como buen rojo diría religioso, pero claro, cultural y ser mujer también están ahí ahí. Y la diferencia entre cultural y social es tan difusa en estos casos...

Me parece bastante a pillar.

1 respuesta
T

Imagina ir a la Universidad a estudiar microeconomía, anatomía patológica, filosofía alemana del siglo XVIII o dinámica de fluidos y que aparezca una tipa con los sobacos teñidos a intentar venderte que se odia a las mujeres porque tienen vagina y que todos los hombres de la clase son micro-machistas o machistas en potencia.

nizku

Hace mucho que la izquierda postmoderna controla las universidades, solo es un paso mas.

Ya no es solo que carreras de ciencias sociales están totalmente controladas por la ideología hegemonía, sino incluso en carreras puramente de ciencias como ingenierías, hoy en día mismamente hay optativas de """"igualdad""""

1 respuesta
HoRTeL

Hay que colocar a todas esas que han estudiado el grado en igualdad, no hay bastantes chiringuitos para todas.

1 comentario moderado
Thouy
#26Drakea:

Si hay gente que llega a la universidad sin saber modales metemos clases de civismo.

https://www.ucjc.edu/estudio/grado-protocolo-y-organizacion-de-eventos/

BTW esta medida sólo se implementará seriamente si con esto hay posibilidad de meter a más gente en las aulas, porque suerte metiendo nuevas asignaturas, o incluso conceptos.

1 respuesta
ErChuache

Por favor, no. Bastante cáncer tenemos con las carreras de ciencias política para que ahora se infecten otras carreras.

TrumpWon

#39 Es una pregunta para evitar que te hagas preguntas, no es a pillar es para que tu cerebro asocie la violencia con por ser mujer y obvie el resto de razones descartando la lógica y lo que ya sabes

Es adoctrinamiento 1.0. a nivel de secta

1 respuesta
kovilomi

qué hartazgo siempre más y más de lo mismo. Hay cosas con las que se viene de casa. Ya puestos, una asignatura de higiene personal...

tute07011988

#44 pero eso no tiene nada que ver con lo de #1. Eso es un grado concreto, por mí como si hacen uno de gastronomía (oh wait), cada uno es libre de entrar sabiendo a lo que se expone. Ahora bien, yo no voy a un grado, con lo que cuesta cada crédito, a que me obliguen a estudiar asignaturas que no me aportan nada en mi ámbito profesional del futuro y que no son más que un intento de contentar a las cuatro subnormales y los cuatro peina sobacos azules de la izquierda desubicada.

Leoshito

#46 Joder yo es que soy tope tonto y simplemente veo la pregunta y busco la respuesta xD

Es como si me preguntan si 2+2 es 4, la respondo sin pensar en segundas.

2 respuestas
Sphere

Si ya de por si enseñan basura inútil en las carreras, no pasa nada por meter unas cuantas horas más...

TrumpWon

#49 Ya pero luego te dicen NO, No es así fulanito, es POR SER MUJER

Y como te lo dice una figura de autoridad no sólo no te lo crees sino que descartas el resto de respuestas

B

Ya me veo venir una asignatura obligatoria de (des)igualdad de género en cada carrera.

Si ya la universidad española era una basura, estos pretenden cargársela aún más.

JangoBout

Puestos de trabajo para cientos de profes que no han dado palo al agua ever.
Mientras tanto físicos, químicos y de otras ramas mil veces más útiles para la sociedad escapando de España porque en nuestras universidades de investigar más bien poco.

JackSparow

Que ganas de hacer Álgebra con perspectiva de genero con sus polinomios y polinomias. :psyduck:

VonRundstedt

Ya en el 2012 me tuve que tragar la asignatura "Historia y género" (creo que se llamaba así). Menudo cáncer, la virgen.

1 respuesta
LeeSinGafas

Me parece bien. Algo habrá que hacer con todos los licenciados en igualdad de género

Prava

#22 El cabrón es más cansino que el coronavirus...

Kike_Knoxvil
#1Czhincksx:

estaban los profesores comiéndose la cabeza por la cantidad de contenidos que iban a tener que recortar al pasar de cinco a cuatro años

Siempre puede hacer como en la mia: no recortar en contenido, simplemente darlo todo peor explicado y más rápido

B

A seguir aumentando la casta de profesorado universitario y asegurar voto ideologizado.

No sé si habrán visto venir que, cuando impones algo, sueles generar rechazo.

Tochomosca

Madre mía macho, sería tan fácil mandar a la mierda a este gobierno con una oposición regulera, pero es que ni eso se puede.

Usuarios habituales