Evolución de los institutos públicos.

ElJohan

Veréis llevo llendo al mismo instituto desde hace 8 años,ahora mismo estoy haciendo una fp allí e hice otra anteriormente,el caso es que me gustaría hablar del brutal cambio social que ha sufrido durante estes 8 años,cuando empecé en la ESO aquello parecía la cárcel,había bandas,peleas todos o casi todos los días,mucho más marginados,más abusones tenías que tener ojos en la nuca, aquello era insufrible pero desde hace ya unos cuantos años esto cambió radicalmente,hay más tolerancia mucha menos gente marginada o casi nadie debido a que hay mucha más diversidad,nunca hay peleas o casi nunca (siempre hay algún payaso) pero ni punto de comparación de cuando yo empecé y simplemente había abusones-marginados,esta tendencia es generalizada?

dakmien

*yendo

1 1 respuesta
Troyer

Putas cuentas fake, pesao.

mrbeard

Pero sigue habiendo gitanos, no se ha mejorado lo suficiente.

9
ElJohan

#2 zorry

Galdor

no se muchacho, yo tengo 30, estoy estudiando otro fp2 y he vuelto al instituto en el que hice en su momento 4ºESO/Bach y solo veo CULOS por todos lados, CULOS y CULOS y más CULOS, CULOS por aquí, CULOS por allá, CULOS en todos lados. y LEGGINGS, LEGGINGS por todos lados.

y NIÑAS y más NIÑAS por todos lados grabándose en vídeo y haciéndoselo fotos enseñando sus CULOS

fijate que estoy por dejarme repetir para seguir viendo CULOS

21 3 respuestas
SkOi

Si hablamos de institutos públicos no podemos dejar de lado a... MENDOZA!

1 respuesta
Martita-

#6
Sartencitas por todos lados!

2 1 respuesta
ElJohan

#6 ya eso es verdad,pero para mí es mil veces mejor que antes y tampoco había mucha diferencia con lo de los CULOS xD

1 respuesta
m4andg4

Es más mi hermano esta en un programa de mediadores para las peleas del instituto y dice que este año pasado el 100% de los casos en los que ha tenido que mediar por alguna pelea eran chicas.

Muy buen programa porcierto, que eneña a los propios alumnos a mediar y a ser ellos los que mediante el diálogo resuelven los problemas. Los castigos se los ponen ellos mismos hablando lo que creen prudente y nada de expulsiones a menos que sea muy grave.

1 respuesta
ElJohan

#10 Programa de mediadores pero eso es oficial o alguna medida por parte de los alumnos,simplemente?

B

#7 MENDOZAAA MENDOZAAA OZAA OZAAA!!! Hostias hay que localizar a los alumnos hoy en día, les habrá quedado un trauma?

2 respuestas
Erpotro

#12 do re mi fa sol la si do

1 respuesta
SkOi

#12 #13
Por otro lado tenemos al chico helicóptero, otro clásico de los institutos públicos.
Mucha gente usa su "didn't read lol" sin saber su origen.

1 respuesta
B

#14 me cago en la puta el puto amanerado helicoptero

pantocreitor

#9 Si no ves diferencia entre ahora y antes en el tema culos es porque tu ya formas parte de la nueva oleada en la que las niñas son unas golfas.

Anda que cuando yo estaba en la ESO iban a enseñar nada. Ni leggins, ni escotes ni ropa justa. Lo de ahora es la poya.

1
Mirtor

#8 Shit, me lo has quitado xD Y ya han puesto el mendoza... Creo que este hilo no da mucho más de sí.

B

Es un cambio que notamos todos, la gente "madura". aun así en un grado medio, suele entrar gente de 16 años inmaduros

1 respuesta
B

#6 Es un marronazo, yo tengo 24 y me paso el día intentando adivinar si me iría a la cárcel o no.

No se si es que yo en esa edad no me fijaba tanto en los detalles o que las de mi época no estaban tan buenas pero...

ManOwaR

No se loco, yo cuando paso por delante de un instituto me pregunto donde cojones estaban esas niñas en mi epoca, mientras yo estaba en una fabrica de planchas, hoy dia parece que pasas por delante de la mansion de playboy.

polaritySYS

Depende, si en tu IES jugaban a algo relacionado con collejas, ahí habría tolerancia de todo tipo. Todo el mundo se llevaba alguna, sin importar estatus, dinero o lo pijo que sea.

mamporrero

Y ¿No podría ser que cuando entraste al ser de los más jóvenes eras más propenso a la intimidación y muchisimo más impresionable que ahora que al ser un veterano curtido nadie se mete contigo y que no les tienes miedo a niños de 13-18 años? Además de que antes lo que podría ser considerado la pelea del siglo ahora lo verás como dos enanos que ni media hostia tienen haciendo ruido.

1 respuesta
ElJohan

#18 Y mas creciditos xD

ElJohan

#22 no no es eso me refiero a como se tratan entre ellos ahora.

Usuarios habituales