Euskal Encounter 20

Rosier_xx

Estan poniendo la opengune en el pasillo????????

1 respuesta
Skorp1to

#874 lo quiero en 1920x1080. No me deja descargar.

1 respuesta
NosFeR_

#902 http://www.flickr.com/photos/mauve/7628616492/sizes/o/in/set-72157630709394058/

1 respuesta
Skorp1to

#903 Gracias.

Yo mañana me levanto a las 9. Desayuno un buen tazón de paladín con galletas y preparo el pc y la silla, recojo a unos amigos y para las 12 espero estar allí ya haciendo cola.

NosFeR_

Qué ganas de ir 3 horas antes por dios xDD Encima con el solaco que pega en la explanada esa.

2 respuestas
Skorp1to

#905 El año pasado tenían el BEC abierto desde primera hora para que la gente hiciera cola dentro, espero que este año vuelvan a hacerlo. Además, voy con el coche así que espero llegar a las 12, aparcar en el parking y hacer cola donde las acreditaciones.

#824 Cómo va a ser la cosa Sonos? Abriréis como el año pasado o hay que esperar abajo?

2 respuestas
NosFeR_

#906 por el foro decía Mae que iban a dejar entrar a la gente al BEC a eso de las 14.00h.

P.D: Los quotes a #1 no dejan aviso.

kakarikez

#906 la logica dice que si hace un sol a fuego o llueve a cantaros no abran pa que os jodais todos

1 respuesta
Skorp1to

Me cago en la leche Merche y que hago yo con el coche? No puedo entrar en el parking hasta las 14:00?

1 respuesta
NosFeR_

#908 y a mi la lógica me dice que abrir se escribe sin h.

#909 al parking sí, si no por la zona donde se entra al parking para el metro podrás, y luego ya es cosa de moverte por dentro del parking.

2 1 respuesta
Skorp1to

#910 Es de la real, qué esperas?

kakarikez

LOL debia estar pensando en poner haber + algo sino no me lo explico xd

m0let

yo llego alli a las 11:30.. mi tio al final no puede llevarme a la tarde asi que. Comere alli y a hacer cola durante un buen rato, no queda otra

Skorp1to

Inisisto, quien viene a cenar a Kokoxily mañana?

2 respuestas
tuput

Nadie

3 1 respuesta
Skorp1to

#915 a que tsi pegoo na fbsahdbfdhsbaouhvbduhs <kphbafdsfh<bch h dphcbfhipbhbvfvbrlehbvrabe hadbvahbvhi ahvb aihbpgihbvhpi aphiafijwnp

ehuehuheuheuehuehueheuheuheue


1 respuesta
kcuestag

#916 Yo el miércoles paso, demasiado pronto, iré a cenar con los del clan, pero el Jueves seguramente me apunte.

elfito

Organizad KDD plz xD

Por cierto lo de parking sigue como siempre? 5€ toda la Euskal si sacarlo?

1 respuesta
Skorp1to

#918 6€ chato (el año pasado)

1 respuesta
elfito

#919 no nos vamos a pelear por un euro xD

SuTaGaR

Yo el sabado iré a ver a Berri Txarrak que tocan en Larrabetzu. ¿Alguien se anima?

4 respuestas
Perurena

#914 Ya los chinos te tienen que hacer un bono o algo... Cada 10, una gratis.

m1cro

#921 ta lejos?

1 respuesta
NosFeR_

#923 nah, en coche tienes media hora o así.

Ntxo

#921 O.o berri? es tentador...

Deoxys

#901

2 respuestas
Rosier_xx

#926 este año voy con retraso... xDDD estoy empaned

Polak

#905 algunos estamos obligados xD, mi tren desde madrid llega a las 12:45 :/

1 respuesta
NosFeR_

#928 bueno, si no tienes otro remedio xDD, pero skoorp vive bastante cerca como para poder ir mucho después xD

Markitos_182

#921 €€?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag