Euskal Encounter 26

Sonos

Ahora estamos lanzando la nueva GameGune, abierta a todos y finales en la Euskal. A continuación un vídeo de presentación.

Si podéis suscribiros al nuevo canal Youtube se agradece.

https://www.youtube.com/channel/UCXkln1s9fR1IOEqx9IoaZLA

2 1 respuesta
elfito

#151 osea, es paralelo como siempre con los torneos de la Euskal de juegos no, aunque las finales se hagan allí?

Aunque bueno para eso tenemos que saber primero donde esta juegos.

1 respuesta
Sonos

#152 no, empiezan ahora los torneos, son Online, y las finales serán en la Euskal Encounter en la Arena GameGune.

12 días después
unaifg

por aqui ya estamos calentando motores, esperando a las camisetas para el grupo! :grinning:

3 1 respuesta
Jorgew

Pues mi grupo y yo seguimos sin sitios asignados :(

Sonos

#154 mola mucho, epic! yo estoy creando nuevos avatares

3 1 respuesta
elfito

#156 Ale otros 3 meses de retraso del HL3....

Miragaya64

Olle no es por mal, pero vamos a tener sitio en la Euskal o nos devolveis nuestro dinero?

1 respuesta
kowboykenny

Tengo una pequeña duda, una persona de nuestro grupo igual no puede venir por una operación en el brazo. Si al final no pudiese venir, pero tuviesemos otro amigo que si pudiese venir, podríamos arreglarlo de alguna manera para que pudiese venir en el lugar del amigo operado?

1 respuesta
Markitos_182

#158 Puedes pedir tu dinero de vuelta cuando te apetezca si crees que no vas a tener sitio.

#159 Cuando estéis seguros, e-mail a Olatz y os lo arregla en un plim.

2
Pelota-Zos

Yo hablé con Olatz, y me dijo que tendríamos sitio. Vamos, que ellos cuentan hasta un límite y a partir de ahí empieza la lista de espera, y nosotros no estamos dentro de ella. Pero a un mes y medio de la euskal es jodido que aún no tengamos el sitio confirmado.

#Si ya lo sé Sonos, solo que acojona un poco!! :P Confío plenamente en el curro que os pegáis para todos!!

1 respuesta
Sonos

#161 va lenta pero avanzando, podéis estar tranquilos.

3
MORUSATO

Alguien tiene info acerca de los juegos que va a haber torneos?

1 respuesta
Sonos

#163 se publicará pronto, solo puedo adelantar que son más que nunca, tantos como para hundir un barco.

1 respuesta
MORUSATO

#164 mas que nada lo preguntaba, por que me han dicho que lo de gamegune sustituye los torneos que siempre se organizan en la euskal y los que vamos, que aparte de a pasarlo bien vamos a jugar el torneo de csgo, nos hemos quedado un poco chof xD

1 respuesta
Sonos

#165 para nada!!! La gamegune es un añadido, la Euskal seguirá teniendo torneos abiertos como siempre y más que nunca.

Pelota-Zos

Ya tenemos los sitios, menuda quemada lleva la gente, primer año en el que estamos en un extremo del todo.. Gl

Fyn4r

Sitios por aquí también, todavía no tengo claro si me gustan o no, osea están en la zona que quería pero muy en el medio del cuadro para mi gusto.

revol360

Cabrones, no os quejéis de los sitios, bastante que habéis pillado, muchos otros están aún en vela..

1 respuesta
Pelota-Zos

#169 No se cuanta gente estará en lista de espera que lleve tantas ediciones como alguno de por aquí.. :/ Que tampoco es un determinante, pero vamos, el que ya ha ido sabe que es lo que hay, y estaba day1 con el dinero en la tarjeta.

1 respuesta
revol360

#170 En los últimos años es lo que tiene, o andas rápido el día y a la hora en el que abren las reservas o suerte.. Esta creo que recordar es mi décima euskal.. aun recuerdo la primera a la que asistí.. no había problemas de reserva xD..

1 respuesta
Snalls

mi grupo lo partieron en 2 :(

1 respuesta
Pelota-Zos

#171 La mía la Octava, y vamos, creo que es el año que mas he sufrido, y el que mejor organizado tenía todo.. pagué a y 10 segundos, que tengo el sms del movil, y la confirmacion de la orga llegó a y 8 minutos. Explotó y a fin de cuentas tengo sitio, pero no el que hubiera querido. En la 18 me acuerdo que estuvimos en el jodido medio (también eramos 4), y no tuvimos problema.

La moda gamer. XD

#172 El mío en dos filas, 7 a cada fila.

2 respuestas
Snalls

#173 6 año por aquí, la verdad es la primera vez que parten mi grupo y nos ponen en filas diferentes.

1 respuesta
unaifg

#174 si sois muchos y son filas contiguas (que imagino que si) es casi mejor que estar todos en la misma

revol360

#173 Que os han puesto a la derecha del todo o la izq? Como estés a la izq, ya te estás llevando una bicicleta para ir a dormir y a ducharte xDDD

1 respuesta
B

Jue vaya lios.. parece que algo ha fallado este año por lo que me cuentan.. llevo 5-6 años sin ir pero recuerdo que en su dia era EZ todo.

1 respuesta
Fyn4r

#177 Cambió MUCHO la cosa en estos 5 años xD

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#176 Izquierda.. pues me llevaré el longboard o algo.

1 1 respuesta
exilorz

#179 hasta donde yo se no puedes utilizar ningún tipo de vehículo dentro del recinto

1 respuesta

Usuarios habituales