Europa y su intento de abolir la religión. Eso es inaceptable!

A

Europa es un continente con enormes influencias en el mundo completo, forman parte fundamental desde nuestros inicios, principalmente en tierras como (Latinoamérica, el caribe y demás) tierras descubiertas y principalmente conquistadas por europeos los cuales desde los tiempos remotos hasta el día de hoy han sido y seguirán siendo nuestro modelo a seguir!

Pero hay que entender ciertos temas que pueden herir o dar ha entenderse como una falta de respeto absoluta para los demás y de tal manera altera los derechos de libertad que tiene cada grupo u individuo en esta sociedad.

Me molesta libremente que en estos momento la tendencia sea que cada persona que por motivos ajenos a su religión sea que ande con una prenda de vestir, un collar, un crucifijo o cualquier otro relacionado con su religión se les quiera oprimir y esto es por? Porque a ciertos grupos le molesta y le arde en los ojos aquello que el otro refleje o lleve puesto? Tan solo basta con leer que aquel que tenga su religion que a su casa la lleve y rece en su casa. Y esta opresión a que nivel se podría categorizar?

En Europa existe el siguiente pensamiento.

Grupo A:

"Este es un grupo que odia las banderas gays, ya que están por todos lados, entras a facebook ves una banderita, a youtube ves otra, vas al café ves otra y colores por todos lados, banderitas, lemas y demás. A este grupo le molesta todo lo mencionado anteriormente '' En este caso la sociedad los tilda de Homofobicos de mrd, de personas que no tienen respeto hacia los demas, de personas que están totalmente en contra de las libertades de los demás, etc etc"

Grupo B:

"Este grupo odia a los religiosos, su forma de pensar y su manera de vestir, entienden que sus ideas quedaron atrás y que son un daño para la sociedad y la nación. Como sabrán claro esta. A este grupo le molesta todo lo mencionado anteriormente. "En este caso la sociedad y sus medios los tildan como personas plenas que llevan 100% la razón, de tal maneras crean leyes para intentar mino rizarlos (los religiosos) lo más que puedan"

Entonces me pregunto, a donde queda la igualdad y la libre elección de cada quien? Se supone que cada quien elije lo que mejor corresponda para su vida y no puede dejarsele de menos porque supuestamente su vestimenta sea acorde a sus principio y religion.

Pero ok la realidad es esta sin tener que tapar el sol con un dedo, si esto es lo que quiere la sociedad europea para su continente bienvenido sea, pero llevar el pensamiento de muchos a querer trasladar esta abolición hacia los demás países de occidente lo veo como un "error y una falta de respeto total".

Es como yo decir "Creo en Dios y me baso en mis principios religiosos" y llegue un español de la noche a la mañana he intente pisotear mis pensamientos y creencias porque se cree superior y porque viene de un país 1re mundista y él entiende que eso le da autoridad a pisotearme.

Yo sé que aquí hay personas creyente y yo me pongo en su lugar. Yo actualmente he pensado sobre la vida lo cual me ha llevado a entender ciertos conceptos sobre lo que es real y es ficticio.

Vengo de una familia totalmente católica, pero lamentablemente a día de hoy se me es imposible creerme el cuento por ejemplo "Dios creo a las estrella en el 4to día", bueno con referente al día no lo creo. Pero de que en un mundo paralelo exista una inteligencia superior si la creo, por tal razón dejo un poco de lado el catolicismo y me inclino hacia el "deismo", en el cual me siento en plena armonía conmigo mismo ya que me encanta las ciencias pero lamentablemente la ciencia no logra llenar ese vació que hay en mí. Por tal razón me veo en la obligación de elegir donde puedo identificarme como persona y ser aceptado.

Me molesta ver cada día. Post, comentarios y demás sin sentido hablando a resumida cuentas y por consiguiente faltan en el respeto y transmiten odio, lo cuales se supone que. En foros organizados como este llevan por regla lo siguiente

Punto 7 dice. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo............ Te comprometes a no transmitir incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición,

Digo esto no es por que me sale de los cojones, lo digo porque lo veo a diario, actualmente existen post "Top" que son abiertamente discriminatorios hacia la religión, normalmente suceden estos casos!

EJ:

Caso: 1
Estoy en contra de la religión y Dios es una mrd eso es = a moderador = N/A

pero si cito algún comentario referente a algún tema popular como:

Caso: 2
Estoy en contra de los homosexuales y son una mrd eso es = a moderador = Tu post a sido moderado por favor sigue las normas del foro

Y yo me quedo con cara de Wtf. Digo esto porque en realidad me he tomado el tiempo y lo he comprobado.

