Euskal Encounter 26

Shanker

#210 Done, gracias majo

elfito

Y de metaposta se sabe algo?

l0gi

Que tal está el catering?

2 respuestas
Tirik

#213 Tienen un brownie cojonudo

1
zYctest

#213 No es el mejor catering del mundo pero por ese precio y por comer algo sano esos días esta bastante bien.

Kylyados

¿Preocuparsd de comer sano en la euskal? A que niveles de bajeza estamos llegando.

Para comer sano hay otros 360 días.

matute_ll

#210 le mandé un correo a olatz hace cosa de 1-2 meses preguntando info del catering para los que tenemos alergias y demas... y no tuve respuesta, entiendo que ya es tarde para indagar no? :joy:

1 respuesta
Sonos

#217 en Twitter también han preguntado, el catering lo da la empresa que lleva el tema en el BEC, es externo vamos, vuelve a escribir a Olatz para que te ponga en contacto con ellos y saber si este año habrá opción para alérgicos, vegetarianos etc. Voy a preguntar también, De momento no te puedo decir más.

1 1 respuesta
matute_ll

#218 le volví a escribir ayer, si sabes algo pues bienvenido sea. sino pues mercadona y a guarrear xd

1 respuesta
Shanker

https://www.gaymer.es/es/2018/06/la-euskal-encounter-tambien-es-mi-party/

Que opinais sobre esto

2 respuestas
matute_ll

#220 que leer el hilo de facebook con las palomitas mola :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

si te gusta las charlas bien, sino transfobico,lgtbswosijqwofobico y marichulo 10/10 los comentarios :man_shrugging:

1 1 respuesta
Fyn4r

#220 A mi me gusta la parte de "gracias a la euskal por los contenidos pero son unos homófobos de mierda com el resto" xD

1
Shanker

#221 el hilo de FB da para libro si

1 respuesta
matute_ll

#223 entre los que no nos gusta que metan estos temas con calzador y los que llaman transfobico a todo aquel que no le mole lo que se fomenta... :man_shrugging:

yo creo que si hubieran puesto "fulanita va a dar una charla de un webcomic" y punto sin recalcar que es lgtb no habria habido tanto follon xD

Markitos_182

Si a alguien no le gusta que la Euskal apoye el movimiento LGTB+ siempre puede quedarse en su casa.

Sonos

stap pls.

Sonos

#219 Ya he hablado con ella, te contestará.

1 respuesta
matute_ll

#227 gracias majo :)

Eslas

del tema del metaposta se sabe algo?, se me hace raro que a falta de 20 dias no haya nada en la web

xtreme12

Una duda que no le se resolver a los de mi grupo.... se que en un sitio no entran dos pantallas, pero me comentan de poner la segunda encima de la torre, se puede?, porque no me suena de ver pantallas por encima de las torres, pero igual me estoy confundiendo...

1 respuesta
Markitos_182

#230 Alguna vez que he ido con varios monitores lo que he hecho ha sido colocar la torre en el suelo. Dentro del caballete, de hecho.

Tirik

Si te van las emociones fuertes puedes poner la torre de lado en el borde trasero de la mesa y poner los monitores delante

Shanker

https://ee26.euskalencounter.org/todo-para-asistentes.html#acreditaciononline

Ya tenemos metaposta

4
kowboykenny

Meeeeee-ta-pooos-ta! clap clap clapclapclap

Yo ya la he imprimido.

1 respuesta
elfito

#234 lo he leído con la entonación de movierecord. Si era la intención un minipunto xD

Otro que ya la tiene impresa!

varitoapg

Despues del primer año, lo de metaposta es muy comodo xD

kakarikez

que es eso de lgtb? me suena a nombre de hamburguesa

1
Sonos

Hay que llenar esto gente!

7 1 respuesta
xtreme12

#238 se ve tan triste así de vació jajaj :(

Markitos_182

Dentro de poco será algo parecido a ésto, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales