Euskal Encounter 20

NosFeR_

#210 pero si el muy cabrón lleva sin aparecer ya 2 o 3 años... da asco D:

¿Le partimos las piernas?

1 respuesta
Inmolatus

Yo tambien me apunto a partirle las piernas, que el cabron tampoco me dijo nada... menos mal que uno tiene sus fuentes D:

elfito

Predo es mio y me lo follo cuando quiero.

SORAS!

Jajajaja

P.D: comparto un pié, para lo que os llegue

1 respuesta
Inmolatus

#213 A mi con 2 dedos me sobra

1 respuesta
elfito

#214 No quiero ni imaginármelo xDDDDDD

1 respuesta
Inmolatus

#215

XD

xXxHarlockxX

Repito, alguien que vaya desde Madrid? :(

2 respuestas
kcuestag

¿Alguien se va a apuntar al torneo de Battlefield 3?

A ver de cuantos participantes es, espero que 8on8.

Inmolatus

#217 Pregunta aqui http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=100&t=5283

kcuestag

#217 Yo pero ya somos 3 en un coche pequeño y aun así dudo que nos entren todas las cosas, seguramente tenga que llevar mi monitor o algo encima de mis piernas. XD

Kaneas

#211 Me apunto. A todo.

Me quedo con su pelo, oh wait...

1 respuesta
NeonBeat

#221 me parece que a lo del pelo llegas tarde jajajaja.

Michaelarp

Busco mix para CS:S que tenga posibilidades, para pillar los sitios juntos, hablarlo etc. mi steam: salcedacss

1 respuesta
B

Yo, busco equipo para League Of Legends para la Euskal Encounter, os dejo aquí mis datos:

Edad: 20 años
Resido en: Galicia ( Vigo )
Elo: 16xx
Main Roll: Ad Carry.
Roll Secundario: All Rounder.
Contacto: MP por aqui o Xoancc@gmail.com

Un Saludo

1 respuesta
B

#223 #224 Para ello es mejor que busqueis por el FORO DE LA EUSKAL, quizás encontréis a más gente en vuestra situación. Aún así, allí mismo podéis juntaros con gente, siempre hay equipos incompletos.

1 respuesta
Inmolatus

Ale, por fin tenemos sitios =D

DeTeX

No se si viene puesto en el mapa de lo que hay en los alrededores de la euskal, pero para los amantes de las pizzas, han abierto al lado de donde esta la paulaner un dominos.

1 respuesta
Deoxys

#227 Todos los años Azkon suele subir un mapa en el que marca todos los supermercados, cajeros y demás. Ya pondremos el hilo pro aquí cuando lo abra.

1 respuesta
kcuestag

#228 Aún lo tengo guardado en favoritos desde hace un año:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=110529868655980563713.00045d61e8c8e0c702051&z=14

Lo que no se es cuando será la última vez que lo actualizaron, pero vamos tiene muchísimas cosas. :P

1 respuesta
Deoxys

#229 Lo actualiza todos los años. Ese está bien para hacerse una idea, pero si han cambiado algo no lo sabremos hasta que se abra el thread de este año y la gente de allí empiece a decir lo que falta y lo que sobra.

B

#209 Nice!!!

#208 Lento de mierda :D

#210 Pero pero pero, fue todo muy rapido y estaba confundido.

1 respuesta
Inmolatus

#231 No es mi culpa!

Ah, y estoy dos filas detras de ti, ve con cuidado!

Michaelarp

#225 es que tengo miedo de ir ala Euskal y quedarme sin jugar ningun torneo de CS:S yo si voy es seguro y con el grupo seguro tambien.

SuTaGaR

Si si si! Este año si!

El grupo Take CV estará en BJ-90, casi al lado de Skorp1to. nooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
DeTeX

#234 si estas cerca de skorp1to no dejes comida encima de la mesa.

1 respuesta
Sonos

Las entradas están volando, omg

2 1 respuesta
Perurena

#236 Si ya está casi lleno, antes ha puesto #235 en twitter el mapa de ocupación y he flipado

Deoxys

Al final todos en la porra de entradas nos vamos a quedar cortos. Y eso que el año pasado no acerté por un día :(

L3nn0n

Espero que no organize este año magO la GameGune, es lo que más me tira para atrás para ir.

1 respuesta
Sonos

Lo de este año es exagerao, aún no tenemos actividades confirmadas siquiera. Veremos cuantos puestos más abrimos.

#239 A eso si te puedo responder con un no.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag