Euskal Encounter 25

Wallcroft

#180 Yo y mi compi igual

1 respuesta
kakarikez

no tengais prisa

Triskaideka

#181 Justo ahora mismo!!!! me deja seleccionar :3

Wallcroft

Ya puedo seleccionar también!

Isengard

Mmmm la distancia entre mesas ahora es más pequeña con respecto a otros años? o no me he enterado yo bien?

1 respuesta
01llamedo01

#185 Parece que sí. Hay menos hueco para la silla :(

1 respuesta
Isengard

#186 Pues si es así, triunfé pillando sitio al final del recuadro sin nadie detrás.

2 respuestas
Snalls

#187 Mi grupo de 16 estamos igual que tú menuda triunfada :)

kakarikez

#187 en ese sitio se guarda la misma distancia. se pinta una ralla en el suelo y no puedes salirte

18 días después
fALLENZ

Para los más asiduos, ¿Se ha registrado algún robo de periféricos algún año?

2 respuestas
kakarikez

#190 alguno hay. no suele ser muy habitual pero algun listillo siempre sale.

A nosfer por ejemplo le robo un teclao uno que, ademas, era amigo suyo.

3 2 respuestas
NosFeR_

Doy fe de lo de #191 xD Al final es quien menos te lo esperas... pero bueno, lo hablé con la org y le metieron un ban.

1 respuesta
B

#190 A mi hace dos años me robaron un ratón Mad Catz 3 el último día por la mañana, supongo que el muy sinvergüenza estaba recogiendo y ya se iba y decidió llevarse un souvenir. Nunca apareció aunque hablé con la org.

zYctest

Creeis que este año habrá más seguridad ( ya sea privada o publica) por los sucesos acontecidos ultimamente en Europa o en el Pais Vasco no hace falta la seguridad?

Sonos

En todo caso eso no atañe a la organización, es decir, para cualquier tipo de evento, la propia administración está al tanto y supongo que la Ertzaintza tendrá su protocolo y demás, al igual que el BEC.

fALLENZ

Recomendais recoger los periféricos?

3 respuestas
syon21

#196 yo no los suelo recoger y nunca me han robado nada en 6 años, pero tampoco cuesta quitarlos y meterlos en una mochila por ejemplo , tambien si estas al lado del pasillo es mejor no dejar nada que este cerca del borde por si acaso

clethaw

#196 Nosotros nunca los hemos recojido, es verdad que vamos unos 20 y es difícil que se quede 100% sola nuestra zona, de todas formas al que venga a robarnos algo, no tiene mundo para correr.

Son ya bastantes años y no hemos tenido ninguna anecdota de robo o algo por el estilo, y dejamos siemrpe todo por las mesas.

kowboykenny

#196 No te obsesiones con eso, si te sientes mas seguro guardando los periféricos cada noche en una mochila y levandolos a la tienda lo puedes hacer porque es una idea de puta madre porque a veces es mejor prevenir que curar, pero con el simple hecho de no dejar móviles, discos duros, cámaras o carteras a la vista cuando no estés en el puesto tu o alguien de tu grupo o incluso los de al lado ya sería suficiente. Si vas en grupo no tendrías nada de que preocuparte. Intenta socializar con los de al lado para que sepan que eres tu el que se sienta en ese sitio, aunque sea con un buenos días, que aproveche etc. y así ellos podrían echar un ojo si se acerca un extraño a tu puesto.

Es mas voy a contar algo, el año pasado haciendo el tonto saliendo de los baños, me tire al suelo porque un amigo se tropezó y dijo que lo había hecho queriendo, en el proceso se me cayó el móvil al suelo y no me di cuenta. Minutos mas tarde por megafonía se dijo que alguien había encontrado un móvil y que el propietario fuese a recogerlo a objetos perdidos, obviamente era el mio. Con esto te quiero tranquilizar para que veas que hay gente de puta madre en la party hasta el punto de devolver un móvil encontrado en el suelo. Es obvio que entre 5000 personas habrá algún gilipollas que quiera joderle el día a alguien, pero no es lo habitual.

3
elfito

#191 Hombre... es que... aquello fue para exiliarlo del país. Se lo roba estando a dos asientos, lo esconde de puta madre, se hace el sorprendido, acaba la Euskal, lo intenta vender por internet y #192 se entera y se persona allí. He visto telenovelas venezolanas con menos chicha.

Vamos que más tonto y nace farola.

BTW. Después de 12 años consecutivos... yo he sufrido 0 robos. El ambiente en la euskal es muy distinto. Aunque estos últimos años haya ido tornándose de otro color... Pero bueno, precaución, sentido común y ya está!

1 respuesta
fALLENZ

Gracias por la info! :)

1 respuesta
Pelota-Zos

#201 Ni te preocupes, si te agobia un poco el tema guarda los periféricos en mochila y a la tienda por las noches.. pero vamos, que en cuanto haya colegueo con los grupos de alrededor, ni problemas vas a tener!

1
mentalico

En el 2004/5 ya le robaron unos cascos siberia a uno de la orga, cuando las mesas estaban colocadas al lado contrario

Pertazeta

este año será mi primerita ves, que un colega nos ha convencido a unos pocos a probar. Siempre he querido ir desde que era un crío :qq: , a ver si no defrauda

#205 De Bilbo yo también jajaj

1 respuesta
fALLENZ

#204 Estamos igual entonces, a ver que tal. De Bilbo y nunca he ido. No me crucifiquéis pls XD

EnderFX

#200 Y al susodicho, perpetrador del crimen, no le cayeron dos puñetazos? Porque es para meterle una corona de espinas por el recto.

1 respuesta
F

Para mis amigos y yo también será la primera vez. Vamos 3 desde Galicia.

elfito

Si no recuerdo mal en la EK14 (puede que otra estoy confuso), hubo alguien que robó una cámara a uno de la orga. Fue captado por las cámaras. Desde megafonía se fue pidiendo que apareciese, hasta que la orga comentó que había sido grabado. Y allí fue con el rabo entre las piernas (literal porque fue un tio)

Fue un tema algo sonado xD Hasta se hicieron doblajes y wild compos alrededor del tema del robo de la cámara. xD

Eso, o tantos año me han convertido en Antonio Resines y todo ha sido un sueño.

P.D: creo que he acertado casi todo xD

edit: #206 Si no recuerdo mal... Nosfer le dijo o me lo devuelves o te denunsio. Y luego pidió banhammer por parte de la orga. Lo que no sé es si es ad infinitum. Pero no puños no. Nosfer es un tío pacífico.

1 respuesta
EnderFX

#208 Pues una pena. Porque pacific rimjob es lo que le tenía que haber hecho el pavo. Qué coraje, con el buen ambiente y la buena gente que hay todos los años, que haya siempre algún niñato liándola.

Tarascus

Parece que la euskal va ha estar llena de mediavideros.
Eso sí como buen abuelo cebolleta en el que me estoy convirtiendo me molaba más cuando no había internet decente e ibas toda la euskal buscando a gente con carpetas de cds y dvds para luego ponerte a copiar a lo bestia.
Por ahí tendré perdido en un dvd el primer levantamiento de sillas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos