euskal encounter 27

Pseudodiego

La mejor party en años.

Darles manga ancha a los que no saben interpretar el contexto y en un par de años se estarán quejando por absolutamente todo. Desde que se sienten inseguros en las duchas hasta que las risas hacia la canción de Daler Mehndi supone un ataque a la cultura india.

5
elfito

Sobre lo de marika es un mundo. Hay gente homosexual que se va a sentir como un ataque y otros que no. Yo tengo un familiar que el mismo dice que es maricón, sin reparos, porque se la suda que la gente intente usarlo de forma peyorativa. Pero por cada persona así, tienes a 20 que se va a sentir "agredidos" o "débiles" ante ese meme.

De todas formas yo me postulo para empezar a gritar Txoripan. Es un grito referido a una comida, que no ofende a nadie en particular, pero es un ataque gratuito (y con cariño) a la orga. Por habernos puesto la miel en los labios aquel año, y habérnoslo arrebatado sin piedad xD

1
S

¿Pero porque opináis sin leer el artículo?, explican que les insultaron en los baños.

3 respuestas
fuNN

#363 Un caso aislado de un borracho bromeando con gente que no conocía. No tiene mas importancia

banana_

#363 A veces dar facilidad y "palancas" a los lgtbfóbicos, es dar una vía directa con cualquier excusa para su intolerancia y falta de cerebro. Hoy ha sido el "Marika", mañana será X y pasado Y.

Está claro que dentro de 5.000 personas siempre habrá un homínido que aún no a bajado del árbol y no sabe diferenciar una "gracia sin mala fe" a "una excusa para ofender a alguien".

Como comentaba anteriormente, formo parte del colectivo y sé lo que se sufre en este lado de la vida y yo misma lo he gritado. Por que es un "Fuá", un "Tripaloski", un "Elmo vestido de comunista" y toda la cantidad de memes que forman parte de las gracietas de la Euskal. Yo no he visto nada más allá que la gracia de que el personaje se llame así y resulte gracioso.

¿Que esto es un motivo para insultar a alguien? Contundentemente no, y ya lo siento por aquella persona que sufre esa fobia... Ojalá se consiguieran identificar y eliminar su entrada de por vida. Así como cualquier persona que falte el respeto a otra de cualquier forma y modo. Tras 7 ediciones (no recuerdo bien) puedo seguir diciendo que la Euskal me da una seguridad y tranquilidad brutal, me siento rodeada de personas muy respetuosas (aunque alguno/a no se duche xD) y que esta edición es la que mejor me lo he pasado sin duda.

1 respuesta
S

#365

A mí lo de lo meme de "marika" no me parece especialmente ofensivo. Sé que mayormente es una coña.

Pero entiendo que estar una party así pueda molestar a algunas personas.

En cualquier caso es el insulto en los baños lo que es injustificable total y no me parece algo a tolerar.

En cualquier caso nada será tan grave como aquella mierda de cena que nos dieron en Vitoria por 10 euros.

1 respuesta
banana_

#366 Es que no es ofensivo, es gracioso. Pero un descerebrado lo a convertido en ofensivo. Y entiendo que haya gente que por ese motivo pueda sentirse regumal, pues nada que se quite y ya está. Será por memes...

1
Sonos

Luego ves
https://www.gaymer.es/es/?s=mariccon
y queda todo bastante claro

6 3 respuestas
Shanker

#363 Me lo leí, y no me lo creo, o acaso por ir en un " Artículo " Que no deja de ser un blog de mierda tengo que creerme todo lo que se ponga ahí?

Llevo en la Euskal más tiempo que en mediavida y nunca ví un caso ni similar hacia los míos o hacia mi, entenderás que dudé.

Además de que me parece un detalle feo escribir dicho texto lleno de exageraciones donde no se aporta ninguna prueba y únicamente tira del victimismo me rancio solo superado por gente de Twitter teniendo en cuenta que la ORG no volvió a ponerlo en lo que resto de party.

Si se le empieza a hacer caso a los ofendidos, vendrán otros o estos mismos con otro discurso, un votante de UPYD, ofendidos por el video de elmo, por el toque racista contra los hindúes... Así se puede hacer con todos y cada uno de los videos de la Euskal. Cuando te ofendes siempre hay que tener en cuenta el objetivo del mensaje,

y este nunca fue la de señalar o vejar a gente del colectivo gay.

