Es estúpido que tenga que aclarar esto

B

Jajajjjajajaj ese akira ahí. A 3 euros por hilo y te haces rico.

B

El marqués de Galapagar es fiel a sus principios, hace años y ahora

Akiramaster

#30 lol

LaChilvy

Esto no disminuye mi hate xD

Belerum

¿Y no tendrá algo que ver a lo mejor que España no es el país mas atractivo para inmigrar en este momento?

Llámame loco, pero esa gráfica no dice nada, solo muestra la coincidencia del nacimiento de un partido político pro inmigracion con la caída de estas (que por cierto en 2017 se detiene la caída)

Tengo ganas de juzgar los hechos de VOX, aquel partido señalado como la ultra derecha. Quizás ahora que esta en auge, ocurra en el país precisamente lo opuesto que promocionan. Tendremos que esperar varios años para ver dicha estadística.

PD: normalmente, por respeto al medio que se dedica a recoger esta información y trabajarla, hay que poner la referencia de dicha investigación.

1 respuesta
_RUGBY_

Dejales 2 meses y te llenan el país de top mantas y compañía, tranquilo no nos lo aclares se ve todos los días en Barcelona y Madrid.

Eskimo

En ese gráfico lógicamente los sin papeles no cuentan no? Que de esos en el sur estamos llenos y recibiendo cientos a la semana.

T

Los mas valientes!

michi

#1 No se para que te esfuerzas con esta gente, cuando la corrupción, mas que demostrada en los tribunales, del PPSOE ha arruinado el país y tocaba que se fuesen a la mierda se han sacado el comodín de la inmigración de cara a la borregada para que los partidos no corruptos no les saquen del poder, y si no tirarán de que se rompe España, feminismo o chalets en Galapagar, total la gente está predispuestísima. Que eliminar a todos los inmigrantes no nos paga ni la mitad de uno de los aeropuertos vacíos o de las autopistas de peaje rescatadas que les va a dar igual.

Lo mejor es que sigan gobernando los mas inútiles y ladrones hasta que incluso el mas ciego del reino vea quien y como nos ha metido en el pozo.

Akiramaster

#35

Llámame loco, pero esa gráfica no dice nada, solo muestra la coincidencia del nacimiento de un partido político pro inmigracion con la caída de estas

Pero si mi mensaje es justamente lo contrario: antes de que existiera podemos ya había inmigración, pero se culpa a estos de la situación porque sale carmena hablando en televisión o colau escribiendo tuits.

D

#23 Y donde esta el problema?

Word-isBond

#15 Donde?

elfito

El gráfico me ha recordado a:

Correlación no implica causalidad.

De todas formas hay mucha gente de derechas que no ve un problema en la inmigración (la sana y buena que aporta a la sociedad)

Aún así, suscrito la queja de que solo se culpe a un partido de algo (basicamente porque lo apoya, sudando de interiorizar de en que manera lo hace), y que encima ese algo que apoya en cierto modo, esté disminuyendo. Es de primero de retraso

1 respuesta
FUNnn

Titular click bait... Aspiras a periodista malo?

M

#43 Poca gente sabe distinguir entre causalidad y casualidad.

xPipOx

xDDDDDD vaya grafico.

Mar5ca1no7

#9 #16 xDDDD Maravilloso y acertadisimo analisis.

actionchip

Seguramente iria mejor con Podemos en temas de inmigración, si...

Usuarios habituales