Euskal Encounter 22

mentalico

#349 y mas pelos de p_lla en todos lols lados

geniustimer

#358 Imagino que esa cagada que mencionas es la misma que me encontré yo... Hay más hijos de puta por ahí que perros descalzos...

Por cierto ¡BA-63! :D

ceeps

Es normal que aun no hayan confirmado el pago? xD

hamai

Ale señores, (gracias grupo cancerígeno) BF 26 este año, uno mas a la izquierda que el año pasado.

A ver si nos vemos los de "siempre", conozco a nuevos y pongo cara a viejos users C:

Fyn4r

BP 30ynosecuantos por aquí!

espero que haya muchos noodles este año xD

Deoxys

BJ64. Truñazo de sitios pero bueno, peor es nada.

1 respuesta
Loa

#366 te tengo al lado xD

1 respuesta
_Sheili_

AE56, alguien cerca? Gracias a Alvin y las Ardillas por quitarnos los sitios.

barbarawr

Nosotros estamos en el BL-19/25

Yo quería más en el centro pero estos ya fueron el año pasado y preferían aquí :( en una esquina, como las putillas!!!

Deoxys

#367 No te sorprenderás si te digo que no recuerdo quién eres, así que salúdame si me ves por ahí xDDDDDD

1 respuesta
AcidNos

Pues nada AB - 116, me he quedado con las sobras del sitio este año

Loa

#370 no se quien eres ... solo he visto tu sitio xd

BlindPumpkin

Este año entre que hemos andado lentos y que la pagina no cargaba hemos acabado en AG-17, a ver que tal esquinados ahí, seguramente peor que AF-96 que era por donde soliamos estar :( , con muchas ganas ya, reservoir txotx vuelve y haremos otro video bizarro como el de mario de hace dos años, el de hola soy peach pero puedes llamarme jose luis jajaja

Triskaideka

Y para las mujeres, si se peinan/planchan pelo, maquillan etc, nada de dejar todo guarro por favor... ni esas bolas de pelo que amablemente hacen de la ducha una bañera de pies. u.u
Y las compresas y demás tambien tienen su sitio, y no es el suelo de las duchas.

2 2 respuestas
hamai

#374 Sois todo unas guarronas. Sois la delicia de los pervertidos.

_Sheili_

#374 Lo de los pelos es más o menos comprensible, pero... compresas en las duchas? En serio?
Menos mal que me ducho en casa.

2 respuestas
kowboykenny

Yo ya lo doy por perdido, somos 4 en el grupo pero estamos en lista de espera. Dudo mucho que tengamos sitio. Es una putada llevar desde las 11 intentándolo y no conseguirlo hasta las 15:00. Es una putada la verdad me hacia bastante ilusión ir.

2 3 respuestas
kakarikez

siempre se acaba cayendo gente, no sus preocupeis

_Sheili_

#377 Los puestos naranjas de la izquierda los suelen abrir cuando se llena el resto, además se suelen cancelar bastantes reservas, puede que haya suerte.

Cachavo

#377 Siendo cuantro en el grupo y no estando demasiado atras en la lista de espera tendreis sitio casi seguro.

spcter

#377 Nosotros estabamos 15 y yo al ser admin y al currar por la mañana nos hemos quedado sin sitio, cada puto año se llena antes.

barbarawr

Me están entrando arcadas solo de pensar en las duchas...

Pago 5€ a quien me deje usar su ducha amablemente xDDDD

1 respuesta
_Sheili_

#382 Se podría negociar xD

Rharniel

#376 Te sorprenderías de lo cochinillas que somos también las mujeres, yo también me ducho en casa pero me han comentado como que nuestros baños nada tienen que envidiar a los de los tíos.

DavEsp

Hay gente que se depila en los baños (lamentable), no todo es culpa de la alopecia.

1
Unr3al

2
Yaser

Se sabe algo a cerca de los premios?

aButreCa

Usuarios en la party: 0
Plazas ocupadas: 3179
Plazas libres: 341
Plazas reservadas: 576
Plazas totales: 4096
Total de clanes públicos: 364

com oes que ya no dejan hacer mas reservas si quedan plazas. A nosotros nos faltan 2 que no han podido pillarlo y siguen sus puestos libres.

1 respuesta
xBoSS

Porque no necesariamente todos han elegido sitio aún

1
Unr3al

#388 Mira la imagen de arriba, aún tienen que abrir esos 2 bloques de la izquierda.

Cuentan para las plazas totales pero aún no se pueden coger.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales