Eurofighter se estrella en Morón de la Frontera

YokeseS

esta vez el asiento tampoco se eyecto?

sospecho que estos aviones no pasan los controles que deberian

abath666

#110 Se te ve muy puesto en el tema de bomberos, retenes de incendios y su relacion con la UME.

2
jesusml

aki la gente hablaba de k los pasajeros no le pasaron nada... xD
la gente con tal de hablar los primeros inventan cualkier cosa

rusillo_

Cuando hablais de lapidar el ejercito porque vivimos en una epoca de paz en la que las guerras no van con nosotros, no puedo evitar reirme de pensar que esa mentalidad ha existido desde hace mucho tiempo, como les sucedia a muchos en Reino Unido o en Estados Unidos (incluso algunos en Francia, muy astutos ellos) años antes de la segunda guerra mundial.

Luego...surprise madafaka!.

4 1 respuesta
A

#124 Así nos va y así nos lucira el pelo.

melonz

#120 las horas de vuelo por pìloto en España rondarán, como mucho, la mitad que en todos los paises que has mencionado.
Es vergonzoso como las han recortado hasta los límites de lo lógico. La cifra de accidentes puede achacarse a la casualidad o a la tacañería, y la aeronáutica no entiende de casualidad.

1 respuesta
MOAR

Lo más curioso de todo es que del presupuesto que recibe el ejército no se sabe que se hace con él y así pasa, hay los chanchullos que hay y para las cosas importantes no llega lo que tiene que llegar.

Para los que están echando mierda del gasto del ejército, que no debería existir y tal, no se en que mundo vivirán pero desde luego que en este no.

1 respuesta
rusillo_

#127 Supongo que con los gastos militares sucede como con los contratos y demas, que las decisiones de como y en que se gasta ese dinero las suelen tomar gente poco concienciada con el ejercito y mucho con sus intereses propios.

1 respuesta
MOAR

#128 No no, más bien que como no tienen que responder ante nadie, los propios mandos hacen lo que quieren con el presupuesto, dando contratos por amiguismos, por ejemplo en los últimos tres años han cambiado 2 veces de uniforme, y eso no es barato precisamente.

Y cosas así todas las que te puedas imaginar, y muchas más que no de lo inverosímiles que son.

1 respuesta
B

Nos están vendiendo los eurofighter del chino...

1 respuesta
rusillo_

#129 Tiene tarea lo de los uniformes entonces, luego buscare mas info.

Lo que me imagino que tambien tiene tarea es lo de Santana, ¿no?, vamos, yo no se que pruebas les harian pasar para superar a sus rivales, pero despues se supone que han dado no pocos problemas.

Strangelove

#126 Ojalá fuese tan simple como lo has resumido.

#130 Déjate de coñas que los chinos fabrican un caza inspirado en el Typhoon II xD.

3 respuestas
B

#132 ahora se le llama "inspirado" jajajajaja yo también tengo algunas zapatillas inspiradas...u know xD

rusillo_

De todas formas no creo que sea el unico caso, por ejemplo el cancelado Lavi israeli supongo que tambien es muy parecido al Typhoon, ¿no?, y es un proyecto que se inicio tambien en los 80, solo que al final fue cancelado.

1 respuesta
melonz

#132 estuve trabajando dos años en el cuartel general de un mando aéreo y alucinarías si lo explicase menos simplemente.

1 respuesta
Strangelove

#134 Es el resultado de fusionar el F-16 y el Typhoon II xD

#135 Lo que quieres decir es que los ciclos de vuelo de las aeronaves se cuentan a la mitad del tiempo real, ¿no?

doogie780

#132

Hahaha, Cassidian y el ciber ataque de hace 1 año y pico...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Aldiun
  • APoKaLyPSiS
  • wiFlY
  • BuLLeT_AZ
  • Danrex
  • nerkaid