De etarra a policía portuario con el visto bueno del gobierno

Z

#12 Por lo visto la condena real viene ahora.

Charo vasca + larvas adolescentes

DEP

Kimura

La reinserción existe? Que asco de vida.

Lexor

#30 y me querras hacer creer que todo el proceso ha sido pulcro y transparente :crazy_face:

1 respuesta
Perico97

#20 A nivel judicial o normativo habrá 0 problema, ahora, a nivel moral es vergonzoso.

1 respuesta
B

#27 Personalmente lo que me parece mal es que entre en un empleo público, por supuesto debe poder rehacer su vida una vez cumplida la pena.

Agrael120

#33 No lo sé, no tengo conocimiento sobre como fue como para ponerme a afirmar nada. Tú sí? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#34 a nivel moral una puta vergüenza si, pero aquí la moralidad que tengamos tu o yo importa poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 yo si. Si no te dejan ser policía por tener multas de porros de joven (cosa que ocurre) como cojones dejan a alguien con dos delitos terroristas? Por muy prescritos que estén (las multas prescriben antes)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

En el pais vasco las peluquerias son los padres

MaviFe

Porque una persona condenada no puede tener vida. Que igual el señor ya ha pagado lo que le correspondía, igual hasta se arrepiente vete tu a saber. Pero una vez condenado pues gillotina.

Lexor

#36 Tu me diras, os dejo recogiendo nueces y abandono el hilo.

B

#38 pues no le veo problema, funciona como autoridad pero no tiene elemento represivos para hacerse valer -o eso he entendido-, no lleva pipa. Pero me voy a leer esto mejor, que has citado la prescripción y yo entendí en principio que había condena y ya-supuse- la había cumplido.

De todas maneras ¿no te dejan ser madero por tener sanciones adminsitrativas por los porros? la virgen, ahí es pasarse.

Ahora, si vamos al plano moral, mi opinión cambia.

Edit: hostia que era municipal en Rentería y facilitó datos para un secuestro, hostia esto ya me parece más grave, ¿no se supone que si te apartan despiden no puedes volver a ser funcionario?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Algunos de por aquí se ve que contrarían a ex-pedofilos como niñeras para sus hijos. Madre mia, si que ha calado fuerte el mensaje politicamente correcto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 el argumento que dan es que tiene los antecedentes prescritos, así que no hay problema.

1 comentario moderado
Agrael120

"Políticamente correcto" hacer un comentario dejando la moral personal a un lado, ok.

1 respuesta
Perico97

#37 y yo pregunto, no hay una prueba de acceso o una evaluación psicológica de alguna clase? Porque no sé yo quien le habrá dado el apto a este señor con ese expediente (O eso fue a dedo)

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 en teoría deberían declararle inapto. Ya te digo que si tienes 2 multas por porros en tu juventud te lo hacen

Pero claro, habría presiones a los funcionarios para que le declarasen apto porque es un gudari y un héroe del pueblo.

En Euskadi nos dan lecciones democráticas de esta forma cada día

1 respuesta
Discharge

#48 La gente se piensa que un policia portuario es un guardia civil o algo

https://www.euroinnova.edu.es/policia-portuaria

Aqui la convocatoria de Algeciras

https://www.apba.es/uploads/files/ofertas_empleo/BASES%20POLICIAS.pdf

1 respuesta
B

#49 y como en los puertos apenas hay corrupción, pues tienes ahi una mezcla...

B

#48 eso m ehe preguntado yo también, porque no dicen como fue, de todas maneras si tuviera entrevista, viendo los antecendes y de que el cargo de presidente lo nombra Urkullu, con los socios de gobierno que tiene... para que engañarnos, la habría pasado de sobra.

Soy_ZdRaVo

#50 es un agente de la autoridad más.

YokeseS

ETA no tenia relacion con los narcos colombianos?

B

#47 La moral y la inteligencia... ambas dos.

1 respuesta
Agrael120

#55 Habla por ti, que eres el que ve lo políticamente correcto en todas partes.

1 respuesta
B

#56 Dices que dejas de lado la moral... cuando dejarla de lado es ser parte activa. Lo dices como bueno... esa cosa que si quieres la coges y sino la dejas....

JangoBout

Van preparando el terreno para controlar los puertos.

Don_Verde

Que mal es que alguien con antecedente de terrorismo acabe trabajando de funcionario para el estado...

spoiler

A ver, moralmente me parece bastante criticable, pero la ley es como es y en teoría, si ha demostrado integración y arrepentimiento...poco hay más que hacer.

1 respuesta
Gustioz

Para mi que está señor vuelva a ser policía es como readmitir a un policía corrupto.
Una pregunta, este señor mostró arrepentimiento?

Usuarios habituales