Euskal Encounter 22

WingS

¿Habrá Bukake este año?

hamai

Me cago en la puta, otro año a la parte de atras a la izquierda. Es que menudo retraso mas serio de grupo, para que luego estén todos enganchados al puto lol como retards en la pantalla, y no hacen una mierda mas.

El año que viene me busco la vida para irme con menos gente, a otro lado, o en modo autista y ya.

Fuck my life

2 respuestas
Jorgew

Otro que ya tiene el sitio pillado, se me va a hacer eterna la espera.

ikikomoli

joder como conseguís entrar en la pagina¿?

BekeN

Busco equipo para la Euskal del LOL
Main ADC D4 now / D2 S3
(espero subir hasta la euskal)

1 respuesta
pendulum

#329 #330

Creía recordar que el año pasado si enviabas el justificante de la transferencia te confirmaban el pago y podías elegir sitios , se me ha debido ir la pinza

Pues nada a esperar y rezar que queden sitios juntos mañana :(

1 respuesta
Cachavo

#336 Yo el año pasado hice el pago por transferencia el mismo dia que abrieron las incripciones y a la hora o asi mande el email con el justificante y hasta el dia siguiente no me confirmaron el pago. Por eso este año lo pague con tarjeta que es mucho mas rapido.

NosFeR_

Si habéis pagado y tenéis problemas con la confirmación enviadle un email a Olatz.

kowboykenny

"Se ha agotado el cupo de reservas disponibles por lo que su grupo ha sido incluido en la lista de espera."

¿Esto es bueno o es malo?

1 respuesta
xBoSS

Eso es que igual no tenéis plaza para ir

DeTeX

#339 eso es que ya esta ocupado todo, solo que faltan de confirmar pagos y de que esa gente coja sitio

kcuestag

#332 ¿Por qué no me has dicho nada? Nosotros estamos atrás a la derecha, le damos a BF4, Arma 3, Arma 2, DayZ, RO2...

Inmolatus

#335 Nosotros tenemos un equipo de platinos-diamantes a medias, somo 3 del grupo por ahora creo, aunque no estoy seguro de que posiciones estarian ocupadas. Lo hablo con ellos cuando pueda y te digo algo si sigues interesado.

barbarawr

Weee!! Ya tenemos sitio! Nos vemos alli!

kowboykenny

¿De verdad se pueden acabar las entradas en 2 horas?

2 respuestas
kcuestag

#345 Por desgracia, desde que no hay Campus Party, se vuelve insufrible....

2
Daidum

#345 Tranquilo, quedan dos bloques a la izquierda aun sin abrir que acabaran abriendo como el año pasado, los que pagasteis hoy me juego el cuello a que no os quedais sin sitio.

1 respuesta
Rharniel

Vaya estampida. Bueno, hasta julio chavales!

kcuestag

Sólo espero que vuelva la Campus, para que la gente se vaya allí y deje la Euskal más tranquila como era hace un par de años, desde que cerró la Campus, todo son problemas para la Euskal, más guarros, más niñatos... etc

9 2 respuestas
xBoSS

#349 me has hecho saltar las lágrimas de alegría, pensaba que era el único que lo veía. Veo en genera unas faltas de respeto y convivencia que madre mía.

Y esa transición de que la gente regalase las cosas desinteresadamente o cambios/trueques sin más a basarse todo en te vendo monster, te vendo tiritas, te vendo un vaso de agua...

Daidum

Para cuando hacemos censo de puestos?

BO-41 por aquí, El año pasado estaba en AG-1, a ver que tal el ambiente mas hacia el centro xddd

NosFeR_

#347 si han pagado tienen sitio. No te deja pagar una vez que se han acabado los sitios, así que sí, por eso nadie va a tener ningún problema, abran o no abran más puestos.

Espartaner

La pagina sigue sin cargar :-(

1 respuesta
Wender

#353 carga... a veces a mi me ha costado entrar pero al final lo hace

BekeN

No se sabe nada de las duchas no? Como siempre..?
Yo este año si que ya no aguanto, me voy a casa a ducharme, es demasiado. El año pasado incluso intenté buscar el timing a las limpiadores pero nada, hasta dudé de la existencia de estas.

1 respuesta
Lutx1

Contando que hay unas 16 duchas para 4000 personas tampoco están tan mal joder... . Igual no dan para paja , pero para lavarse.........

ikikomoli

#355 Las duchas llenas de pelos de huevo calibre de cromañon
y el año pasado algo mas

Daidum

Una señora cagada y el ultimo dia huevos, no se cuantos pero un monton de huevos reventados en un plato de ducha.

2 respuestas
ikikomoli

Esperemos que este año la gente tenga un poco mas de respeto para los que tenemos que ducharnos allí por HUEVOS

B

#358 jajjajajajjjajjajaajj me quede loco cuando lo vi

Tema cerrado

Usuarios habituales