Europa recomienda volver a prohibir entrada a estadounidenses

zombietoads

También restringian el que sitios privados pidiesen/exigiesen prueba de vacunación, por ejemplo cruceros. Había empresas que se negaban a zarpar/parar en Florida, si no me equivoco, en esas condiciones.

Nadie quiere ser el nuevo Diamond Princess.

B

#18 Empezaron bien, y la vacuna es gratis. A mi chica, española, le pusieron la segunda aquí hace una semana. En España se ha hecho muy bien, especialmente, en Madrid y alrededores. Yo me vacuné en Sotillo y en Ávila de hecho. Mi hermano con varios años menos se vacunó en Madrid en cuanto pudo. Aquí lo tienen jodido porque han vendido muy fuerte lo de la tierra de la libertad. Me descojono.

#19GaN2:

leia que en algunos hospitales han empezado a hacer triaje inicial por pacientes vacunados. Si llegas al ER y no estas vacunado te jodes y no te dan cama/no te atienden.

Efectivamente, se está haciendo. Me parece bien de hecho. La forma que tienes de cumplir es cumpliendo las normas (pero cuando las normas son tan laxas ya depende del sentido común, y aquí no abunda, en parte por la mentalidad individualista). Estamos en una pandemia mundial y si tú no te vacunas es responsabilidad tuya. Ya no decir que lo hagas por los demás...

La mentalidad que hay aquí es de "si no me muero yo, me la suda". Creo que no son conscientes de lo que pueden suponer las secuelas del covid, incluso, para gente joven. Por contrato, tengo que ir a la universidad, y supongo que hasta que no la palmen unos cuantos chicos aquí no pasa nada.

Culebrazo

Muere por coronavirus un activista anti mascarillas que lideró el movimiento en Texas
Caleb Wallace llevaba un mes hospitalizado tras combatir los primeros síntomas con vitamina C, pastillas de zinc y un medicamento antiparásitos

https://elpais.com/sociedad/2021-08-30/muere-por-coronavirus-un-activista-anti-mascarillas-que-lidero-el-movimiento-en-texas.html

Y como esta, te pones a buscar noticias y no paras. Hay hasta un subreddit que las va compilando xD

1 respuesta
z4eR

#4 Ahora me explico muchas cosas...

1 1 respuesta
SabinoArana

#33 Igual se ha muerto del coctel de gilipolleces que se estaba tomando...

Kaiserlau

Hay bastante gente que se piensa que después de la vacuna puede ir sin mascarilla donde quiera y como quiera xd. Si es que hasta que no nos pongamos nazis con el tema no se va a terminar las oleadas de covid.

1 respuesta
Culebrazo

#36 está mierda ya ha venido para quedarse

Hay que vacunarse y hacer vida "normal" dentro de lo posible. A estas alturas de la partida no es cuestión de si te vas a infectar, es cuando y como. Cuando haya una vacuna que pase la transmisión al 100% volverá la cosa a la normalidad

Estando vacunada la gente de +50, ya es cuestión de que Darwin haga su trabajo. Lo del triaje según estés vacunado o no lo veo perfecto. Yo directamente les mandaba un padre nuestro y de vuelta a casa

1 respuesta
Kaiserlau

#37 pero con pautas muy sencillas en cuanto a mascarillas se eliminaría mucho la transmisión y el vector de creación de posibles variantes.

2 respuestas
guillauME

#38 Pero que pautas. En el momento en que todo el mundo socializa sin mascarilla ya está todo perdido.

Da igual que vayas 20 horas al día con mascarilla(que otro tema es que sea nueva y no la que ha sido usada 3 meses seguidos en plan quita multas) que haga su función si luego te pasas 4 horas con gente diferente de parranda.

Creo que los que hemos dejado de socializar somos cuatro gilipollas que tenemos un poco de respeto por los demás y al final no sirve de nada igualmente.

2 1 respuesta
Culebrazo

#38 la transmisión ya es imparable, por lo menos hasta que no haya vacunas de nueva generación

Yo por lo menos desde que mis padres y yo estamos vacunados ya me la suda todo. Mis colegas que no están vacunados es por que no les ha dado la gana... Lo que les pase es responsabilidad suya. Yo ya he hecho mi parte pegándome un año y medio pintando warhammer full autista

Lo único que intento es no ir a sitios cerrados con mucha gente, pero yo no voy a seguir con las mismas precauciones cuando veo que absolutamente todo cristo va a su puta bola. Es como achicar agua de un barco con un vaso de chupito

1
NigthWolf

#39 Tendrian que haber hecho como en China al principio, cualquier iluminado como el subnormal de Bose que se ponga a hablar de plandemia que lo condenen por amenaza contra la salud publica. Cualquier mierda publicada en las redes que sea automaticamente baneo de cuenta. Despues que lloren entre ellos que si atentados contra la libertad, conspiraciones y su puta madre, pero lo mas importante es proteger a la ciudadania de su subnormalidad.