Por mi parte un 10 en la Euskal, le habéis dado la vuelta sobre todo después de la del año pasado.

6
Jorgew

Respecto a lo del alcohol, yo tenía relativamente cerca a un tío que se bajo en los 5 días 3 botellas de Jagger, que yo viese.
Una birrita esta bien, pero hay gente que va al BEC como si aquello fuese la selva.

matute_ll

#368 El buen doble rasero, circulen.

PEPEPAKO

#368 Pues denegadle la entrada para los próximos años, ya tiene un evento "gamer" donde se puede sentir seguro sin falta de mezclarse con los 5000 homófobos que vamops cada año a la euskal.

Ahora bien, como empeceis a hacer caso y ceder a las presiones de este tipo de personajes, vais a acabar molestando a los otros 4990 por culpa de los 10 ofendidos de turno.

2
Daidum

#352 Yo también estaba justo en ese momento en control de pantallas y os voy contar una anécdota.

Un tiempo después de la queja, cuando la Euskal estaba bastante animada con el baile a las tantas de la mañana, alguien vino por allí a traer un iphone XS perdido el cual se recogió con el fin de devolvérselo al dueño cuando apareciese.. Al poco viene alguien preguntando por un teléfono... justamente la persona que se había venido a quejar por los insultos. Esto no lo cuenta en el artículo (La buena fe de la gente).

A donde quiero llegar contando esto?? pues que el ambiente en la party es estupendo, la gente es amable y respetuosa por norma general pero claro, es más fácil decir que una persona me ha insultado por que se está poniendo un meme en las pantallas y ya es culpa de la ORG. Esto hace más ruido.

9 1 respuesta
PEPEPAKO

#373 NI lo contará, este tipo de gente vive del victimismo, algo como lo del movil le revienta la imagen de ser maltratado que necesita atención.

1 1 respuesta
S

Hostia que ahora sabéis que son invents y que viven del victimismo.

Pero no sois homófobos ninguno.

#374 ¿Qué tipo de gente?, ¿los homófobos que se inventan cualquier mierda para justificar su odio?

2 respuestas
PEPEPAKO

#375 No, los ofendidos que se inventan cualquier mierda para propagar su victimismo y ver saciada su necesidad de atención.

Si no se siente seguro que no salga de casa, es su problema.

2
Shanker

#375 No vengas aqui a llamar homofobos a quienes no nos creemos con los ojos cerrados el relato de NADIE, aporta pruebas y si no a pastar.

El texto del que hablamos esta lleno de victimismo por todos lados, y la " denuncia " carente de pruebas, por qué resulta tan raro que dudemos de lo sucedido, acaso por ser homosexual es un ser de luz que no miente nunca ? No veas homofobia por aqui que no la encontraras, aqui el problema esta en el ataque publico y sin pruebas a una ORG y evento al que muchos llevamos asistiendo desde hace mas de 15 años. Y vuelvo a repetir, montar un numerito por un puto video que no es un ataque contra nadie me parece de attention whore de manual.

Y suponiendo que el " ataque " fuese real, no se le puede atribuir en NINGUN caso a que se pusiera el video en cuestión, si no a los actos de un energúmeno que de haberse denunciado no volveria a entrar a la party, por que la realidad, la unica realidad es que en la Euskal no se permiten este tipo de actos y esto no esta reflejado en el texto.

Y ya no hablamos de el doble rasero de el tipejo este cuando ves cosas como las de #368

2 respuestas
B

#377 Pero no conoces al meme del spike? Después lo verás llamando ofendidito a todo el foro en cada post.

Tienes que dejar de darle de comer para que se calle.

1 respuesta
B

Mira macho , llega un punto que ya roza lo ridículo, inseguridad en la euskal ? Que no vaya coño , jamas me he sentido inseguro en una puta euskal por dios, si alli cada uno va a su puto royo y se la suda si me van los rabos largos, cortos o las sandias podridas.
Entiendo que pueda haber incidentes, y por desgracia, tontos y payasos que estan dispuestos a molestar al resto siempre se terminan colando, pero de ahi a lo descrito en el articulo, hay un trecho.

1
S

#377

Pues claro que nadie dice que la Euskal sea insegura joder. Y por supuesto que esa actitud de insultos es responsabilidad del primate que los mandó.

No obstante sigue resultando comprensible que alguien se pueda sentir incómodo por esos gritos y quejarse si le insultan.