Esto lo escribo a pegándome a la realidad, el de un sentir como todos te quieren oprimir por tu pertenecer a una religión, pero que más da soy solo 1 latinoamericano creyente en donde quizás no debería estar. Llegue aquí con el propósito de mejorar mi español y este sitio por siempre sera mi referente en donde pude aprender a como mejorarlo, ya que mi primera lengua es el ingles son hijo de padres emigrantes 100% latinos. Aunque todavía mi español es una mrd la he mejorado en más de un 50% gracias a este foro. Pero me molesta ver como tratan a los creyentes aquí, creo que ha llegado el momento de partir hacia el lugar donde me corresponde algún foro (latino), con la esperanza de que en algún momento España y Latinoamérica se traten como hermanos y las diferencias queden a un lado, en donde existan las libertades sin importar, raza, sexo, color o religión.

Me despido con una de mis frases favoritas.

"El sistema más hermoso del sol, los planetas, y cometas, podía sólo proceder del consejo y dominio de un Ser inteligente y poderoso. -Isaac Newton"

Popino

A ver si lo he entendido, ¿tu mamá te echo de casa porque le mirabas la raja al butanero?

Tritoman

Que pereza me das, no te sobraba con soltar chorradas solo en el otro hilo que ahora tienes que crear otro?

Pon frases de Newton, eso te dará la razón

8
B

yo solo digo que existe la mantis religiosa y no la mantis atea, ahí lo dejo

43 1 respuesta
NeV3rKilL

Correcto:

Las personas merecen respeto así que no se las debe insultar. Ni en MV, ni en ningún sitio. LGTB, pelirojos, negros o calvos, etc.

Ofenderte porque alguien critique tus ideas es estúpido, nunca ha ayudado a nadie, y no aboca a otra cosa que al desconocimiento y al caos.

Por lo que del inútil de dios te puedes reír. Lo mismo que del pussy de Superman no me acerques la kryptonida o del mierdas de Batman no puedo matar nadie. Es lo que tiene que sean ficción.

1
chocula

El espíritu no es de abolir la religión por decreto. Más bien es el siguiente:
La religión es como el pene, está bien tener uno, y estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás.

Respecto a lo que dices de MV no sé de qué puñetas hablas.

21
Kenderr

Huitzilopochtli es mi señor, tu dios es una mierda progre.

willy_chaos

#1 tu libertad acaba donde empieza la mia, partiendo de ahi, tambien se entiende que igual que en algunas iglesias no dejan entrar a las mujeres con tirantes, haya sitios donde no se permitan burkas o cualquier vestimenta no "formal".

A mi que la gente siga su religión no me importa, lo que me molesta es que se destine parte del dinero de mis impuestos a costearla, que te vengan a dar la chapa a casa (testigos de jehova), que se pongan a rezar en el trabajo ... etc etc etc..

Vamos que si, que si eres religioso y tal, me parece perfecto, pero la religión igual que el cagar, se hace en casa antes de salir.

1
gebimelo

Yo soy de khorne desde pequeñito

2
R0571N

Es como yo decir "Creo en Dios y me baso en mis principios religiosos" y llegue un español de la noche a la mañana he intente pisotear mis pensamientos y creencias porque se cree superior y porque viene de un país 1re mundista y él entiende que eso le da autoridad a pisotearme.

Es curioso que lo digas, porque realmente crees en tu Dios porque vino un español de la noche a la mañana y pisoteó cualquier mitología indígena para imponer la suya, la religión cristiana.

Los españoles solo intentan arreglar el problema que en vez de reparar en su día, sustituyeron por otro básicamente igual. Así que más respeto.

5 1 respuesta
ColdZimeh

Si las sectas son ilegales, no entiendo por qué la religión no lo es. Si realmente es una secta con más seguidores de lo normal. Y más, cuando niegan hechos científicos algunas de ellas.

Y ya que se les de paguita del estado... En fin, pero el problema es la paguita que se le da a tu vecino marroquí, no los impuestos que evade la Iglesia porque está exenta de ciertos impuestos y además, la gente marca la X a favor de la Secta del Vaticano...

2
B

La única religión verdadera.

DEUS VULT!!!

Kalgator

#4 la religion que siguen las mantis tiene un punto donde una vez copulan, la mantis hembra se come al macho...

