Es estúpido que tenga que aclarar esto

Akiramaster

Pero necesario viendo como la gente culpa a podemos de la inmigración por el simple hecho de hacer tuits o declaraciones a favor. A ver si aprendemos a juzgar los actos y no las palabras, porque no dar declaraciones públicas sobre un hecho no indica que partidos como pp o psoe no hayan hecho política a favor de la inmigración.

SrivinGs

ajam

Bashpan

Cuanto te pagan?

B

no tiene nada que ver con la crisis que reina en españa

1 respuesta
hamai

¿Ves? Nace Podemos y frena la bajada.

Gracias por la aclaración.

RaCe

ok

D

Y donde esta el problema?

1 respuesta
Baltar

Falta ahí un "Gana VOX" y la gráfica yéndose a la puta...

PrinceValium

Entonces defiendes que la inmigración es mala?

2 respuestas
Word-isBond

No me esperaba esto de ti akirita

1 respuesta
NigthWolf

De hecho esto demuestra todo lo contrario, podemos esta acabando con la inmigracion y eso que todavia no han tocado poder.

Que pokemon podriamos asociarle a PI? Yo creo que un coffee, le mete los morros en un poro de esos y se pone hasta el culo de gases

Aythami27

poco se habla de cuando nací yo fue cuando menos extranjeros había

perche

que a lo mejor tambien baja por la crisis y por la vuelta de mucha gente a su pais.

1 respuesta
RayF

Las nacionalizaciones no existen, son los padres.

Líder en nacionalizaciones. Entre los años 2009 y 2014, España es el país que más nacionalizaciones ha otorgado a extranjeros, 843.673 de las casi cinco millones que se han realizado en el conjunto de la Unión Europea. Esto supone que, en esos cinco años, seis de cada diez nuevos ciudadanos europeos han obtenido su nueva nacionalidad en territorio español, según un estudio editado por Funcas, la fundación de las antiguas cajas de ahorros.

Casi 1 millón se han nacionalizado en 5 años. Luego suma los que se hayan nacionalizado en estos últimos 4.

Akiramaster

#10 sentido común?

que gente como #4 o #13 no tenga dos dedos de frente y se crea que pretendo decir que con podemos ha bajado la inmigración no es problema de mi mensaje, sino de su comprensión lectora.

#9 Defiendo que es estúpido culpar de la inmigración a un partido que consiguió 5 escaños por primera vez en su historia en el año 2014, cuando la población inmigrante lleva entrando al país desde muchísimo antes.

¿Podemos se muestra a favor de la inmigración? Sí
¿Tienen algún peso las declaraciones de representantes de podemos en la política estatal? Poco, excepto en madrid y barcelona, donde dejan pasar a todos los inmigrantes que llegan a sus playas?
¿Tiene pablo una máquina del tiempo y ha manipulado el pasado para que entraran inmigrantes antes de su entrada en política? Es probable.

3 respuestas
PrinceValium
#15Akiramaster:

Defiendo que es estúpido culpar de la inmigración

Hay alguna acepción donde culpa no tenga una connotación negativa? Pregunto.

2 respuestas
perche

#15

es que nadie desde un principio se ha pensado que la inmigracion haya subido o bajado por el nacimiento de un partido que ha tenido 0 decision en el tema de la inmigracion hasta hace 6 meses con el pacto con el psoe, la inmigracion simplemente ha bajado por que la gran mayoria de inmigrantes que hay en nuestro pais son hispanoamericanos y europeos de paises como bulgaria o rumania y muchos se volvieron a su pais debido a la crisis.
Solo tienes que irte a la wikipedia y mirar la nacionalidad de los inmigrantes que han bajado del periodo de 2011 a 2017

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigración_en_España#Origen_de_los_inmigrantes

2 respuestas
quickkk

Otro hilo de política que tengo que ocultar

1 respuesta
Akiramaster

#17 está claro que ha influído el estado económico del país desde que comenzó el boom inmobiliario, pero es muy fácil ver opiniones que culpan a podemos de la situación de la inmigración cuando lo poco que han podido hacer a favor son tuits o intentar gestionar problema# que ya existían (los manteros)

Y que nadie culpe a podemos no es cierto, porque yo mismo iba a responder a 3 personas en una misma página de otro hilo con el mensaje que pongo arriba.

#18 cada cual es dueño de su ignorancia.

1 respuesta
Uriel246

Mas deberia de bajar!! Culpa de podemos que no baje mas!!

PD: Es coña

perche

#19

Yo las unicas criticas que he visto contra podemos y la inmigracion son los manteros y la venta ambulante de latas y comida, que precisamente afloran en Madrid y Barcelona casi sin control y ahi si que gobiernan ambos.

MiNmbreNoCab

#17 Si, pero bien que eres dde los primeros lloranddo por "Aquarius aquarius, invasion".

En la grafica y en wikipedia y en cualquier lado pone que la mayor inmigracion ha venido de manos del ppsoe.

Pero siempre sois los mismos llorando de Psoe/podemos/bla bla bla con "Welcome refugees y demas tonterias."

Los que creeis que con vox/ciudadanos cambiaria sois unos ilusos, sin mas.

igual que con lo de las feminazis. Es un lobby multimillnario, vais listisimos. xdxd

Ojala ganen, las risas que me voy a meter van a ser legendarias.

1 respuesta
The_elovator

#7 que los nacionalizan xD

1 respuesta
legi0nx

Hacía tiempo que no veía un hilo tan tonto.

perche

#22

Pues como ya he puesto 2 post arriba poco tiene que ver podemos con el aumento o la disminucion de la inmigracion si no ha tenido el control en medidas sobre la inmigracion salvo los problemas en sus ciudades con los colectivos de manteros y lateros.

Chewirl

yo no se como la gente dice que Podemos es culpable de esto, si llevamos con unas medidas progres con la inmigración y regalando nacionalidad desde hace muchísimo tiempo.

Akiramaster

#16 Hacer declaraciones a favor los hace cómplices, pero para ser cómplice alguien tiene que haber abierto las puertas a la inmigración primero y a mucha gente se le olvida pedirle cuentas a todos y no solo a podemos.

Darmian

Se te ve escocido, comete una polla.

B
Eyvindur

Haz uno desde cuando nace Pablo Iglesias.

Jaque mate podemitas.

1 respuesta

Usuarios habituales