Euskal Encounter 26

kakarikez

#505 dinero que quieres gastaR?

1 respuesta
zYctest

#511 pues sobre los 50 por persona, habiamos reservado en baka baska pero si sabes algun lugar mejor perfect!

1 respuesta
kakarikez

#512 por eso precio el txakolisimon o el berriz son de lo mas competente. por un pelin mas teneis el hormaondo.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#513 A ellos les recomiendas sitios de puta madre y a mi me llevas al ribs? Desde luego...

1 1 respuesta
kcuestag

¿Alguno sabe donde se cogen sillas de plástico? Alguno me ha quitado la mía a la que iba al baño, qué ruin es la gente. xDDDDDDDD

2 respuestas
syon21

#515 diles a los de la org, ellos te daran. y sino siempre puedes ir al fumatoki y coger alguna de las de la calle

tany251

#515 A la izquierda del escenario habia torres ayer, echale un ojo. Ami me paso lo mismo ayer por la mañana.

syon21

sabeis si hay algun tipo de actividad con las pantallas esta noche?

1 respuesta
Glaed

esperemos que no, o que por lo menos no pongan el volumen del primer día.

espartano666

#518 no se

1 respuesta
PEPEPAKO

A ver si sale un colgao en pelotas como el año pasado :P

1 respuesta
syon21

#521 creo que #520 lo lleva planeando desde que empezo la euskal

kakarikez

#514 ellos estan dispuestos a gastar 50 euros. a mi no me da ni pa un menu ahorro jajaja

2
Snalls

Esta muy bien que pongan los torneos en la pantalla grande, pero los que estamos en los laterales no podemos verlo, no lo retransmiten en las pantallas laterales.

1 respuesta
Splendid

#524 Lo están poniendo aquí https://www.twitch.tv/euskalencounter

1 respuesta
danyWTF

#525 Pero va con retraso y no tiene gracia xd.

De todas maneras, espero animación en pantallas esta noche, por las risas y tal.

Paliere

Hay un enlace para verlo por el VLC, pero no se cual es.

xtreme12

como puede ser que el viernes esten no haciendo nada....

B

En la parte de la derecha andan con speedruns del DS3, y algunos llevan una buena motivada

1
syon21

vaya tristeza de viernes de party, ni un solo fua ni espartanos en pantallas -_-´

Splendid

La tía que está ahora en pantalla no es la que hizo que despidiesen a un speaker? Deberían vetarla del evento.

Noticia

2 respuestas
PEPEPAKO

#531 ¿Cual la de la derecha?

1
K

A qué velocidad bajáis de internet? Y por el DC++??

#531 juraría que al de la derecha le he visto por Santander alguna vez.

PEPEPAKO

Bueno qué? Mañana unas cervecillas medievideras?

1 2 respuestas
breixone

#534 Me cunde, contar conmigo

1 respuesta
varitoapg

#534 A las 19h donde los micros?

1 respuesta
PEPEPAKO

#535 #536 Igual es mejor esperar a que abra el remoque de fuera con sus caños de cerveza ¿no? Si no por mi no habría ningún problema en que sea de las 19 en adelante.

Lo que no se es a que te refieres con lo de los micros.

2 respuestas
varitoapg

#537 Microondas, que hay mesas ahi xD
Pues como digais, que ni idea a que hora abre el remolque

1 respuesta
kcuestag

De las Euskal más sosas que recuerdo.

cero, CERO!!!, cero ambiente por las noches, joder... Desde que se fue la chica que estaba en la EE19 (No me acuerdo del nombre) que daba ambiente por las noches con vídeos y música, ya no ha vbuelto a ser lo mismo, va cayendo poco a poco. :(

1 2 respuestas
Isengard

#539 Mae. Conseguía que en cualquier momento con decir Hola, le respondiese todo el mundo. Pero fue madre y se fue creo. Ayer hubo un rato sobre las 3-4 que se liaron con las sillas y poco más. Pero sí, un poco sosa.

1 respuesta

Usuarios habituales