Pero claro, tambien que vas a esperar de la gente si desde los propios medios eran todo jajas cuando estaba en China e Italia a pesar de la que habia montada y de repente al llegar aqui empiezan a tomarselo medio en serio

1
Kenderr

Si no recuerdo mal, en Florida había unas leyes muy laxas de autodefensa basadas en si te sentias amenazado o en riesgo.

Sería loleoso que alguien fuera taseando a la gente sin mascarilla que se le acercara.

1
Gustioz

#34 el que no folla jode?

2
TripyLSD
#19GaN2:

#18 Solucion hay que es vacunarse. El problema es que aunque te vacunes lo puedes seguir cogiendo, la variante delta es super infecciosa y los casos en estados con una vacunacion alta se estan disparando aunque este todo cristo vacunado. Lo que te va a evitar la vacuna es que acabes en la UCI o en un ataud, los sintomas que tiene la gente vacunada son bastante menos graves. Mi mujer lleva trabajando como epidemiologa para el departamento de salud de uno de los estados y en las 2 ultimas semanas el numero de casos que estan entrando a diario en el sistema es exagerado, se sabia que delta era mas infecciosa pero les ha roto los esquemas a todo el mundo.

El problema es que ya no hay vuelta a la normalidad, en un mundo globalizado y tan conectado como el que vivimos esto estara en los proximos a;os y requerira su vacuna anual como gripe o similares. Ahora se esta empezando a hablar de la tercera dosis de refuerzo cuando tenemos estados que no tienen ni un 30% vacunados (Alabama, Missisipi, etc).

Justo lo que nos ha pasado a nosotros a principios de verano (y probablemente pase de nuevo a mediados-finales de septiembre). Lo comenté en el ex-foro de coronavirus, amigos enfermeros y médicos de ucis y urgencias en hospitales de madrid, diciéndome que las ucis pasaron de no tener ni un sólo ingresado por covid a tenerla llena de pacientes covid en menos de 5 días, todos con variante delta, todos sin vacunar por A o por B, y casos variopintos desde un tiarrón de 45 sanísimo y chetadísimo deportista que estaba en la mierda, una embarazada de 34 a la que tuvieron que adelantarle el parto porque empeoraba cada vez más, hasta una chavala de 25 que estuvo ingresada 2 semanas.

Creo que seguiremos con éste ciclo hasta que nuestro sistema inmune desarrolle defensas más efectivas y rápidas contra las mutaciones, o que los síntomas no pasen de un moqueo de un día o dos.

Lo de subir las cuotas si no están vacunados me parece una medida cojonuda. ¿Quieres ser magufo? Ok, pasa por caja.

MaTrIx

#4 cuando la vayas a ver

4
18 días después
GaN2

@Leoshito esto te interesa:

https://www.huffingtonpost.co.uk/entry/us-travel-ban-fully-vaccinated-travellers_uk_614889f1e4b077b735e8a717?ncid=APPLENEWS00001

A partir de Noviembre se podra volar a USA estando vacunado. Por fin vas a poder descargar los huevos a gusto!

1 2 respuestas
Leoshito

#46 Venía justo a ponerlo jajaja

Muchas gracias.

Ya estoy mirando vuelos :P

1 1 respuesta
E

#4 pero tú no estabas forrado por vender en Amazon? En plan ganar muuucha pasta.

1 respuesta
Leoshito

#48 Tengo pasta pero sigo siendo de la cofradía del puño cerrao. Los gastos exagerados por capricho no van conmigo.

Gustioz

#47 una pajilla antes de veros eh, que la puedes dejar tuerta.

1
Ronjoujoujou

Tu y yo sabemos que felices los 4.

TheDamien

#27 F en el chat

B

#46 La cuestión es que nos dejen entrar en Europa a los que estamos aquí y o no tengamos que hacer cuarentena. Con un poco de suerte paso las navidades con la familia.

Usuarios habituales