euskal encounter 27

Eslas

Gozando con el torneito de TFT a ver si ponen el underlord tmb y 10/10

Sonos

#150 Aún faltan por anunciar. En Twitter los van poniendo.

1
Arkman

Alguien tiene idea de cuanto vale comer en el catering sin comprar ningun bono?

1 respuesta
menolikeyou

Una pregunta absurda o que quizá ya se ha hecho... Pero alguna idea de si por remota casualidad existe algún sitio donde alquilar un portátil esos días? La planificación pre-EK se está volviendo un poco ardua :sweat_smile:

1 respuesta
Zahrae

#154 :O. ¿Podré volver a ver ese tattoo de Derek Hess en persona :qq:?

Sobre lo que preguntas, en la misma Euskal no me suena nada, pero por Bilbao no sé si habrá algo así! ¿Problemas con transportar todo?

1 1 respuesta
Shanker

#153 11 euros, acabo de llamar al catering

deebs

Alguien sabe cómo se hace para apuntarse en los concursos de edición, diseño, ilustración etc de la euskal?

2 respuestas
Eslas

#157 una vez allí, hay una intranet desde la que te apuntas a todo

1
Sonos

#157 partynet (intranet), una vez estés en tu puesto, accedes y podras inscribirte en las actividades. Recordad tener en vuestro perfil EPS ya elegido el sitio en vuestro grupo, sin el partynet no os dejará acceder (os avisa).

Además este año estrenamos nueva partynet ;)

1 1 respuesta
menolikeyou

#155 ¡Ahí vamos este año! A ver si encuentro algun portátil aunque sea para echar unos dotillas :D

2 1 respuesta
Sonos

#160 pregunta a modpc a ver, pero no solemos tener esos servicios aunque algún año se intento y no salió nada bien.

deebs

#159 Cuál es el perfil EPS?

1 respuesta
Sonos

#162 https://eps.encounter.eus

Tu cuenta euskal. Si estais en grupo y demás, dentro del grupo tenéis que elegir donde os sentáis, y ese dato para partynet es importante para saber dónde está cada participante de las competis.

1 respuesta
deebs

#163 Ai vale genial!!
Eskerrik asko^^

johan_break

Tengo unas cuantas dudas:
¿hay que llevar un RJ45 para conectarse a internet?
ya he seleccionado mi opcion de catering en la web, ¿ donde esto se paga?
¿hay algun mapa para ver la distintas secciones de la party? por ejemplo la zona dormitorio para las tiendas de campaña

Gracias antemano

2 respuestas
Eslas

#165 -No
-Se paga alli
-Me suena haberlo visto pero ni idea de donde, alomejor no ha salido el de este año

1 1 respuesta
Sonos

#165 eso es, te damos nosotros un latiguillo ya conectado en tu sitio.

Sobre el plano, se publicará pronto que algunas cosas de la opengune se están cerrando, lo pondré aquí cuando esté.

1 1 respuesta
menolikeyou

Lo del cátering es recomendable? Está rico y eso? (al habla un ex-mod de cocina)

4 respuestas
Eslas

#168 como un dice un colega mio es comida de guerra, no es la comida de tu mama pero generalmente todo es comestible y algun plato suele estar bastante rico
en mi opinión recomendable 100%

Markitos_182

#168 El año pasado fue bastante pobre.

Fyn4r

#168 la primera vez que pille catering mi dieta se basaba en pollo con arroz y sándwiches de atún (feliz 1 año de carrera xd) y aun así pensé que era mediocre. Los siguientes años dicen que hasta fue a peor, no se como estará ahora pero vamos, para no morir de hambre sirve xd

johan_break

#167 #166
Muchas Gracias, yo nunca he estado alli , básicamente esta es mi primera vez, vengo desde Madrid.

PEPEPAKO

#168 El año pasado fue malo, no se si los ingredientes son malos, que no me lo parecen, pero por la cocina es bastante mejoprable.

menolikeyou

Vale pues descartado xD Gracias bros :D

Otra cosa, el tema de acreditarse online como va? es recomendable hacerlo para evitar colas luego?

1 respuesta
ludovictorio

#174 El año pasado muchos de mi grupo no llevábamos el online y no tardamos nada, es más, los que tenían que coger la acreditación en el puesto online, lo dejaron para el día siguiente de la gente que había :sweat_smile: también decir que no llegamos a hora punta aunque si el primer día

1 respuesta
galahaz

En la intranet habrá algun tipo de foro para buscar a gente para competiciones? Nos falta uno para rocket :pensive:

1 respuesta
Sonos

#176 La gente suele usar https://community.euskalencounter.org para intentar buscar compis

menolikeyou

#175 gotcha, gracias :)

B

teniendo los supermercados al lado / dominos pizza (buffet 7 pavos), no tireis el dinero en esa ruina de catering

homerbask

mas sano que el dominos pizza seguro que es xD yo voy de super. ahora mismo los super ya venden comida preparada para comer como ensaladas, tortillas de papas....

1 respuesta

Usuarios habituales