Evento multitudinario de Vox en Sevilla

R

#60 xd, lo mejor es que el otro dia criticaba la moda de los memes y lleva todo el día memeando suplicando un poquito de atención 🤣. Ay que penita.

Seguro que ahora dirá algo como que estamos picados o alguna tontería similar.

Edit: Ves xDD

Kaiserlau

Adentrisimo

Endorfina

#60

Arriba tuyo.

ArcheR

#44 Yo no he dicho que me parezca prioritario, he dicho que el querer implementar algo así para evitar que lobotomicen a los niños en los colegios e institutos me parece de puta madre.

La excusa de la pandemia está muy bien al principio, pero pretender que todo el mundo te diga "Sí, bwana" a todo sin que hagas ninguna concesión a cambio porque "eggg que es una pandemia y ahora no nos podemoggg poner con eso" es una gilipollez. Quieres mi apoyo? Pues empieza a ceder tú también.

Pero claro, dejar de lobotomizar a niños y chicos en el colegio supone empezar a cortarle el grifo a la principal maquinaria publicitaria de la izquierda desde hace años, y obviamente, no quieren pasar por el aro.

1 respuesta
Guevara
#1ekOO:

Vox son reacios a que, por ejemplo, se celebre el 8M por motivos covid. Sin embargo, ellos andan haciendo exactamente lo mismo que critican. ¿Pueden ser más cínicos?

Porque al votante medio de Vox se la suda la logica, asi de simple.
Es un voto puramente emocional

1 respuesta
Nirfel

#65 Diría que a cualquier votante medio se la suda la lógica.

1 respuesta
Culebrazo

#64 seguro que lo que preocupa a los pro terapia pray the gay away lo que le preocupa es la lobotomizacion de los niños

Pero claro, cuando la autocritica tiende a cero, puedes soltar cualquier farfolla por la boca que alguno va a salur a apludir

Luego cuando la gusana vuelva a ser presidenta vendran los lloros

1 respuesta
ArcheR

#67 Qué va, no les preocupa, por eso quieren poder meter su mierda en la cabeza en los centros escolares sin que los padres puedan decidir nada.

Quizás sea porque saben que si fuera optativo no iría ni su puta madre a esas charlas.

1 respuesta
Guevara

#66

Naith

#23 entonces no puedes hacer fotos.

ChaRliFuM

El retraso mental personificado... en fin... luego ladrán del 8M como hicieron los mismos de Vistalegre.

Lamentable es poco.

Culebrazo

#68 con terapias pray the gay away me refiero a vox

Si, ese grupo que se preocupa tanto por la integridad de los menores que les OBLIGAN a ir a terapias para curarse la homosexualidad

A vox no les preocupa que se adoctrine a los niños. Les preocupa que no se haga como ellos quieren

1 respuesta
JoramRTR

Triste dos veces, primero que se acerque alguien a oir lo que cualquier politico tiene que decir cuando los tenemos hasta en la sopa en television y redes sociales, luego triste por ser tan gilipollas de ir en plena pandemia.

Soy_ZdRaVo

Luego bien que critican el 8M

Es que todos los populismos son igualitos

Nerviosillo

Fatal por Vox.
La misma gilipollez que hicieron con Vistalegre hace un año. Luego que no se quejen del 8M.

Consejos vendo que para mí no tengo.

#44 No es que sea o no prioritario.
En el fondo los entiendo.
Era una de las "líneas rojas" del acuerdo de gobierno para el PP en Andalucia y ya han pasado tres años y no ha pasado nada. Por no hablar de los desplantes del PP a Vox este último año.

El año que viene tocan elecciones andaluzas y Vox no es que haya conseguido realmente nada con lo que hacer propaganda electoral ("gracias a nosotros hay X en Andalucia").

Dejando a un lado mi opinión sobre el pin parental, me parece lógico el que reclamen que se les haga caso, y más después de los resultados electorales en Cataluña (que los dejen de tratar como el tonto útil, vamos).

Y bueno, que quieres que te diga, teniendo en cuenta que en Andalucia ha habido superávit por primera vez desde la burbuja de la construcción, la verdad es que les legítima un poco para pedir algunas cosas "extras" aparte del programa económico.

Atrus

Otros que ponen su granito de arena para contribuir a la cuarta ola...

y, ¿estos son los que quieren arreglar el país? Tela...

Voy comprando más máscarillas y gel hidroalcohólico, esto va para largo.

1 comentario moderado
wajaromau

Ya lo tengo preparado cuando todos los fachas de mi FB, digan algo el 8M.

Y ojo que a mi las dos me parecen despreciable.

MaTrIx

#59 no son los malos, son unos hipócritas y lo llevan siendo todo el año.

#60 date una vuelta por cualquier red social y verás que si pasa

1 respuesta
Chaotic

No a las autonomias, todo para Madrid xD

Meleagant

Pero a ver ¿manifestaciones sí o manifestaciones no? Alguno debería aclararse porque vaya dobles varas se ven por ambas partes.

Vox otra vez demostrando su absoluta incapacidad estratégica. Es increíble que un año después del 8M vuelvan a cagarla igual.

OLIGOFRENIKO

pff buen cumpleaños siguient tema

B

#79 Subnormales siempre habrá. Pero de ahí a considerar la mayoría de MV subnormal hay muchos km...creo

1 respuesta
MaTrIx

#83 creía que estábamos hablando en general y no concretamente de la gente de mv.

1 respuesta
B

#84 Fallo mio por no indicarlo al principio.

En plan, para poner el meme que ha puesto antes, yo entiendo que es en respuesta a lo que hay en MV...y no me jodas, ya les gustaría

ArcheR

#72 Ah, vale. Ojo, que estoy de acuerdo contigo en que VOX seguramente mire por sus intereses, desde luego, porque, por desgracia, ya sabemos que la política se ha convertido en un negocio para gentuza sin escrúpulos que solo buscan trincar pasta y vivir del cuento.

Pero esa medida, aunque en realidad ellos no lo hagan con ese motivo, me sigue pareciendo una buena medida.

1 respuesta
acerty

Solo veo feministas el 8M.

B

alguien duda q son el podemos de derechas?

a mi un partido politico con 20 me la puede colar pero con 30 lo tienen dificil.

ekOO

#86 Llevas 4 posts en el hilo y ni una mención al hecho de que los Testigos de Fachascal hayan montao una manifestación en tiempos de pandemia mientras se quejan del 8M por lo mismo.

El buen damage control xdd.

1 respuesta
B

#17

#19Contractor:

E

#20Endorfina:

r

#21KirK:

n

#22Tox1ne:

e

#23Lexor:

s

#26Gustioz:

t

#27Riop:

i

#28RayF:

n

Usuarios habituales