Euskal Encounter 26

Pelota-Zos

#180 Ya te digo, creo que lo quitaron el año pasado o anterior XDD Dios, me muero.

breixone

YASSSSSSSSSS

2 respuestas
revol360

#182 Harás un taller de cocina? prometo asistir.

1 1 respuesta
breixone

#183 Puedo llevar pimientos de Padrón! xD

Fyn4r

#182 He oido licor café? aunque si tengo que ir hasta allí paso xD

Pelota-Zos

Este año me apunto a la quedada.

B

#178 y por que cambiar algo que iba bien? :/

Que no tendras ni idea pero por aqui dejo la pregunta. Jaja

1 respuesta
Fyn4r

#187 El sistema funciona mejor que nunca, el problema es la cantidad absurda de gente que intenta entrar

3
revol360

Mas bien es que hace 10 años, había más dinero dispuesto a ser destinado a estos encuentros, más partys y eramos de menos.. Tanto a los que ahora se nos llama 'gamers' como los que nos molaba esos encuentros por el ambiente y compartir inquietudes, eramos minoritarios..

Las cerca de 4k plazas que tenía la ek hace años, tardaban semanas en llenarse, hoy día.. mas plazas y en cuestión de minutos está lleno.

1
Pelota-Zos

Diría que segundos..

B

Ok ty

stron-G-AwP-

Sabéis si todavía se puede conseguir alguna plaza? .

polilla_22

Si a alguien le sobra una entrada por no poder ir, yo la compro. Informo a la org del cambio de nombre y pago al momento por transferencia

kowboykenny

Se sabe algo del metaposta?

7 días después
xaero007

Somos un equipo en el que uno no puede ir y queremos cambiar la entrada por otro, eso enviando un correo a la euskal
o a olatz seria suficiente o como se podría hacer??

2 respuestas
Markitos_182

#195 email a Olatz con los datos

Isengard

#195 email a olatz como te han dicho. Que lo haga el admin de grupo y listo. Hacedlo rápido que el primer corte de pasta viene ya

2 respuestas
xaero007

#197 que tiene que ver el corte de pasta? con que cambien el nombre del titular de la entrada ya vale no? o tiene que volver a pagar

2 respuestas
Pelota-Zos

#198 Sí, no te preocupes. Si los dos os "capitanes" os ponéis en contacto con Olatz, y detalláis que el arreglo es entre vosotros dudo que afecte al precio de las entradas.

1 respuesta
xaero007

#199 vale gracias !

polilla_22

#197 Yo imagino que a partir de ahora se liberarán entradas para la Euskal Encounter, ya que yo estoy buscando una que le sobre a alguien para comprarla.

Hasa ahora se devolvía toda la pasta no?

Isengard

#198 fallo mío, pensaba que queríais cancelarla en vez de cambiarla. Leer recién levantado no es bueno sorry

1 respuesta
xaero007

#202 jaja no pasa nada, gracias de todas formas!

Shanker

@sonos Cuando se podrá pedir el catering y cuando la entrada de metaposta?

1 respuesta
Sonos

#204 pronto... Se publicará en la web y en redes. Yo dejaré el aviso por aquí también.

4 2 respuestas
B

#205 Es de agradecer. Gracias.

kowboykenny

#205 Te queremos.

mentalico

Busco equipo competente de csgo para participar este año pm

Snalls

Ya esta disponible el sacar el pase por metaposta?

Sonos

CATERING

2 respuestas

Usuarios habituales