Europa rechaza subvenciones a la tauromaquia con fondos comunitarios

RasalSix

Pues a lo tonto nos van a quitar el 1,5 del poder de interes bruto (PIB para los de la logse)

3 3 respuestas
Zarvaje

#2 #3 ''ajolá'' sea así.

Me parece perfecto.

edbusy

Tirando por tierra la mayor defensa de un subn.. digo de un taurino que mas que desaparezca el toro de lidia? Es decir una raza creada por el hombre que no aporta nada y mas aun cuando nos cargamos un monton de especies que son mas beneficiosas...

1 respuesta
SeeK

Joder no me quedan petardos para lanzar y celebrar esto. Voy a abrir una botella de champagne, el momento lo merece.

Zarvaje

#31 lo ha dicho bien, pode rde interes bruto, donde sololos brutitos ponen interes, en los toros. No veo nada raro en lo que ha dicho.

forcem

se puede saber quien ha votado concretamente que?, sabeis si ha sido en bloque de partidos europeos o ha sido libre?

MaTrIx

#31 Ostia jajajajajaja epic.

Vitov

La EU deberia hacer mas cosas por el estilo con Espanha

1 respuesta
A

#33 Es verdad, no aporta nada, solo es la especie que hace rentable la conservación de la dehesa, pero eh, que es mejor que se financie con agricultura y todas las especies que viven gracias a la dehesa como lobos, linces ibéricos y águilas reales se coman los mocos.

B

Pues genial chico, que dediquen esa subvención a educar a los primates gañanes que siguen cazando con lanzas en este país a animales por puro placer, y que empiecen como prioridad por tordesillas, que falta les hace urgentemente, especialmente a los jovenes.

Y el siguiente paso que sea terminar con esta verguenza:

allmy

#31 PIB = Poder de Interés Bruto.

Se ve que sabe.

#38 Si cada vez que imponen algo de cordura económica lloráis...

B

Lo que no saquen de Europa lo sacaran de España.

Ahora aplaudís esto, pero cuando Europa rechace otras cosas veremos que tal.

1
Tr1p4s

Disfruten sus impuestos y las subvenciones que tanto defienden.

M

Os dejo el listado de votos a favor; en contra; abstenciones y la lista de eurodiputados españoles. Para ver a los españoles, fijaos en ALDE; GUE/NGL; PPE; S&D y Verts/ALE. El listado lo he sacado del Twitter de Marina Albiol (por eso los eurodiputados de IU están marcados).

Yandr0s

Vosotros alegraos, que ahora ese dinero saldra del presupuesto de españa xD

1 respuesta
SelaLoka

Me parece muy pero que muy bien. Vamos avanzando!!!! No soporto ver como la gente disfruta del sufrimiento de los toros. A algunos les parece arte y parte de la cultura, a mi me parece de borregos y muy cruel.

T-1000

#45 no me sorprendería nada.

Nerviosillo

Lo veo genial.
No estoy a favor de la prohibición expresa de los toros, pero estos deberían desaparecer de forma natural si dejan de ser rentables (haya o no extinción de por medio).

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MaTrIx
  • Zarvaje
  • SsKiev
  • vinilester
  • Uriel246
  • 8-cuartos