eurovisión

B

Estoy buscando un meme del año pasado de eurovisión de la gorda esa que ganó, la cosa es que aparece la tía cantando como cacareando y cortan y ponen una mamada de garganta profunda. SI alguien me lo pudiera pasar, gracias!
La cantante es esta.

dranreb

12 4 respuestas
B

Estás loco Rambo, para qué quieres eso.

1 1 respuesta
A

#2 solo sabe dar vueltas como una peonza?

2
sidecar

No te lo podemos pasar porque saldrá alguien diciendo que lo de la mamada igual es machista opresor.

1
B

#3 es que tenia gracia la tia de eurovisión ahí cacareando y luego cortan y ponen la mamada con los ruidos.

B

Francia que coño envío ayer a Eurovisión?

2 respuestas
B

#7 Ya ganó una tía con barba hace unos años, nada nuevo xD

Bashpan

#2 jajajaja menuda puta decadencia, veo que poco a poco las cosas van a peor.

Yepeto

#2 gira, gira y gira hacia un mundo ideal 😍

usarmy

#2 pero eso con ese tonelaje encima. La cara que pone es de máxima concentración y estrés. Un solo fallo de eje, por poco que sea, y a tomar por culo las dos rodillas de por vida si no queda paralítica.

B

al final de la actuación de Francia la "chica" gritaba "thank you for giving us voice". En plan como si ella por ser como es, la sociedad le ha negado cantar o lo que quisiera hacer. Y me pregunto porqué consentimos que gente que se siente "especial" necesita que las tratemos de forma especial y recompensarla simplemente por eso. En éste caso con tener sus 5min de fama.

Me parece tan sumamente deleznable que estemos en un punto de la historia donde sea bien visto recompensar a los mediocres en vez de a los que de verdad se lo merecen.

dranreb

#7 Hizo combo breaker:
-Marroquí gay femenino
-Bailarina gorda
-Bailarina china

Usuarios habituales