Euskal Encounter 23

guilles

Hay algún stream de la party?

1 respuesta
B

#1050 bueno, voy y ceno algo contigo xD

Psicotropica

Yo me apunto también

Zahrae

Yo voy fijens, aunque he medio cenado ya xD.

1 respuesta
Setsuna

#1040 mecawen, yo también estaba en esa charla! Estaba en primera fila, camiseta gris ;P
Ahora estoy mirando las producciones.

#1051 http://www.twitch.tv/kcuestag stremea toda la euskal desde su sitio

1 respuesta
varitoapg

Ya estamos, primera mesa detras del telepi
#1055 en primera fila estaba yo también, pero me fui nada mas empezar, tenia mucho sueño y no me gusta programar en Scratch. Me han dicho que fue interesante. Estaremos un rato por aquí, pregunta cuando acaben

2 respuestas
Psicotropica

#1056 Tardamos 0' en ir

1 respuesta
tuput

¿no queda nadie de la banda?

baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Setsuna

#1056 ha estado muy bien, sobretodo para "profanos". Se parece al MIT App Inventor y como primera toma de contacto con Arduino es chula.

danyWTF

Alguien tiene el Streaming que hay en pantalla? no lo encuentro

Unr3al

De esta tarde:

https://www.flickr.com/photos/javiercc/20010501621/in/dateposted/

4 1 respuesta
St3in3R

https://www.reddit.com/r/videos/comments/3ekot6/so_this_happened_in_a_4000_people_lan_party_in/

4 2 respuestas
kowboykenny

#1062 Es bastante op que saga en reddit. Hace hasta ilusión.

kcuestag

#1061 Ya te vale, aún no te has pasado a saludar a los Oaks.

1 respuesta
kakarikez

22
Unr3al

#1064 luego... o mañana, pero pasaré xd

1 respuesta
DeTeX

el torneo del csgo ha triunfado xd

kcuestag

#1066 Ya mañana por yo me largo a sobar. XD

1 respuesta
guillauME

#1068 Menudo gamer estás tu hecho. Te haces viejo.

#1062 No veas cuantos comentarios, está bien que se haga notar.

Sesma

Joder, con lo que me río con los vídeos de Dota Watafak y lo patética que ha sido toda su actuación...
:palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Rubbendel

#1070 ¿Que han hecho exactamente? Un amigo me ha dicho que les han abucheado y todo.

1 respuesta
B

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=186&t=8821

Nos vamos preparando, que luego dicen que no se ha robado nada!

Sesma

#1071 subieron y nada más empezar soltaron un "soy youtuber, con casi un millón de seguidores y..." y le empezaron a abuchear (normal, has forzado meter el dato para hacer el chulo). Que habían hecho uno especial para la euskal: un intento de gracia como el de gandalf epic sax guy, pero más chunda chunda y chorradas de por medio, muy malo. Estaba el otro con vestido dándolo todo y todo el mundo callado, les han criticado su "actuación" y al principio pues hacían chorradas cuando les vacilaban y tal. Pero al final se ha picado y ha cogido el micrófono para responderle a malas, y les han apagao el micro.

Resumiendo: Que necesidad...? Joder con cualquier tontería el público te sigue, pero se han hinchao y han salido escocidos :palm:

syon21

que hijo de puto el que haya robado el pc esta madrugada, se merece unas buenas ostias

1 respuesta
Markelzas

#1074 Han robado?? vaya huevos tiene la gente... yo que cada año me aseguro de dejarlo todo bien guardado y cerrado cuando me voy a dormir y aún así me da noseque lo facil que parece que te puedan quitar algo pequeño como un pad o el ratón, pero un pc... madre mía

2 respuestas
Concoroncon

Pues yo he dejado todo ahi, y sin problema...
Espero que las camaras cumplan su funcion.

1 respuesta
syon21

#1075 esque llevarse una cpu tiene cojones, se supone que estan mirando las camaras para ver si le encuentran.

DeTeX

#1075 BIZCOCHOOOOOOOOOOOO!

Gracias por el boliiiii!!!!!

Ese torneo del csgo que derretía ordenadores con +3 overtimes!

1 respuesta
B

#1076 si la función es identificar a alguien no. Si la función es vigilar tus cosas mientras no estas (principalmente de noche) no. Si la función es ayudar en alguna especie de investigación post denuncia bcia no.

Obakemono

¡Hey!

Que luego me van diciendo por ahí que solo estalkeo los foros! xD

Un abrazo para los que no me haya podido despedir, y nos vemos en la próxima!

1 1 respuesta

Usuarios habituales