euskal encounter 27

syon21

#64 bueno, pero si te mandan eso estas dentro de la ek (o al menos se supone, nunca e oido que le devuelvan el dinero a nadie)

Sonos
2
PEPEPAKO

Bueno pues tengo sitio.

¿Este año va a volver a haber el remolque en el patio donde servían cerveza y bocadillos? Lo digo por la cerveza más que nada, los bocadillosm meh

kakarikez

no se ha hablado, pero supongo que si

1
fuNN

Cuando se hacen las asignaciones de puestos automaticas? Nos quedamos sin poder elegir y no sé nada aún

1 respuesta
kakarikez

#95 no tengas prisa que no sera mañana ni pasao

1 respuesta
fuNN

#96 Tengo prisa porque en el mapa no aparecen 4 sitios libres juntos, y cuanto antes sepa donde voy antes podría hablar con la orga para la asignación

2 respuestas
B

#97 A todos los que os sale que es la organización la que os coloca, lo harán en los puestos que ahora aparecen como "no seleccionables" en el mapa. Empezarán en unas semanas, que el año pasado nos sucedió a nosotros; no os preocupéis, Olatz os pondrá a todos juntos. Ya os avisarán. Si ya habéis pagado, estáis dentro, así que calma. :wink:

5 1 respuesta
unaifg
#98Hypskerr:

estáis dentro

eso es lo que importa!! :muscle::muscle:

kakarikez

#97 la org te colocara donde pueda. si tienes alguna peticion deberias mandarla ahora. pero con tanta gente es dificil

14 días después
syon21

ya no quedara mucho para que empiecen a asignar los puestos reservados no?

johan_break

Alguien sabe si todavía se puede conseguir una entrada?

1 respuesta
Sonos

#102 Están todas vendidas, pero aún es pronto, es decir, aún habrá grupos que pidan devolución por imprevistos y no puedan ir y cosas similares, así que yo creo que aún puedes conseguirla aunque te metan en lista de espera, años anteriores había gente que conseguía entrada aún en junio.

1 respuesta
johan_break

#103 Gracias a ver que tal.

Chupykito

El otro día leí que aún quedan entradas ee prueba a comprarlas a ver.

Urien

@Sonos he escrito a Olatz preguntando si se puede adaptar el catering para que sea vegano y me ha respondido que no lo sabe y que lo pregunte directamente al BEC. Les mandé un mail pero me ignoran bastísimo. Tu tienes idea de algo de esto o sabes como puedo informarme?

Gracias!

1 respuesta
Sonos

#106 tema complicado, puesto que eso lo lleva Iruña Catering que tiene el acuerdo con el BEC y que nosotros poco hemos podido hacer. Has de llamar a Iruña Catering, suelen dar opciones pero tendrás que preguntar, un hilo parecido

https://community.euskalencounter.org/d/545-catering-menu-sin-gluten

1 respuesta
Urien

#107 Al menos ya se el nombre del catering! Gracias :)

1
8 días después
homerbask

alguno tiene un hueco para ir desde madrid el dia 24? ya lo puse en el foro pero no hay apenas movimiento

syon21

por fin han puesto ya los sitios, por mi parte no puedo quejarme, nos han situado bastante bien

1
fuNN

Los sitios que nos han asignado nos parecen la polla, suerte imagino...

Tema comodidad de las sillas que ofrece la orga que tal son?

2 respuestas
unaifg

#111 silla blanca de plástico de camping de toda la vida, muchísima gente se lleva la silla de casa también

Sonos

#111 Pues cumple y ya, llevarse la silla de casa, bueno, si vives cerca o vas con furgoneta, si no un cojín para el culo y/o espalda, de esos de playa cumplen perfectamente.

Unr3al

A nosotros nos asignaron los sitios el viernes y de todas las opciones que habia nos ha tocado una de las mejores.

homerbask

A nosotros adelante del todo y a la izquierda del todo... Pero tenemos sitio al menos jejeje

Alguien si sale o de madrid o pasa por madrid necesitaría un hueco

johan_break

Yo estoy en lista de espera, pfff al final me da que no voy a ir este año.

Sonos
4 1 respuesta
pixT

#117 Pues decir algún torneo más aparte de los que salen en la web?

1 respuesta
Sonos

#118 se van a ir publicando poco a poco, rondarán los 50. Tienes en mente alguno?

1 respuesta
L

Perdon por postear. Cosas de tener un sobrino pesado.

Que vaya bien la Euskal

Usuarios habituales