Y desde aquí se le está llamando invent o diciendo que no lo admitan o burradas similares.

#378

Hablas más de mí en vez de contrargumentar porque eres incapaz de ello.


Y mi opinión de la Euskal es maravillosa por si alguno no lo tiene claro.

En la primera en la que estuve perdí la cartera con mogollón de pasta y me la devolvieron con todo el dinero tres días después.

En pesetas anda que no ha llovido.

1 respuesta
danyWTF

Sacado del artículo.

En ediciones anteriores, la gente tomó la costumbre de gritar la palabra “bukkake” repetidamente. En la edición de 2017, una persona (presumiblemente de la organización) tuvo que hablar por la megafonía pidiendo a los asistentes que dejaran de utilizar esa palabra por resultar denigrante para las mujeres que se encontraban en el evento

Sinceramente, asumir que solo una mujer puede ser receptora de bukkakes sí que me parece homófobo.

He estado en 7 Euskal y lo de los gritos llega a cansar en determinados momentos, cuando lo hacen cada 3 minutos, pero unos gritos cada horita nunca están mal joder, que pesada es la gente.

Shanker

#380 Puedo empatizar con que a alguien le siente mal el video, a diario todos estamos expuestos a comentarios, actitudes o pensamientos de la gente de nuestro al rededor que pueden hacernos sentir incómodos, lo que no me parece de recibo es relacionar el video con el supuesto ataque en el baño, no es justo para el resto de la party vetar un video que causa gracia por su absurdez por que uno o 10 personas se sientan agredidas por el video cuando este no es su proposito ni mucho menos.

Todos tenemos en nuestra mano ofendernos o no, si eres votante de UPYD y ves que se estan mofando continuamente del partido porlitico, puedes ofenderte o pasar, lo mas sano es pasar ya que lo realmente importante es el objetivo con el que se emite el mensaje, y este insisto en ninguno momento fue la de incentivar una actitud homofoba en la party si no la de generar risas por lo absurdo del video.

El error del chico este es relacionar ( intencionadamente bajo mi punto de vista ) el video con el supuesto ataque recibido, estoy seguro y pondria la mano en el fuego de que la mayoria de la gente que vamos a la party intervendríamos si vemos que se esta agrediendo a otra persona en este caso por su condición sexual, si yo estoy en ese baño y escucho algo similar a lo que relata en su blog date por seguro que no se lo permito y lo llevo arrastras a organización, y es por eso que me cuesta creer la historia del muchacho este, la cual nadie mas corrobora siendo tan concurridos los baños como son.

4
homerbask

Mira que le dais vueltas por un puto meme 🤣🤣

Yo sinceramente la unica vez que escuche marica fue en el parking al salir jajajaja

Los que se sientan ofendidos pues tiene tela y los que se quejan de los ofendidos tambien.

Se pueden comentar otras cosas aparte jajaja.

fue mi primer año y no fui capaz de entrar al chat de la intranet. Como se hacia? Jajaja al menos para otros años. Me hubiese gustado meterme en alguna competi de juegos pero no tenia team en ninguno. Tampoco probé lo de las descargas de la intranet ni apenas jugue, me base casi todo mi tiempo en charlar, ver pcs, la opengune, fumar y comer jajajaja igualmente me lo pase genial

Dejo galeria de los mods que vi. Entre ellos wl mio jejeje
Euskal encounter 27 https://imgur.com/gallery/lQKpv0F

1 respuesta
matute_ll

#383 no se en q party estuviste porque escuchar marica 1 sola vez tiene tela, con el spam que le pegamos..
Del chat, en el foro habia un enlace para bajarse el DC si mal no recuerdo; y para juegos en el foro tambien la gente suele buscar peña para según qué torneos :)

just saying

1
elfito

Se tendría que aprender un poco más del mítico Patxi en cuanto a gestión de memes.

10 días después
B

Siento revivir el hilo a estas alturas pero llevo varias semanas buscando un tema que pusieron en la euskal el viernes o sábado no recuerdo bien lo pregunte aquella noche y no obtuve respuesta.

Es el de este video me molo bastante:

1 respuesta
Sonos

#386 Bastante conocida, fue viral por su baile, si buscas relacionados son risas aseguradas.

Y su romantic edition perfecta post euskal

1 respuesta
B

#387 muchas gracias!!

4 meses después
Sonos
2
PEPEPAKO

Buf... este año con estas fechas miposible... que putada.

Usuarios habituales