¿En qué etapa crees que se encuentra España?

PrinceValium

No me jodais que ahora en MV vamos a leer en todos los lados el insulto de weak men.

1
B

weak times creates weak men

1 respuesta
VonRundstedt

#27

  • Adaptación a la tecnología como algo positivo, pues claro, pero aún así ha sido una adaptación. Y no solo una adaptación, sino que hemos capitaneado esa adaptación. Nosotros o sabíamos controlar no se cuantos programas, saber hacer mil historias con el PC o incluso lenguajes de programación, o no nos daban el trabajo. Y si nos lo daban aún así había creadas muchas más expectativas sobre nosotros que sobre nuestros compañeros "más mayores", o no te ha pasado a ti nunca eso de que te encarguen mil veces más trabajo que al que estaba ahí 20 años y no tenía ni puta idea de hacer nada?
  • Que haya habido malas prácticas en el pasado no quita que lo ocurrido en años recientes haya sido un locurote en cuanto a especulación inmobiliaria y sillones. No voy a entrar en más detalle porque supongo que estarás tan al tanto de este tema como yo.
  • Una vez más hablo comparando misma región / circunstancias. Si comparamos en términos globales esta discusión no tiene sentido. Y exacto, después de la guerra hubo una emigración masiva, de la generación de nuestros abuelos o bisabuelos, no de nuestros padres.
  • El paro juvenil alcanzó el 55%, lo que no quita que hubiera muchos parados de larga duración, cierto. Pero estamos hablando de oportunidades, esos parados de larga duración tienen una experiencia, un CV y tuvieron oportunidades en su momento. El joven sin experiencia si no aceptaba trabajar de gratis o emigrar, se comía los mocos al no tener experiencia por como digo, la falta de oportunidades.

Pero bueno, creo que ya hemos dejado claro que hablamos de alguna forma de cosas distintas D:

1
werty

estamos en la etapa 3 claramente

quién crea que estos son "tiempos duros", no sabe lo que le espera.
Nuestra generación es la generación de jovenes ninis, de adultos blandengues y de políticos cortoplacistas y sacacuartos

Los tiempos duros vendrán en 15-30 años, y eso sí que será diabólico

n3On
Dredston

Estamos bien jodidos

B

En todas ellas, depende del día y desde el prisma que se vea. De todas maneras las revoluciones son lentas y silenciosas así que las etapas solo se podrían ver una vez pasadas estas.

Tritoman

No lo sé #1 me gustaría saber cuál es tu trayectoria política, cuantos de vosotros habéis militado en algún lado, o mismamente, si alguna vez habéis hecho algo a parte de llorar por internet, muchas gracias strong men por cambiar el mundo, seguro que dejáis huella y formáis parte de algo que haya mínimamente cambiado la trayectoria de algo JAJAJA (votar cada 4 años y no hacer nada luego a parte de forear....es cómodo, lo entiendo)

Mi padre aún no me ha enviado esa foto, raro es que aún no la haya visto por Facebook

Fit1

En la que diga Fernando Simón

killerbruf

Estamos en la 4 gracias a la generación langosta y en el mejor escenario nuestros hijos empezarán el camino para salir del valle. Mientras, nuestra generación ya esta condenada a sueldos de mierda, alquileres y precios de compra de vivienda por las nubes (muchos pagados por gente sin estudios por 1/10 parte de lo que piden ahora) y a pagar jubilaciones sin que vayamos a ver un euro.

La buena estafa piramidal hasta que pete (que además también nos tocará a nosotros después de estar toda la vida pagando una cantidad de impuestos que las generaciones ni olio).

Word-isBond

#6 ¿Pollaviejas? ughh

Akiramaster

#32 weak men creates strong women.

1
Karch

llevamos en la 4 desde hace siglos

Raistlin89

#16 Se habla mucho de la generación mejor preparada cuando la mayor parte de las carreras universatarias son simplemente un trámite. Antiguamente los que iban a las universidades eran realmente los cerebritos, hoy cualquier hijo de vecino tiene un diploma universitario.

3 respuestas
Leos

#44 cambia lo de cerebrito a gente que tenía dinero para estudiar

1 1 respuesta
Sentry

Algunos pasaron hambre, se escondieron en cuevas de las bombas y muchos murieron o fueron torturados pero al final sacaron adelante a los suyos. Hoy te encierran un mes en casa con internet y te vuelves loco.

Pero sí, desde luego la imagen es de pollaviejas jjjjjjjjjjj

Estamos entre la 3 y la 4.

B

#44 trámite y lo que tú quieras, pero los españoles estamos bien valorados en el extranjero, por eso podemos emigrar y encontrar trabajo cualificado.

1 respuesta
Qvinser

#44 Antes iba el que tenía dinero, que es diferente xD

1 respuesta
sephirox

Evidentemente, estamos ante la presala a la descomposición del orden monárquico del 78. Lo próximo será o la disolución en Europa u otro régimen que renueve el pacto de la élite política. Ya veremos.

Raistlin89

#45 #47 #48 ¿Realmente creéis que los títulos universitarios en España no han sufrido una deflacción de prestigio/calidad? Que haya profesores universitarios quejándose del nivel de los alumnos ya ni hablamos, ¿no?
Además de que no por tener un título se va a ser un intelectual. ¿Cuánta gente tiene un título y se cree el rey del mundo y ya por eso habría que darle un trabajo?

2 respuestas
viCOnFire

Conozco muchisima gente mas apta sin titulos universitarios siendo autodidactas que universitarios

1
covaga

generacion youtuber y generacion pusilamen feminista.

Generación, al menos no gobiernan los fachas

MaTrIx

De por sí las imágenes obvian muchas cosas, como por ejemplo la de strong men create hard time.

Nerviosillo

En la etapa 3, si bien muy cerquita de la 4.

Si de verdad os pensáis que estos son los "hard times", la hostia va a ser mucho mucho mayor.

Aún no hemos empezado (ni siquiera nos hemos asomado!) el golpe económico y social que va a ser el post-COVID.
Una vez el polvo de la pandemia se disipe, veremos las ruinas de país que quedan.
Quizás entonces espabilamos y empezamos a generar un poco de prosperidad.

B

#50 No me has entendido para nada, vamos que tampoco te compro la devaluación brutal de los títulos que tu comentas. Si no, por qué tanta gente joven Española es bien valorada en Suiza, Alemania, y un largo etc. Es "peor" que cuando teníamos licenciaturas? Sí. Aún así si sales de España y comparas el nivel nosotros salimos muy bien parados.

PD: Los hombres débiles son la generación de nuestros padres que tuvieron todo. Nuestra generación va a pagar todas sus consecuencias.

Leos

#50 hay de todo, yo solo te corregía que antes iba quien tenía dinero y no un cerebrito

choper

En la etapa road to país más pobre de Europa, con el permiso de Grecia.

Leoshito

Los que se creen "strong men" van a pasarlo muy mal.

allmy

En general casi todo Occidente se encuentra pasando de la 3 a la 4

tute07011988

Hay que ver que weak es todo el mundo menos vosotros, los strong del internet.

Usuarios habituales