ETA - Lo nuevo de Justin Bieber

sacker

Mirad los comentarios :rofl: :rofl:

12
Sephi19

Adoro internet.

45 1 respuesta
DunedainBF

comando beliebers, ahora si que tengo miedo

3
gogogo

Este temazo es la bomba.

22
B

Una explosión de sonidos.

2
sPoiLeR

Lo que es la bomba es la mierda que se mete

Proximamente en su ghetto mas cercano

15 17 respuestas
Ronjoujoujou

Guau me ha hecho sentir que volaba por los aires.

Danitori

(Inserte su chiste sobre explosiones aquí)

4
The_elovator

#6 Te llaman oso panda

6 1 respuesta
B

#6 ese es Justin Bieber? Parece tener 40 años

1 1 respuesta
wanchope9

#6 Coño este no sale en el gta V ?

Soy_ZdRaVo

#10 tiene una enfermedad jodida según dijo.

Enfermedad de Lyme

1 1 respuesta
XarevoK

Es un ser de paz

1
-DesT-

Julia Cabrera
Hace 1 día
Veréis como la poli española se de cuenta que hay muchas personas buscando 'ETA' en YouTube...

1 2 respuestas
B

#14 Hay que pensar en positivo. Con suerte desarticulan la cúpula de Anonymous. Otra vez.

RandomZ

#6 tiene 46 años?

Karahnn

#9 Cómete el bambú, cómete el bambú.

7 1 respuesta
B

deja alguna discoteca uooooo

7
B

#14 Si descubre que ETA, la palabra, es la conjunción "y" le explota la mente

1 1 respuesta
tute07011988

Ya está el Gobierno blanqueando a los socios con la ayuda de los amigos de Soros.

1
StkR

#19 eso díselo a la mayoría de gente de España que sube y cree que en todos lados están promocionando a E.T.A y te preguntan todo acojonados xdddd

1
_RUGBY_

#12 eso son de las garrapatas y lo puedes coger cualquier día en Huesca, vamos que te quiero decir que es muy común y detectada a tiempo no supone nada más que medicación yo tengo un compañero montañero que la cogió . Y tampoco te hace envejecer 20 años xdd te provoca cierto grado de parálisis sino le pones remedio, lo que hay que preguntarse es como estos tipos como este , Avril Lavigne acaban en sitios con garrapatas porque no les veo yo haciendo rutas a 3000 xd

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22 los colchones de los putiferos tienen de todo...

1 respuesta
granaino127

#23 No creo que sea muy de ir a putiferios... será más de llevar las putas a casa o al yate.
Igual traía las garrapatas en el juju alguna xD

También puede ser que les mole el cruising o dogging.

1 respuesta
sPoiLeR

#22 Con Avril Lavigne hay hasta teorias de que murió y que pusieron a otra igual para seguir haciendo dinero xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 https://tn.com.ar/show/escandalos/escandalo-engancharon-a-justin-bieber-saliendo-de-un-prostibulo-en-brasil-tapado-con-una-sabana_420234

1 respuesta
wOlvERyN

A trollear el algoritmo de tinder google con la palabrita para que las nuevas generaciones se vuelvan locos al buscarlo.

pantocreitor

#26 escándalo, lo nunca visto!!! Un famoso se va de putas!!! xD

Me da pena como tratan a esta gente y viendo como acaban muchos (física y mentalmente) no se yo si merecen mucho la pena los millones (tampoco voy a decir que los rechazaría si me los diesen jajajaja)

M

#6 Madre mia

1
LaChilvy

y la portada en rojo xd

Usuarios habituales