El Everest de basura de la India

Contractor

El mejor resúmen que he escuchado de la India, lo dijo el padre de un amigo mío.

La India es un país increible. ¿Maravilloso? No, jodidamente increible, porque no te vas a creer lo que vas a ver allí.

4 2 respuestas
Thouy

#140 Entonces, ¿podrías defender tu postura, por favor?

1 respuesta
B

#137 Me parece que tener un título no te salva de dar explicaciones, de hecho al revés, si de verdad lo tienes pues más razón para darlas.

Y más cuando dices de hacer lo contrario a lo que entendemos por común: sin reciclar contaminas menos. Que es todavía menos tragable. xd

1 respuesta
Guevara

#86 No se puede ser marxista y considerar que el capitalismo verde es una posibilidad. Es totalmente ilogico

1 respuesta
Sombrita

Lo peor es todo el mundo que vive en occidente que cree que toda esa mierda no le va a llegar porque vete a saber si se piensan que la India es otro planeta o algo así, a mí lo que me preocupa es que eso se le está haciendo al planeta en donde vivimos tío, todo tiene un límite.

1
NigthWolf

#151 ademas del ratio de mujeres guapas, que es de 1/20.000.000

T

Si Europa, Estado Unidos y Japón se responsabilizarn de su propia basura, posiblemente viviríamos entre basura aquí también. En cambio la mandamos en contenedores a África o Malasia y así nos podemos sentir civilizados y juzgar a los indios de no saber adaptarse al consumismo occidental de forma responsable, cuando hace apenas 20 años no tenían ni agua corriente.

jorgecaldero

imaginad el olor

Riocorvo

#70 Locura no, capitalismo puro y duro....Asi son esos hijos de P de la india de mierd*

Menos mal que queda la esperanza Naxalit*

gogogo

#152 #153 Voy a ser breve que me tengo que ir ya pero el resumen es: no contamina menos el que más recicla sino el que menos impacto ambiental genera. En #93 ya lo expliqué sucintamente.

El modelo de reciclaje actual no busca la sostenibilidad, busca el negocio. Por lo que me niego a darle mi apoyo colaborando con él.

Si queremos reducir nuestro impacto ambiental hay que cambiar de modelo de consumo, tomar conciencia y ser responsables.

Dejo algunos links a vuelapluma y me voy. Podemos comentarlos o debatir más tarde.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/reciclaje-como-nos-toman-imbeciles-569510
https://saltamos.net/ecoembes-negocio-poco-ecologico/
https://www.eldiario.es/economia/negocio-detras-Ecoembes_0_803170173.html
https://ecologismos.com/el-negocio-del-reciclaje/

P.D.: lo del título lo dije porque como el user mentaba las EDAR pensaba que me iba a dar una explicación técnica y quería decir que podía intentar seguirle.

1
Tritoman

#154 y qué hacemos entonces? Todo al mar? Estamos bien jodidos, luego uno se siente ridículo recogiendo basura si al final da lo mksmo

1 respuesta
Guevara

#161 No podemos esperar que Dios haga todo el trabajo

1 respuesta
Tritoman

#162 Una pena entonces, yo con aguas fecales vivo en paz

Aidanciyo

#151 He estado 1 mes y corroboro esa frase.

O

#11
Difícil ya lo han hecho ciervos monos y vacas y muchos otros animales que consideran sagrados en un poblado a uno le metieron en la cárcel por defenderse de unos monos camorristas y en otras zonas no podían comer nada x la calle por k atraían a manadas de ciervos enteros

O

#124
Solo se recicla un 15 x% de la basura mundial el resto tiene k ir a algún sitio y china y india la compran aun a costa de la salud d parte d su población, la mas pobre claro, sino tendríamos k apechugar cada unos con toda nuestra mierda

B

Si hay un país que no visitaré nunca es India.

Y eso que son majetes la mayoría (al menos los que están aquí), pero ni de coña.

A

1 respuesta
HALAMADRID
4 respuestas
B

#169 Imagina respirar eso.

B

#169 Voy a cambiar la frase "Vete a la mierda, anda" por "Deberías visitar la India" (Sonrisa y guiño)

Así podre mandar a la mierda a la gente sin que se ofendan.

D4rKNiGhT

Venía a escribir algo como: os imagináis ver la tomatina pero de mierda? pero ya viendo el vídeo de arriba me parece que no hace falta xd. Menudo basurero de país, en mi vida voy a pisarlo.

Lexor

#169 os imaginais hacer esto?
˚‧º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚

Prava

#119 Kenderr, te presento la teoria de juegos.

Ald

Como las empresas de reciclaje son unas mafias... Como el gobierno no fomenta el reciclaje... Como no me pagan por reciclar... bla bla bla. Enserio necesitáis razones para reciclar? Hacedlo por vosotros mismos.

1 respuesta
ErChuache

#168 Pobre Earth Chan. Entre los que dicen que está plana y los simpáticos hindúes, no gana para disgustos :(

1
gogogo

#175 si tú prefieres defender, apoyar y perpetuar políticas antiecológicas, de elevado impacto ambiental y que boicotean iniciativas ecologistas reales pues es tu opción pero al menos no mientas y digas que los ecologistas de verdad no reciclamos "porque no nos pagan".

Si a ti te gusta defender un modelo que no respeta al planeta ni a los ecosistemas es tu elección pero a mí me chirría tu argumentario, la verdad.

D

#169 que casualidad que el link del video acabe en Cow
https://www.youtube.com/watch?v=BwjBa7IgCow

igualmente que puto asco por dios

Hachu

Lo peor es que estos señores estan metiendo cada vez mas la narices en temas espaciales. Y lo van a llenar de porqueria por no decir que ya lo estan haciendo con su mierda de satelites.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Lexor
  • NigthWolf
  • Thouy
  • Kenderr
  • Kaiserlau
  • Drakea