Estas seguro de que quieres esa religion? :new_moon_with_face:

2 respuestas
SwarkO1

Alavad a Tyr que sacrificó su mano para encadenar a Fenrir y retrasar el Ragnarok

6
B

.

Leoshito

Ojalá Europa cogiera a todos los ignorantes incultos faltos de razonamiento y espíritu crítico y los metiera en un buen campamento de reeducación.

Todo el día haciéndoles cuatro preguntas sobre su dios, y ya. Nada más.

Con el tiempo todos acabarán pensando en esas preguntas y llegando a la conclusión lógica: que aunque dios pueda existir, no hay nada que lo demuestre, y los ancianos del Vaticano, los de Israel y los de Arabia no son más que unos tipos un poco más listos (o más tontos de la media) que el resto y han sabido que pueden sacarse dinero y una buena vida engañando a las masas. Porque no pueden demostrar nada de lo que pone en sus libros ni tampoco pueden hablar en nombre de ningún dios porque no tienen forma de contactarlo.

2
HeXaN

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

16
Beckem88

"El sistema más hermoso del sol, los planetas, y cometas, podía sólo proceder del consejo y dominio de un Ser inteligente y poderoso. -Isaac Newton"

Entre lo mal escrito que está el texto y lo de las comillas en la última frase, no se puede tomar esto en serio.

BLaCkDaRk

La religión, el auténtico cáncer de la sociedad.

t3r3r3

"El sistema más hermoso del sol, los planetas, y cometas, podía sólo proceder del consejo y dominio de un Ser inteligente y poderoso. -Isaac Newton"

Te creerás que eso lo decia pensando en algun dios o algo. Y por culpa de la religion este señor perdio muchisimo tiempo estudiando lo que no debia.

Asi que muerte a las religiones.

PD, es que puto asco de verdad, tantos grandes en esa epoca y si decian algo que no cuadraba con la religion “guillotina”...

Kike_Knoxvil

Cada cuál es libre de rezar a cualquiera de los +3000 dioses que existen o existieron a lo largo y ancho del planeta, a mi lo que me toca los cojones es que parte de mi dinero en lugar de ir destinado a I + D, educación o sanidad (que son los pilares de la sociedad y sus efectos son tangibles) se dediquen a pagar una puta cruz de oro en una iglesia o cualquier ídolo chapado en joyas de cualquier otra religión
¿Por qué está mal visto despreciar a los homosexuales y no tanto a las religiones? Pues porque los homosexuales han sido un colectivo discriminado desde la Edad Media hasta ahora (no sé si los romanos lo veían bien, los griegos se que sí) mientras que las religiones han estado gobernando el mundo casi desde que hay uso de razón, y para lo que es el avance y desarrollo del propio ser humano aunque al inicio fue lo que impulsó la ciencia, a la larga acabó poniendo más trabas que ayudas; se puede decir sin mucho temor a errar que el mundo moderno podría estar muchísimo más avanzado si las religiones como elementos institucionales hubiesen desaparecido antes
Y repito, el problema no es con la espiritualidad de cada uno; el problema es querer imponer tus creencias a otros sin un fundamento sólido (la fe no lo es) como suelen hacer muchos religiosos proclamados, que en muchos casos es el recortar derechos de otras personas porque a ellos no les gusta o les dijeron que no tiene que gustarle

1 1 respuesta
-DesT-

El ofendido por la religión homofobo ataca de nuevo xD

texen

Pero reza en tu casa si te da la gana y déjanos en paz a los que no somos mononeuronales como tú.
Preocúpate por mantener atrasada a América para que así el cristianismo dure muchos años, que en Europa ya hemos pasado de nivel.

S

¡Sangre y almas para mí señor Arioch!

Beckem88

We are born of the blood, made men by the blood, undone by the blood.

Our eyes are yet to open... Fear the old blood. By the gods, fear it.

Word-isBond

La Rosalía

1
1 comentario moderado
Ridote

#1 Dios vaya tío pesado. Nadie está aboliendo nada, lo que se quiere es que no se meta la puñetera religión con calzador en todo y que los trabajadores del estado no lleven símbolos religiosos durante su horario laboral. En vuestras casas haced lo que os salga del cipote y le rezáis a quien queráis, pero dejad de joder la marrana con vuestras creencias.

B

Pero el islam es bueno o malo yo ya me pierdo en este foro

markath

Los europeos os dimos vuestra religión y ahora os la quitamos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags