Euskal Encounter 22

kakarikez

los 5 segundos que estuve en la kdd no vi mujeres xdddd

1 respuesta
MasterWiky

#1861 Pues había una.

1 respuesta
kakarikez

#1862 pa que veas si mi paso fue fugaz que ni me fije en todos jajajajaja

1 respuesta
varitoapg

#1863 La que fue ese dia llego mas tarde. Y tanto que tu paso fue fugaz xD

xBoSS

#1859 El mismo.

1 respuesta
Triskaideka

#1849 Eramos un grupo de 18. Mi amiga es la novia del cabecilla del grupo. Vine con ella a por el crusan porque sin gafas y sin luces no veo un pijo

1 respuesta
Splendid

#1866 No le has entendido.

javikkk

#1865 Espero volver a leerte por allí el año que viene ^^

Al final vino mucha gente a mi sitio (BJ-99) y nos estuvimos echando unas risas :D

CsNarsil

Este año los torneos han ido bastaaaaaaaante mejor que en ediciones anteriores, y lo de dar los premios el sabado noche fue todo un acierto.

Por otra parte me gustaria sugerir que se aumentaran las plazas en los torneos de 1vs1 como por ejemplo el FIFA o el Hearthstone, son juegos a los que juega mucha gente aunque no se tenga ni idea.

El año que viene mas y mejor :D

1
varitoapg

Bueno lo de los torneos... Los que organizaban el de HS creo que nunca habian jugado xDD la norma esa de solo poder usar UNA clase... Hace dos años tambien organizaron el torneo de D3 gente que no tenia ni idea del juego. No creo que sea muy complicado que la competi de cada juego la organice gente que sabe

hamai

A mi lo de la regla esa estupida de una clase... Me echo en cusnto mw toco un mal emparejamiento xDD

No pude usar nada mas. Yo pende que seria bo3 con tres mazos limitados

Fyn4r

lo de más plazas para el hearthstone habría estado bien, yo no llegue a pillar plaza por estar jugando al puto battletoads xDDD

B

#1837 Sí sí, todo es muy bien. Pero o vas a por todos (o casi) o tampoco es para obcecarse con un grupo XD Habrá que seguir trabajando en ello.

1 respuesta
kakarikez

#1873 la cosa es que teniamos unos sentados enfrente que estaban tol dia haciendo el mongolo y claro, justo en nuestras narices como que no

1 1 respuesta
8 días después
B

La norma de que en la euskal no se pueda gritar está puesta obviamente para ir a por los infantiles que aprovechan el anonimato de la masa para gritar faltas de respeto y cualquier tontería que se les ocurra. Los ORG por su lado entiendo que se toman la libertad (tienen el trabajo) de diferenciar a esos infantiles del resto de asistentes.

Ahora dicho esto, si te ha tocado un warning por gritar es cuestión de leer entre líneas.

Fyn4r

y esto por que sigue con live? xd

1 respuesta
MasterWiky

#1876 ¡¡¡La euskal sera live PARA SIEMPRE!!!

MWAHAHAHAHA!!!

12
6 meses después
matute_ll

Pero montad el hilo oficial de este añoooo que ya hay fechas y todo el rollo!

1
1 mes después
allmy

#1874 Hola!!! Yo tengo un par de dudillas:

  1. Por qué cuando se abre lo de coger los sitios ya está 3/4 de la party llena? El año pasado entré a los 5 min porque estaba petado, y ya estaba todo casi full. Cada año es más azaroso lo de pillar sitio para grupos grandes. No hay ninguna opción para prereservar "un espacio de X continuos" para los grupos grandes? Hay gente (los reconozco por los ordenadores) que están todos los años exáctamente en el mismo sitio...

  2. Controlar los gritos es imposible, no sin poner a tios dando vueltas, y aun así de noche, a saber si ha gritado el del 55, o el del 56. La mejor opción no será mandar un comunicado a través de mail a todos los inscritos? No acabará con los bukakes de mala educación, pero si que los reducirá bastante, lo suficiente para que no sea "dañino". Decir que se "prohiben", aunque realmente luego no haya consecuencias ni se controle.

Gracias :D

1 respuesta
kakarikez

#1879 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/euskal-encounter-23-532082 te contesto ahi mejor, pero si lo pones de nuevo ya seria perfecto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales