Euskal Encounter 25

F

Nosotros saldremos muy temprano el viernes de Galicia. En el streaming de ayer, hablaban de que el viernes a las 16.00 abrían las puertas .

1 respuesta
Markitos_182

#151 El viernes a las cuatro hay una cola de extremo a extremo del BEC

2 respuestas
F

#152 Y vi el BEC cuando fui al BBK live y si no recuerdo mal tiene un kilometro y pico de largo ;(

Tirik

#152 el año pasado la cola que llegaba de punta a punta era la de acreditaciones, para entrar a la party con las dos entradas que habilitaron no había casi cola. Este año me hago lo de metaposta si o si

2 respuestas
F
#154Tirik:

metaposta

Aclara eso. xD Es mi primer año :regan:

Sonos

#148 Parece que lo han ocultado. De todas formas en el direct de ayer se puede ver.

https://www.twitch.tv/videos/141806879

Que por cierto, también se habla sobre el día preparty y demás.

EnderFX

#154 No jodáis, no os hagáis lo de metaposta, que es una mierda...

PD: No os lo hagáis, cabrones, que cuantos menos lo conozcan menos tardo yo :D

kowboykenny

Este es mi cuarto año y nunca me ha dado por informarme bien por el metaposta. Osea se lo principal pero nunca me ha quedado clara una cosa. El papel que te envíen te tiene que valer para entrar para todos los días en plan tarjeta o puedes cambiarlo dentro por la acreditación tarjeta original?

1 respuesta
touchdown

#158 Ambas, te vale para entrar, y además puedes sacarte la tarjera el mismo día que entras si quieres.

1
zYctest

Edit: Nada solucionado xD

CrIpI

Sabeis si es mucho lio conseguir acreditacion para entrar el viernes mas tarde de las 10? gracias

2 respuestas
Isengard

#161 suele ser un problema aunque igual si avisas a olatz o bien consigues que alguien la coja por ti lo tienes solucionado.

1 respuesta
CrIpI

#162 Muchas gracias. Amigos míos si van antes. Necesito facilitar algún tipo de información? Yo creo que llego antes de las 10 pero nunca sabes... Olatz es mediavidero?

1 respuesta
Sonos

#163 olatz@euskalencounter.org es tu chica

syon21

#161 prueba a sacarte metaposta, asi te evitas la acreditacion y una vez alli cambias la entrada que has imprimido por la normal

PROKAZ_

Que yo sepa los ORG el primer dia suelen aguantar mucho mas de las 22:00 yo un año me saque la acreditación sobre las 00:00 y no hubo ningún problema , no se como sera este año pero ni yo ni mis amigos que se la sacaron después de las 22;00 no tuvimos problema.

Wallcroft

Un dato importante por la zona hay raves? o por el estilo?

3 respuestas
Khrixso

#167 con suerte en bilbao encuentras alguna. Referente a Barakaldo, solo encontraras sida y reggaeton.

1 respuesta
Sonos

#167 los de scene se montan unas Raves de chiptunes antológicas, pregunta en los foros oficiales, subforo Scene.

Wallcroft

#168 Algun día de los de la euskal si me gustaría ir de rave, aunque es la primera vez que voy a ir al país vasco, no conozco nada.

1 respuesta
clethaw

#170 Hay bastantes raves pero com oes obvio tienes que estar metido en el percal para que te avisen de donde.

syon21

#167 justo ese finde son fiestas en barakaldo, asi que si tienes ganas de fiesta puedes ir a las txoznas xD

1 respuesta
Wallcroft

#172 Pero yo busco para cuando la EE

1 respuesta
syon21

#173 si, a eso me refiero. ese finde son fiestas.

Sonos

Para los que aún tienen dudas sobre las medidas de las mesas.



NOTA: La medida ENTRE MESAS, será de 125 y no 145 como está en el dibujo.

1 2 respuestas
01llamedo01

#175 ¿La medida entre mesas ha cambiado este año?

1 respuesta
F

#175 2 por cada tablero?

1 respuesta
Sonos

#176 son los mismo tableros, lo que ha cambiado es la distancia entre mesas, lo que serían distancia entre filas, que ahora es de 125cm.

#177 Correcto.

1
Wallcroft

Los que estáis sin asignar puesto aún estáis igual?

1 respuesta
Triskaideka

#179 Si :/ sin noticias...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos