Euskal Encounter 25

EnderFX

#90 Desde luego. Como te dije en el post anterior, no te lo voy a discutir porque de esto entiendo que conoces muchísimo más que yo. Simplemente que otros años era pedirse miércoles/jueves/viernes y este año viernes/lunes/martes (por eso he dicho que otros años también había que pedir vacaciones).

Y aclaro que no es mi intención echar mierda ni criticar la EK, ni ahora ni hablando de la zona de fumar. Con todo lo que se monta por 50 leuros (y sé que con las entradas no se paga lo que cuesta organizarlo) lo único que puedo es agradecer una party tan cojonuda. Si hiciérais dos EK al año, iría a las dos.

Sonos

Winter edition

Wallcroft

y algo que más me preocupa, esa zona de fumadores, se puede tomar de escanqui para aliñaos o este tema por ahí como?

1 respuesta
mentalico

Se busca 5o juenill0 para el torneo de csgo pm

leonsegui

Hola, una dudilla, se pueden alquilar ordenadores allí?

1 respuesta
Sonos

#95 no. Tendrías que buscarte la vida y hablar con alguna tienda de la zona o algo a ver si alquilan. No quieres/puedes traer el tuyo?

1 respuesta
leonsegui

#96 Me informaré al respecto, espero que haya alguna opción disponible. El pc me lo puedo traer, el problema es que vivo en Canarias y no sé si sale más rentable llevar mi pc o alquilar uno por allí, si es que hay oportunidad.

1 respuesta
EnderFX

#97 si tuvieras un portátil (y mira que pienso que no es la opción más adecuada para una party) sería lo más sencillo. Lo de alquilar un pc no tengo ni idea. De todas maneras, no será más barato facturar una maleta grande con el pc? Lo de la pantalla estaría bien que alguien de por allí te pudiera dejar una

Sonos

En breve, a las 10:00 se abren las reservas. Suerte a los capitanes.

Hagamos un resumen rápido. Cómo funciona el sistema?

Y una actualización con los últimos pasos:

Luego, el mapa es público, se puede ver en:
https://eps.encounter.eus/ee25/map

donde iremos viendo el progreso según se vayan aceptando pagos.

1 respuesta
miguel952

preparado para pillar puestos

F

Intentaremos pillar puestos. :)

Shanker

Nuestro líder esta dormido, espero que le suene el despertador

1 respuesta
Sonos

#102 omg! extreme critical emergency!! everything's broken! people are dying!

1 respuesta
Jorgew

Aqui estamos al pie del cañon un año mas. Suerte a todos.

Apolonius

Este año llevo portátil, voy acojonao con los manguis... :psyduck:

Fyn4r

Se me hace super complicado no darle al F5 ajjaaj

Jorgew

Que puntazo la musica en la cuenta atras, gran trabajo con las reservas este año.

1
Sonos

El mapa se está llenando en tiempo real a un ritmo impresionante

1 respuesta
varitoapg

Chapó este año con las reservas.

Isengard

Ha salido todo a pedir de Milhouse, un puntazo lo del sonido faltando 20 segundos, y todo ha funcionado fluido fluido.

Fyn4r

Ay la puta medio mapa en rojo XD
Eso si, el botón ha funcionado a las mil maravillas, gran trabajo

PROKAZ_

Asi da gusto reservar la verdad sin ningun problema todo funcionando perfect, Felicidades a la ORG que despues de 25 años por fin va de puta madre xddd

kowboykenny

El botón ha sido una puta maravilla. Perfesto, sitios pillados.

Jorgew

+330 personas viendo el mapa en live.

Unr3al

Este año ha dado gusto coger sitio, buen trabajo.

F

Yo tengo plaza también! ;D

Apolonius

Donde se ve el sitio que ha pillado cada miembro del grupo?

Fyn4r

me acaba de meter un timeout por andar mirando quien está en cada posición del mapa, quizá no es el mejor momento no, mis disculpas xd

Tirik

BN97 a 107 Nos vemos por allí!

kowboykenny

Molaría saber si este año se ha llenado mas rápido la party con el nuevo sistema porque ha sido una puta pasada. Ha sido click y pagar, y esos 2 min de pagar casi me quedo sin nuestros puestos de siempre. En serio, el sistema funciona y perfectamente.

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos