Europa y su intento de abolir la religión. Eso es inaceptable!

R0571N

#88 Ad hominem. Táctica muy usada por quién no sabe rebatir los argumentos de su interlocutor. Aunque nunca me habían llamado demonio, así que te lo agradezco.

#90 Supongo que te referirás al creador del hilo. Si te soy sincero, ni me lo he leído, no sé qué coño intenta decir. Supongo que tiene que ver con la noticia de Canadá, los funcionarios y los símbolos religiosos.

Si te refieres al forero que estoy citando yo, entonces no, no le está atizando nadie. A mí me ha llamado psicópata/narcisista, es decir, demonio por decir que Dios no hace nada para corregir el sufrimiento de "su creación". Como comprenderás, este tío está piradísimo.

2 respuestas
L

#89 Y lo dice alguien en un hilo de Religión que no solamente no ha aportado nada al debate, sino que se dedica a menospreciar a aquellos con valores espirituales.

Menosprecia a tu Santa Madre, y deja a la gente en paz.

Saludos.

1 respuesta
L

#91 Eso no son argumentos, eso son juegos mentales de manipulación.

1 respuesta
Agrael120

#92 Qué has aportado tú? Datos falsos, menosprecio y condescendencia con aquellos que no comparten tu fe, mentirijillas para ver si colaban y frases sacadas de una página de motivación de Facebook. Ah, sí, se me olvidaban los insultos.

1 respuesta
R0571N

#93 Pues pon ajo en tu casa y te libras de los vampiros, tanto drama y tanta mierda.

1 respuesta
t3r3r3

#91 Al que citas, solo he leído lo de narcisista, que tampoco es un insulto como tal. Es mas yo lo considero necesario.

Tampoco comparto todo lo que dice, pero algunas cosas si, yo hablo de matar a la religion no a sus fieles, que como todos nosotros, forman parte de un rebaño. Eso si, ese rebaño ha estado puteando a la humanidad unos 1500 años, por suerte eso se esta acabando.

2 respuestas
R0571N

#96 No es que me haya insultado, es que está ido de olla.

1 respuesta
t3r3r3

#97 De eso sobra aqui en mv, yo el primero xd

texen

¿Pero de dónde leches sale esta gente ultracatólica en pleno año 2019? Tenéis internet a mano y todo el conocimiento de la humanidad a golpe de teclado.
Algunos parece que se alimentan de la ignorancia, la virgen. XD

3 respuestas
Deprimente

#99 Uno de EEUU, descendiente de latinoamericanos; el otro, a saber.

Hobbes

#99 la gente solo busca aquello que le hace sentir bien, no la verdad, si no, no quedarían ni comunistas, ni fascistas ni religiosos.

1 respuesta
D

Inaceptable es que aún existan las religiones amigo AndresJose

Deprimente

#82 Sí, es chocante precisamente por lo que dices. A mi también me parece que muchos van directamente en contra de la biblia. Otro detallito más de los evangélicos: hay infinidad de "variedades" (o sectas, mejor dicho). No hay un líder mayoritario ni nada similar.

Alberto_

Estaría bien abolir todas las religiones. No causan nada más que atraso, fanatismo y problemas.

1
M

Hoy me he dado cuenta que la religión es tan poderosa que tiene a los mismos chiflados de siempre aquí metidos en este hilo, tirándole la misma basura como en todos los post. La palabra religión les provoca taquicardia.

1 1 respuesta
Mirtor

#105 A lo mejor no nos provocaría taquicardia si no se derramase tanta sangre y lágrimas por su culpa.

1 respuesta
M

#106 Que podrías hacer si vas por la calle y te topas frente a frente con un musulmán todo disfrazado. Le romperías la ropa?

1 respuesta
Mirtor

#107 No, no soy alguien violento.

R0571N

A ver, que no se busca la erradicación de cualquier persona creyente de la faz de la tierra. Lo que se busca es que la religión deje de tener esa influencia.

Los estados deben ser laicos, y la religión, practicarse en casa.

Forzar a cualquier ciudadano a subvencionar a la iglesia a pesar de que vaya contra sus ideas es faltar a la libertad de credo.

4
ColdZimeh

#99 pregunta a los terraplanistas 😂

EnderFX

"El sistema más hermoso del sol, los planetas, y cometas, podía sólo proceder del consejo y dominio de un Ser inteligente y poderoso. -Isaac Newton"

Solo con eso me has ahorrado leer el hilo. Puedes creer en las religiones, en la magia y en lo que quieras. Ser borrego no es delito

yuise

#1 Mira lo que dijo jesucristo "Al cesar lo que es de cesar, lo de dios a dios" si eres inteligente sabras entender estas palabras.

1
Kike_Knoxvil

#33 Perseguidos por otra religión, por lo tanto mi argumento se mantiene

B

#101 Mmm que bien pensar, envidia tener, español ser.

1 respuesta
M

Esta es una de la principales causas por las cuales Latinoamérica y Espańa nunca podrán llevarse bien. 2 culturas totalmente distintas

L

#95 Y esa respuesta a que viene? Más manipulación? Así es como funcionas?
Un debate trata de exponer tu punto de vista, sin jamás menospreciar el del otro, y mucho menos reírse personalmente del oponente.

Ninguna de esas condiciones básicas se han respetado en este hilo, y contrariamente a ello, ha tenido lugar desprecios continuos hacia los "creyentes".

Así que te repito. Si vas a venir con manipulaciones, y juegos mentales, mejor vete a un patio de colegio, porque desde luego no alcanzas la edad mental mínima requerida para un debate.

#94 No proyectes, otra tactica muy usada por narcisistas.

#96 Veo que contigo si se puede debatir de manera razonable.

Miralo desde este punto de vista.

La religión, como todas las enseñanzas, no vienen de ahora. Vienen de cientos de generaciones atrás. La religión es conocimiento transmitido de generación en generación. Aquello que les sirvió, junto con otros métodos, para sobrevivir de algún modo, a todos nuestros antepasados, y el motivo por el cual estamos aquí.

Abolir la religión sería abolir conocimiento ancestral.

La ciencia, en general, es una risa. Me explico, la ciencia lleva en funcionamiento una cantidad de tiempo patética comparada con la existencia de nuestra especie.
Como vas a desechar el conocimiento ancestral de miles de años, y suplantarlo por el conocimiento extremadamente reciente, llamado ciencia?

De todos modos, la Ciencia abarca la Mente Racional, aplicada al mundo Terrenal.
La religión, o demás creencias espirituales, abarcan otros aspectos.
Y no tiene sentido que ninguno de ellos sea reemplazable.

2 respuestas
ColdZimeh
#116LHY:

La religión, o demás creencias espirituales, abarcan otros aspectos.

LMAO. ¿Qué aspectos?
Si la religión solo se creo con la intención de dar sentido a sucesos que no se podían entender porque no existía el conocimiento para explicarlos y para transmitir unos valores que luego sus gurús se pasan por el arco del triunfo.

edit: Y de paso controlar a las masas.

1 respuesta
L

#117 Estuviste ahí presente hace miles de años cuando la religión fue creada, para saber sus motivos?

Personalmente, no te puedes fiar ni del chisme que corre a tu pueblo del pueblo de al lado, como te puedes fiar de los chismes actuales de lo que ocurrió hace miles de años?

No es ningún ataque, es solo que me parece interesante.

1 respuesta
ColdZimeh

#118 Es que no veo absolutamente ni un solo motivo para creerme que DIOS existe. Las tormentas tienen su sentido, antes eran la furia de los dioses.

Si no te fías de nada, como te puedes anteponer un chisme que viene desde hace miles de años y no de la ciencia, que es la explicación más actual?

1 respuesta
M

Quería leer algunas repuestas de #1 pero al parecer le han prohibido la cuenta...

Me gusta este tipos de temas xD

Usuarios habituales

Tags