Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Z3n

Dejen de darle bombo a estas locas del coño porque no son ni feministas, solo son unas aprovechadas viviendo de subveciones, el feminismo y la igualdad les importa tres cojines, viven de la ofensa, la radicalidad y la repercusion y asi funciona esto: Mas repercusion - mas dinero.

LadyTenTen

#6058 Y yo qué te he hecho? XD

1 respuesta
B

#6054 No hace falta ser psiquiatra clínico para ver que es la típica niña con daddy issues que ha encontrado nicho para llamar la atención y encima gana dinero.

B

#6062 lo dije por el comentario que dijiste en otro tema que salias a la calle super paranoica y tomando 3984759038745 medidas

2 respuestas
LadyTenTen

#6064 Pero que tome precauciones básicas del rollo ir sin cascos de noche si la calle está vacia (en serio, que esas cosas te las dicen en primaria), tiene poco o nada que ver con el "patriarcado" y con la manía persecutoria de esta chica.

Por cierto, que vaya ejercicios mentales hay que hacer para enlazar una cosa con otra XD

3 1 respuesta
B

#6065 Vamos pero que eso también lo hago yo.
A ver si las unicas personas a las que les puede pasar algo cuando van solas por la calle van a ser las mujeres

1 respuesta
LadyTenTen

#6066 Por eso digo, que no entiendo el comentario de @rotulador11 .
Que vale que mis amigos sean unos viva la virgen (desde mi punto de vista, desde el suyo la paranoica soy yo XD), pero creía que mucha mas gente hacia esas cosas... o al menos algunas.

1
E

La tipa esta tiene un trastorno de personalidad importante.. pobrecilla, esta enferma y se cree que es el mundo el que esta enfermo.

Fox-ES

#6064 Igual en tu barrio pijo/pueblo dejado de la mano de dios no lo necesitas pero está bien que la gente no vaya por el mundo como si no hubiera personas malas.

Yo llevo un lápiz de carpintero bien afilado allá donde voy.

2 respuestas
Ragest

#6069 lleva un piti en la oreja y vete con la musica del movil a todo volumen sin cascos

Pensaran que eres de los suyos

1 respuesta
Fox-ES

#6070 Eso no pero en Madrid no es la primera vez que un intento de atraco termina en intento de narcotráfico.

Al parecer si tienes acento arousano tienes que ir cargado de coca. XD

1
B

#6069 No es mi culpa que tu y tus padres seais unos muertos de hambre, a trabajar mas

1 respuesta
Fox-ES

#6072 Nadie dijo que fuera pobre. Como @Sephirox soy un rojo pudiente XD

Eso no quita que haya vivido y establecido relación con gente de lugares peligrosos y desarrollado costumbres acorde que alguien que vive en villapiruleta le parecen una locura.

De todos modos no te haces rico trabajando mucho y muy duro. Si quieres pasta conoce gente y ofrece un servicio de gran efectividad.

S

#6052 Aquí si que salen en alguna páguina los mensajes de Blissy

https://pacot.es/t/esta-blissy-entrando-en-decadencia-absoluta/15702

3 1 respuesta
Elorita

Recuerdo como algunos usuarios de aquí (y activos) defendían a esta pava y lo que estaba haciendo xD

1 respuesta
Dieter

#6075 pues como le comente a un compi de foro, haciendo patrulla de twitter, le vi con el candado en la cuenta y me puse a mirar, y la ha liado parda otra vez.

Y recordad chicos, si tiene gato y suelta palabras como "colación" y "deconstruirse" salid por patas, salvaréis vidas.

13malkavians

Entonces es un melafo? No me ha quedado claro

1 respuesta
Popino

nizku

A mi me llamo machista por twitter la blissy esa, y le pase pase por privado mi cuenta corriente.
Lo ultimo que me puedo permitir es que me llamen machista.

1 respuesta
Crowbar

#6079 Marichulo... comparte cuenta corriente con los demás.

N
8
B

#6077 Si te fijas sólo en las fotos que ella cuelga, pues puede que sí. Pero por poco que veas algún video suyo donde sale más "al natural", con ese cuello de ex-gorda y esa personalidad...

Antes la meto en un triturador de basura.

S

De todos modos os habéis quedado en la superficie.

Yo estuve haciendo arqueología foril y la chica esa que habla del acoso de Blissy yo creo que insunua también acoso sexual.

1 respuesta
B

#6083 No hacen falta temas de delitos como esos (que pueden ser verdad o no, ni idea), para que esta tipa tuviera 0 credibilidad, simplemente viendo los comentarios que hace, que es algo objetivo, los puedes ver, ya es suficiente para saberlo, no hacen falta acuasiones por detras que no puedes tener idea que tienen de ciertas o no.

1 respuesta
S

#6084 A ver si ahora no me va a poder gustar el salseo.

1 respuesta
B

#6085

gustar el salseo.

No, monstruo

tDarka

#6074 Joder, es que me siento desubicado al no conocer al personal, pero menudas perlas, ilustro de la fuente:

También:

¿Quieres que hablemos de acoso, Blissy? ¿Quieres que hablemos de cómo me perseguiste porque dejé de seguirte?

Laura random

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zh3RoX
2

Usuarios habituales