Euskal Encounter 25

deebs

#30 creo que hypnos ya no es mod de ot xd
Ahora 1.- HYPE
2.- alguien sabe más o menos cuando se podrá hacer la preinscripciónnnn

1 respuesta
PEPEPAKO

#31 No sabes la alegría que me acabas de dar

12 días después
Zahrae

Ya tengo mis días de vacaciones aprobados en el curro! A ver si no hay mucho problema este año con las reservas...

1
Sonos
5
Jorgew

clethaw

Durarán más que las de la gipuzkoa espero, porque cada año va a peor (la disminución del tiempo en el que quedan entradas disponibles).

2 respuestas
Isengard

5 minutos fue el año pasado no? Cada vez es más lotería el asunto... algún año tocará quedarse fuera por mala suerte esperemos que este no sea ese año. Podría pensarse un mejor método para conseguir entradas pero la verdad que no se me ocurre ninguno.

danyWTF

#36 No cuentes con ello. Cada año está peor, o las coges a las 10 u 11 de la mañana que las suelen abrir o reza por entrar en lista de espera xD

1
varitoapg

Habrá que pedir dias en el curro... ah no, que no trabajo >.<

Pues ya he empezado con el spam a los colegas para ir creando grupo de whatsapp.

Markitos_182

#36 overlodea primo

1 1 respuesta
clethaw

#40 Al medio este año tu. Como no te vea por allí te meto.

1
Sonos

Estad tranquilos, mientras el admin de vuestro grupo esté el día X preparado, no creo que tengáis problemas.

1 1 respuesta
clethaw

#42 Todos los años desde que la euskal es euskal gracias a él. Desde ¿Tolosa?

Es nuestro capitán, jefe, padre y dios.

breixone

Pues suerte! xD

Wallcroft

Suele ir un clan con nombre de MediaVida?

1 respuesta
DeTeX

Deberíais de hacer que solo puedan entrar los admin del grupo para que no pete la pagina.

1 respuesta
Sonos

#45 Hubo algún año, otros se intento, pero al final cada uno iba con su chupipandi y lo que se hacía era intentar reunirnos en algún momento en la cafetería por aquello de poner caras a la gente. Si alguien quiere intentarlo, adelante.
#46 En principio, habrá un nuevo backend y nuevo sistema de reservas para que no pete.

1 1 respuesta
Markitos_182
#47Sonos:

para que no pete

Va a petar, y lo sabéis

3
syon21

tendria que haber algo que priorizase a los que vamos año si año tambien xD

Triskaideka

Yes!!!!!!!!!!!!! _ no me pierdo ni una más!!!

2 1 respuesta
breixone

#50 Nos veremos entonces! :D

1
Tirik

Yo ya tengo los dias de vacaciones pillados tambien, a ver si no nos quedamos sin plaza que el año pasado entramos por los pelos

Wallcroft

Yo seguramente vaya con otra persona mas mínimo. SI a alguien le interesa unir fuerzas que avise, somos gamers sobre todo

mentalico

Este año pagar las seasson pass del sfv porfavor, no valla a ser que de 22-25 personajes se pueda jugar con 16 solo

3 respuestas
Sonos

#54 jajaja, oks, le digo a los de games que aflojen.

Wallcroft
#54mentalico:

Yo soy nuevo aqui, eso que es?

1 respuesta
Sonos

#54 Dicen que eso ya lo tienen solucionado, que tienen todo unlock y pillado.
#56 Se refiere a Street Fighter V, el año pasado no tenían todo desbloqueado parece ser.

Isengard
1
varitoapg

Hasta el dia 9 se puede vivir tranquilo.

matute_ll

entonces el día 9 a las 10 de la mañana petará la web para las reservas, no? xDDD

Ahí estaremos destrozando el F5 :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos