Europa y conflicto con Rusia - Explicación de Swift - DEEPLY CONCERNED

kaseiyo

#4 a españa nos fue muy bien cuando entramos en la UE nos desmantelaron la industria por 4 duros y nos volvieron un pais de camareros.

La UE solo beneficia a alemania y holanda el resto de paises no se benefician en absoluto, solo pueden aspirar a ser el camarero del aleman.

1 1 respuesta
B

#121 Si seguimos con el mito del desmantelamiento de la poderosísima industrial española como estrategia de la UE para doblegar a España a ser el camarero de Europa mal vamos.

5 1 respuesta
TripyLSD

No tengo ni idea del impacto que podría suponer expulsarles del sistema swift. Así que de primeras votaría no, antes que posicionarme en la opinón popular y desinformada de "buuh que malos que son, les quitamos la switch".
Pero ya habría que empezar a poner sanciones de algún tipo. Que decidan cuales los expertos del comité de sanciones a países invasores en territorios europeo, que para algo les pagamos

kAm1

Qué gracioso ver como la OTAN incumple acuerdos y cuando el perjudicado reacciona tras decenas de avisos comienza un lavado masivo de cerebro comparándolo con Hitler.

La UE, líderes burócratas sin ningún tipo de iniciativa, cuya boca huele al pene de EEUU que es el gran beneficiado de esta guerra.

Y su sociedad nunca defrauda. Deportistas retrasados que han pasado de arrodillarse antes de empezar un partido, a empezarlo a las 18:05 en lugar de a las 18:00 como protesta. Wow. Yo en rusia no juego. Yo en rusia no corro. En China, Catar, Arabia o Israel sin problema.

3 3 respuestas
Kaiserlau

edit

jiGGSaW
1
Fox-ES

#122 Era un problema que se venía venir desde la transición y entrar en la UE no ayudó. No digo que antes fuéramos la polla que de hecho nuestra industria era tercer mundista pero no se hizo una reinversión industrial correcta en la conversión de sectores generalistas a sectores especializados (excepto el País Vasco).

#124 Recordemos que USA tiene a día de hoy más tropas en países extranjeros que Rusia y mucho tendrán que desfasar los ruskys para igualar las bajas que causan en sus conflictos.

Me encantaría coherencia y tolerancia 0 contra el imperialismo pero no la hay. Se trata de vender la narrativa de imperialistas buenos e imparialistas malos cuando hay que partir de que todos son malos.

Cruzer

#41 espero que tampoco hagas negocios con los EE.UU por la guerra de Vietnam y las matanzas que ha hecho en Oriente, con Israel por matar a los palestinos, con China por la ocupación del tibet, etc, etc.

2
ReibenN

El gas sigue entrando?

Jetxot

#114

Hombre sera todo lo que tu quieras pero en politica internacional Trump puede hablar con numeros en la mano.

De Obama a Trump hay un mundo. Basicamente pasas del presidente que creo mas conflictos armados a uno que no creo ninguno.

1 comentario moderado
Anskar

La próxima vez que Estados Unidos ataque un pais, como Iraq Serbia Afganistán Siria Libia Somalia, reduciéndolo a cenizas y masacrando civiles mujeres y niños, veremos las sanciones que recibe y la furibunda reacción en las redes y mass mierda.

Yo ese día, que llegara, me acordare de muchos foreros que hoy esputan bilis con la vena hinchada contra Rusia, pero callaran como muertos con USA.

2 3 respuestas
tirutu

#132 Igual hay que ver más allá del reduccionismo de "muere gente".

1 1 respuesta
sagha

.

1 comentario moderado
B

#132 me la sudan los paises musulmanes un saludo

1
1 comentario moderado
Eyacua

#124 Mas claro agua.

Al final es la historia de siempre, al gente se posiciona en un bando y con el mismo dedo que señalan X aplauden el mismo X cuando lo hacen los de su color.

El mundo en blanco y negro.

Fox-ES

#133 ¿Qué reduccionismo?
Mal argumento tratar de no quedar como un hipócrita.

El imperialismo es basura lo practique quien lo practique.

B
#132Anskar:

La próxima vez que Estados Unidos ataque un pais, como Iraq Serbia Afganistán Siria Libia Somalia, reduciéndolo a cenizas y masacrando civiles mujeres y niños, veremos las sanciones que recibe y la furibunda reacción en las redes y mass mierda.

O te has olvidado o eres muy joven, porque la que se montó con lo de Iraq fue chiquita, que yo recuerdo pasar todo el instituto en manifestaciones y huelgas, y visitar Italia de viaje de estudios y había más banderas arcoiris con PACE escrito en blanco que esteladas en barcelona durante el procés.

Tanto fue así que ZP ganó unas elecciones básicamente por eso, aunque no quiero abrir la caja de los truenos.

4 1 respuesta
Fox-ES

#140 ¿Por eso o por el 11-M?
Desde luego no le metieron ninguna sanción a USA por esa mierda.

1 1 respuesta
B

#141 no quiero abrir la caja de los truenos XD pero todo estaba relacionado. La gente no quería estar en esa invasión de Iraq, se protestó, y afectó al resultado de muchas elecciones en diferentes países.

Usuarios habituales