Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

B

Ex altos mandos del Ejército lanzan amenazas en un chat: "No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta"

Varios altos mandos retirados del Ejército del Aire pertenecen a un grupo de Whatsapp en el que se vierten amenazas de muerte y anhelos de golpes de Estado. La información, adelantada en exclusiva por InfoLibre, ya ha causado un choque en el Congreso de los Diputados. Desde el móvil del general de división Francisco Beca se envió el siguiente mensaje: "Yo lo he leído [un libro de Pío Moa, Mitos de la Guerra Civil], como buen facha, y si es verdad lo que dice (para mí sí lo es) no queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta".

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/altos-mandos-ejercito-retirados-vierten-amenazas-chat-no-queda-remedio-empezar-fusilar-26-millones-hijos-puta_1_6476484.html

LadyTenTen

En MV me dijeron que no se deben tomar en serio las burradas que dicen los tios en los grupos del Whatsapp, luego no veo por qué esto debería ser noticia.

78 3 respuestas
MoMiaKa

Azotarían hasta sangrar a 26 millones de personas?

3
Word-isBond

Lo que diga cada uno en su casa o entre sus amigos en privado no debería de poder ser utilizado como arma arrojadiza.

Como vean mi guasap reabren alcatraz sólo para mí.

115 2 respuestas
L

Son ganas de alarmar lo que digan 4 viejales retirados, de la época de la polca

6
Massalfa

#2 La noticia sería que esta gente dejara de añorar sus viejas costumbres de fusilar a la población .
Edit: Joder que rápido que viene el comando blanqueo

3
sephirox

Ya tuvimos suficiente con un Ejército nacionalista mediatizando la política y derribándola, para que vuelvan los bombero toreros estos a seguir los pasos. Espero que se tomen medidas drásticas.

Se deben tomar medidas severas, imponer disciplina en un Ejército que supone la corporación más peligrosa del Estado.

1 2 respuestas
kreigon

Aquí algún forero de uno y otro bando 26 millones se le quedan cortos.

Cuál es la noticia? Que hay gente que suelta burradas en privado?

1 1 respuesta
Endorfina

Es comprensible. Con el confinamiento esta basura no puede ir a mirar obras

1
B

Bah en MV muchas veces hemos hablado que la extinción humana y eso son mas de 7000 millones

Gamo

Los de Vox diciendo que esos militares hacen un manifiesto a la unidad de España (pidiendo fusiliar a la mayoria de españoles, ¿Cómo no?) y que por lo tanto esos militares SÍ SON DE LOS SUYOS es de lo más top que ha pasado últimamente. Vaya huevos. He flipado.

En ese mismo momento se les debería quitar los escaños, ilegalizar el partido y llevarlos a juicio por enaltecimiento del terrorismo.

24 3 respuestas
Kalgator

Yo me cargaba medio foro y no pasaría nada

1 respuesta
Hipnos

Hoy en día es muy fácil matar a un dictador. Un dron bomba, francotiradores, misiles... La información sobre bombas de fabricación casera nunca ha estado tan disponible. Ni la de venenos para los que no existe cura.

2 respuestas
HammelSF

#13 Dicen que se puede hacer Napalm con zumo de naranja y gasolina.

Hay un libro muy famoso que va todo de hacer armas, El libro de cocina del anarquista.

2 respuestas
BruThaL

#11 Y matarles. No te olvides de matarles que se reproducen.

Massalfa

#14 La frase de me encanta el olor a napalm por la mañana cobra todo el sentido ahora.

5
Endorfina

#11

Macarena Olona diciendo que por supuesto que son su gente.

Luego dicen de Bildu pero son infinitamente más nazis.

DeAthOnE1

A ver si se mueren ya de una puta vez y dejan de decir sandeces.

Kaiserlau

Luego mandando cartas al rey. Ya veo que grupo de trabajo tenían en el manicomio.

Dieter

tabloide de junior. Si los milicos empezaran a cargarse peña no empezarían por los politicos, empezarían por los palmeros a modo de mensaje.

BliNk_PoWa

Vaya no me lo esperaba, yo en el ejército sufrí algún comentario racista por parte de un capitán.
Una pena que no me lo encontrara por la calle al medio metro

Fyn4r

#2 no sabes cuanta razon tienes

Shandalar

Fake new creada sobre lo que dicen unos militares jubilados en un grupo de Whatsapp.

Prescolar nunca defrauda. Siguiente.

1 respuesta
acerty

Que empiecen por ellos.

1
Don_Verde

#14 Y si te encuentran con dicho libro y algunas botellas de lejía lo mismo vas a dar explicaciones a la Audiencia Nacional. True story.

Sobre el tema de hilo, bueno, que hay militares de la vieja guardia que huelen a naftalina y que les encantaría intervenir en política activamente imitando a sus viejos ídolos creo que es vox populi sobrado. Que un partido político apoye estás cosas abiertamente es más preocupante.

3 1 respuesta
Petrusin

Mientras no se caguen en la virgen o especulen sobre cambiarle el sexo a 26 millones de españoles esta noticia no tiene sitio en MV ni hay nada que pueda resultar ofensivo.

Next.

1
sephirox

#25 El problema es que los militares en el retiro son los que se montaron en el trueno del golpismo nacionalista en otra época. No hay que olvidar que los jefes del aparato militar de Falange o del carlismo eran militares retirados (como Varela con los segundos, pero que se acaba reincorporando al Ejército).

Que haya un partido en el gobierno, de carácter nacionalcatólico y antidemocrático por lo que aquí enseñan, es una seña de identidad del posibilismo democrático para conducir a un régimen autoritario. VOX está jugando la misma carta que los alfonsinos antes de la guerra civil.

Por otro lado, tenemos la propia atomización política en el seno del juego parlamentario; al nacionalchovinismo desestabilizando la democracia con un extremismo periférico; un descrédito de la política enorme; además, la percepción de decadencia que viene de la crisis económica, sanitaria y de la inmigración. Todo esto aderezado por un gobierno izquierdista e incompetente, alineado y secuestrado por un banda facciosa periférica que secuestra la voluntad nacional y pone zancadillas al sistema para derribarlo.

Lo que nos salva ahora mismo de una guerra civil o de un golpe de mano militar, es Europa. El orden del 78 es el mismo cadáver que era la Restauración en el año 30.

31 1 respuesta
Link34

No preocupa tanto lo que 4 pollaviejas que trabajaban en una institución de pollaviejas digan cosas de pollaviejas como que VOX encima defienda el discurso y lo avitoree en ni mas ni menos que el congreso de los diputados

Antes jugaban mas a lo "no decir que no" o usar mas la boca pequeña, pero llevan un año que se han subido a la moto de ir con las infulas de la dictadura y el terrorismo de estado a tope sin cortarse ni un pelo

Y eso que yo soy bien pensado pero se me empieza a derrumbar mi pensamiento de que canalizan al votante que sólo está cabreado y no sabe ni con qué ni contra quien y no se entera muy bien de a qué cabestros le está dando poder; es que ya es imposible no enterarse a qué clase de locos tienen intención de votar

2
B

Es un modo de hablar yo creo refiriendose a que 26 millones se equivocan y lo hacen exagerando.

De todas formas espero que se investigue y que se les meta un puro

1
Deckard82

#11 ¿Como a Bildu? Esos mismos que el Gobierno no para de blanquear. ¿O Bildu es bien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000