Euskal Encounter 23

Yuloff

Ha sido mi primera euskal y todo guay. De hecho volveré el año que viene.

Lo malo es que me acabo de percatar de este post herp derp xd

Sonos

No es ni medio normal la que se lió... wizards!

14 3 respuestas
DarkMeth

alguien resolvió el solve it nivel 8? :S nos quedamos con la duda de sacarlo y no pudimos T_T

1 respuesta
Apolonius

#1142 Muy bueno el vídeo, la verdad es que el momento fue épico. Por cierto, en el minuto 3:16, en la parte inferior de la pantalla por el centro, hay una nube de humo que sale desde un puesto, qué había sido?, parece uno de los fuegos artificiales de Gandalf :psyduck:

Saludos.

1 respuesta
Sonos

#1144 Se rumorea que tenía una maquina de esas de humo, la vi varias veces. Oficialmente fue Gandalf.

elfito

#1142 El primero que sale a bailar me ha recordado al mítico de azul de la EK20 xD

https://www.youtube.com/watch?v=ze2dRDN3Szk

1 1 respuesta
Sonos

#1146 Es el, xD

2
NosFeR_

#1143 marcan suele subir los hackit, así que me supongo que el solveit también lo subirá y así podréis comeros la cabeza cuanto queráis.

1 respuesta
allmy

#1148 Pf yo hice el primer hackit, y casi me explota la cabeza, me acabó doliendo con el puto regex combinado ese. Pasé olimpicamente de los restantes jajajaj

1 respuesta
B

Gran euskal, mejor caballo.

DeTeX
4
Paillo

Joder, vaya feedeo que llevan.

Paliere

No se si falta o no se ve el "mecago en vuestra puta madre" xD

1
R3P1S0

#1142 el del minuto 4:24 es un colega Kalima, en estado puro :P jajaja la que se a liado

EnderFX

#1149 lo mismo digo. Otros años quiero recordar que el 1 solía estar hardcodeado o ser bastante fácil. Este año, 30 minutos para cuadrar las 4 (o eran 5?) expresiones regulares. Cuando me bajé el .bin del segundo y lo abrí con el xvi32... chapé y vuelta al gaming.

1 respuesta
allmy

#1155 Yo me tiré 2 horas con el primero (no sabía regex, ni lo había querido aprender nunca, y lo aprendí xD), lo resolví y lo mandé a tomar por culo. Que locura. Un día de estos me hago un programa que resuelva un problema como esos automaticamente por fuerza bruta.

Sonos

Le comentaré a Marcan vuestra indignación, a ver si se porta mejor.

1 respuesta
allmy

#1157 Tampoco es indignación, la cosa es que vas a una party de 5 días, el hackit se publica, si no recuerdo mal el segundo o tercero. Y tampoco me voy a pasar 3 días haciendo los 10 niveles. Eso lo puedes hacer si tienes un mes y muchas ganas. Quien lo ganara, que no se cuantos pasó, probablemente recurriera a conocidos y tal, nadie sabe de todo.

Pero los retos molaban.

1 respuesta
EnderFX

#1158 this.

Dedicarse 3 días a full a un reto de este estilo para no ganar... Cualquiera se hace un Froilán en el pie si le pasa.

tuput

¿Alguien se acuerda de cuando por levantar las sillas nos amenazaban con echarnos?

Abrimos el camino

Concoroncon

La verdadera fue la 1. Esa fue porke estabamos hasta los huevos del sonido. Fue la mejor!!!

3 1 respuesta
EA_Benat

#1161 No fue por culpa de peluchito? Ya no me acuerdo. Demasiadas han pasado desde la primera revolución de sillas. :P

1 respuesta
B

Las sillas son para sentarse en ellas joder. Qué será lo siguiente? sandwicheras en los puestos?!

elfito

#1162 Peluchito aún no había nacido por aquella epoca. Fue la mítica rebelión por el DJ que habían traído que estaba pinchando musica a todo volumen, y estaba dando por saco.

http://www.mediavida.com/foro/videos/momento-mitico-euskal-12rebelion-sillas-441148

Después se han originado por peluchito, nyancat toda la noche, trollololo toda la noche, etc xDD

Teniendo en cuenta que por aquella época solo asistieron unas 2000... y que según Kakarotto en ese thread se levantaron 500... es un % bastante elevado en comparación con el resto xD

1 1 respuesta
kakarikez

#1164 perdon? que me has llamao?

2 1 respuesta
B

#1165 En resumidas cuentas Super Saiyan nivel 5

Usuarios habituales