Euskal Encounter 24

Zahrae

Por fin he plegado del curro, mañana ya para allí :D. Que no llueva por favor.

1 respuesta
EnderFX

tienda montada y todo instalado. Finally, it begins!

kritita

Cuándo es la KDD de MV?

1 respuesta
Boujack

BI-12 por aqui.

#573 Si no tienes tienda, q/m que además soy cantabro

Shanker

#571 Ven con muchas ganas de buscar sitio para la tienda de campaña, por que este año el sobodromo se a llenado en tiempo récord.

Yo ya estoy instalado, tengo 3 kilos de nutella, si alguien quiere, BG 83.

DarkMeth

Vuestas casas?

BB-63 aqui

Zahrae

Nah, por eso no hay problema, ya tengo sitio guardado (y menos mal xD).

varitoapg

BI-14 por aqui.
Por fin sentado.

1 respuesta
Komachi

BI-52 y BI-53 con mi hermano por aqui.
Estamos sentados desde las 7 de la tarde aprox.

syon21

BL-8 por aqui ya con todo montado

Mandarinas

Lo del DC como iba que no me acuerdo?xDD
BG57 por aqui btw

Boujack

#578 B-12 estoy de vecino

1 respuesta
Tirik

#582 a mi si que me tienes de vecino que estoy en bi-4.

Y sin internet :(

1 respuesta
Boujack

#583 pasate a saludar, hemos ido varito y yo y no estabas

syon21

joder, estais todos dos filas delante de mi xd

Adyrhan

Buah me gustaría estar un año de estos allí. A ver si se alinean los planetas :P

Giru

Cuál es la entra para el parking? Xq creo que tiene 3

2 respuestas
AktioMan

Por aquí en AL85

Jorgew

Por fin instalados, es como si nunca nos hubieramos ido.

Markitos_182

#587 la mejor es la C

1 respuesta
DarkMeth

#587 como han dicho arriba C... y luego suele ser mas comodo bajar al segundo piso... pero a estas horas no lo se... pero prueba a ver si encuentras algo cercano , zona verde pabellon 5 aprox

1 respuesta
Giru

#590 #591 muchas gracias. Voy mañana por la mañana

breixone

Mi sitio es el AA-4 ... Estoy al fondo a la izquierda el primero de todo xddddddd Venir por aquí si queréis saludar que soy el que está en la puta esquina de todo

1
KONRA

a ver si dejan un ratito el micro joder..

1 respuesta
Boujack

#594 Aqui ni le escuchamos xD

breixone

Tengo licor café para la kdd :clint:

1 2 respuestas
espartano666

#596 Cuando es la KDD?

DarkMeth

#596 yo quiero de eso T_T yo tengo cafe a secas jajaj

Motosierro

#548 racias por contestar Sonos y por la claridad con la que has explicado todo, vamos por partes:

Como dije anteriormente desconozco si el cambio de los torneos y el formato de la pagina web se hizo en Junio o Julio, lo cual es irrelevante, lo único que se es que durante las fechas que mencione antes se mantuvo exactamente el HTML que acabas de pasar, que como también dije, era el de las ediciones anteriores. Y todo esto hasta junio según me indicas.

En ningún momento Olatz me menciono nada sobre el dominio ni como lo gestionáis (solamente me tacho de estar errado continuamente sin darme explicación alguna como tu acabas de hacer), y si eso es así, cambian muchas cosas. Pero aun sigue sin parecerme correcto que la información este al día.

También voy a mencionar que en ningún momento se ha dicho que se venga única y expresamente para jugar los torneos, eso se lo han sacado de la manga los usuarios de este post que por alguna razón se han sentido ofendidos ante mi queja debido a su amor incondicional por el evento. Yo solamente recalque
que muchas personas entrenan varias horas al día durante todo el año ya sea para jugar competiciones amateur o profesionales.

De todas formas, gracias por molestarte y por tu sinceridad Sonos, espero que en las próximas ediciones de EE tengáis una mejor gestión de estas cosas para que nadie se sienta molesto y no haya ningún tipo de malentendidos, todo esto lo digo sin acritud.

Boujack

Tengo un snorlax a 2 metros que madre mía... este pavo la palma sobando con esos ronquidos. Alguno le intenta cazar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r