Evaluación de la XIV legislatura de España (Gobierno Pedro Sanxe)

Nerviosillo

#60 Ojalá una hostia del PP, un rebrinco de Vox, sin mayorías claras y a repetir elecciones sucidando a Pablo Casado.

Creo que sería la mejor forma posible de salir de dónde estamos (políticamente hablando, no económicamente ni nada así, que eso no hay quien lo arregle).

2 respuestas
MaTrIx

#61 yo es que no quiero a nadie de los actuales. Creo que todos serían negativos para el país y en la faceta personal.

A vox no le quiero por que creo que por lo menos de inicio como trabajador voy a perder derechos por todos los lados y no me interesan. Pp es el pp y psoemos pues lo de ahora.

Todo mal

Ronjoujoujou

#61 Y Ayuso enseñando las peras cuando celebra la mayoría absoluta.

Díme donde firmo con sangre.

Kike_Knoxvil

Yo le he dado 3 estrellas analizado dentro del bipartidismo

También es cierto que tener una puta pandemia por medio hace que sea complicado evaluar nada

1 respuesta
D4rKNiGhT

No recuerdo en la historia de la democracia un presidente peor. Aqui y en ni un país.

1 respuesta
_RUGBY_

Las 0 estrellas pero que puta mierda es esta

Yandros09

Dos estrellas, una yo creo que seria otra guerra civil o algo asi. En verdad le he dado dos estrellas por ser Pedro el Guapo.

MaTrIx

#64 ¿por que no? En la pandemia han hecho las cosas mal. Ves a tus vecinos en febrero subiendo contagios de una forma bestial y tu te dedicas a decir cosas como serán un par de casos, el machismo mata más que el coronavirus y demás lindezas.

1 respuesta
Erterlo

#65 Los suelen fusilar, hay tienes a Ceaușescu. Vivo tienes a maduro, pero yo no apostaría a que morirá de viejo.

_RUGBY_

#28 qué maravilla es esa jajjjja de mod

Kike_Knoxvil

#68 No no, no lo digo por la gestión y lo que decían, sino porque otras medidas que iban metiendo no sabes si estaban surtiendo efecto o era cosa del virus actuando o dejando de actuar

usarmy

Pues yo le pondría 3 estrellas. Si que había comité de expertos, pero no del corona. Expertos en salvar el culo y en tomar la decisión menos mala (políticamente hablando). Si que hubo algo de corrupción con la compra de bastoncillos higiénicos por millones a un amigo. O los test falsos de temandamostustestacasaenunahora.com

Pero en general ya pasó, y los últimos coletazos de la crisis ya están más que tapados por el volcán. Da gusto volver a respirar.

Agrael120

Dudando entre 2 y 3, pero 3 me parece demasiado, sobre todo con la inacción escandalosa ante el tema energético.

_RUGBY_

Buen detector de palmeros

HoRTeL

Una buena mierda es lo que habría que darle, ni estrellas ni leches.

Belerum

#37 Derrapando con Echenique HAHAHAHA

Netzach

Una estrella me parece demasiado. La puntuación sería por el nº de tiros que deberían recibir.

Xoid

El peor gobierno de la democracia de largo. Y mira que el liston estaba bajo.

Mecoc

En un lugar con con mas orgullo ya se habrian producido levantamientos populares.

Dieter

El tio es un crack, esta haciendo todo lo que le sale de los cojones y mas, y no le pasa nada. Ya le gustaría a la Gestora un 10% de la impunidad de este xD.

1 comentario moderado
E

es tontería evaluar una gestión cuando aún no ha terminado, no tiene sentido

evaluemos la gestión del presidente del barsa tras 30 minutos de juego de la primera parte...... no procede

hasta ahora lo ha hecho bastante bien para lo que le ha tocado, y así se refleja en la encuesta más reciente como el líder político mejor valorado, tras yoli, claro

CrimsonRed

La gente que vota 5 estrellas (los que no son trolls) ¿estáis bien?

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • MaTrIx
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Don_Verde
  • Mako666
  • jackvendetta