Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

R

#292

#294 macho, llevas llorando todo el hilo por lo que han dicho 4 pollavieja franquistas. Con esa actitud volveréis a ser subcampeones 😂.

1
MaTrIx

#300 haz como yo, te afeitas la cabeza y te olvidas. Es la auténtica salud

1 respuesta
Lupio

pero no rallarse k esto es mucho bla bla pero mientras estuvieron en activo no hicieron nunca na

y no sus metáis a condenar pensamientos k está mu feo y no es mu cash money democracia

Don_Verde

#302 Pero es que quería visitar Estambul algún día y mi activo apoyo al YPG y llamarle Cerdogan cada 4 horas por internet ya me da cosita hacerlo :/

1 2 respuestas
Naith

#304 ya caerá cerdogan. Tranquilo.

Pelunarez

@MiNmbreNoCab estoy de acuerdo contigo en que esta gente ha tenido mucho poder, y seguramente mantiene contactos y capacidad de movilización. Lo que dicen es abominable y éticamente reprobable (y ahora llega el pero), PERO:

Hay que tener en cuenta que eso es un chat privado. Ni siquiera un foro como MV, donde todo el mundo puede leer las autenticas barbaridades que muchos escribimos a veces. No, es que si alguno de los integrantes del chat no hubiese filtrado el contenido a la prensa, para ti ahora mismo estos ex generales ni siquiera existirían. Su conversación es lo más parecido a cuatro viejos apoyados en la barra del bar hasta atrás de orujo, pero te ha llegado porque alguien ha largado lo que decían.

Eso le resta importancia? Pues en el terreno ético no, pero a nivel jurídico sí. Primero, porque tras una lectura textual no hay un indicio claro de intención de provocar un genocidio. Segundo, porque procede de una conversación en el ámbito privado, y en el ámbito privado puedo decir que le arrancaría la cabeza a todos los x y me quedo tan ancho. Si las conversaciones en el ámbito privado llegan a ser punibles algún día entonces agárrate los machos, que vas a estar sumergido en una distopía de cojón y medio.

Ahora bien, te parece que precisamente por los contactos que puedan tener estos hombres, quizás se pueda estar cociendo algo más por detrás? Pues si ese es el caso, seguramente la fiscalía o los servicios de inteligencia ya estén llevando a cabo una investigación (mediada por denuncia de alguna asociación o ente privado/público, o por motu propio si los indicios son claros). Y en unos meses u años sabremos si traman algo. Y si verdaderamente lo hacían, pues 30 añitos a la sombra por intento de perpetrar coup d'etat y santas pascuas (claro, si la oportuna sentencia no se apaña antes para que en un par de años estén libres, como cierto grupúsculo de gente que proclamó una república).

Claro, es que yo estos días estoy oyendo a mucha gente (mis padres incluidos) poniendo el grito en el cielo con que deberian meterlos a la carcel, asi, con el chat ese como unica prueba, y despojarlos de todos sus bienes y derechos. Pero nunca escuche que se pidiera lo mismo para todas estas personas que en sus ámbitos privados (o incluso públicamente) dicen aquello de "pepero bueno pepero muerto", "muerte a todos los fachas" o similares. Yo he leido en chats de grupo "pues como me gustaría ver los sesos de E. Aguirre desparramados por el suelo", por ejemplo. ¿Sería justo pedir años de carcel para esa persona por decir una salvajada en un chat privado?

Y ya por ultimo, comparar esto con lo de Valtonyc es irrisorio. Más que nada porque Valtonyc hizo esto en un concierto:

"Matad un puto guardia civil esta noche"

Esto, entre otras muchas lindezas.

Ya ves, que el tío no se limitaba al ámbito privado precisamente. Y incitación pública al atentado contra la autoridad, al odio y al asesinato, pues no se, quizás aquí haya razón evidente para juzgar. Quizás no se limitaba a cantar letras transgresoras.

2 1 respuesta
Akiramaster

#290 claro, seguro que el golpe del 36 se publicaba en el cambalache.

1 respuesta
G

#306 Pero ¿y donde esta el problema?

Es un espectáculo, puede ser o no ficticio ese llamamiento, se engloba dentro de la obra.

Es como si se sube un grupo y canta en una de sus letras que hay que matar a todos los judíos. Es imposible saber si el grupo lo dice de verdad, y son nazis, o si solo busca la subversion, el llamar la atencion o decir una burrada. Me recuerda a Eskorbuto cuando eran anarquistas y llevaban esvásticas XD

El arte es transgresión, aunque no nos guste. Empezar a censurar a los artistas...mal camino.

El general en cambio esta excusa no la tiene.

1 1 respuesta
Akiramaster

#308 La gente dice que no es para tanto porque no han recibido aviso de los suyos para movilizarse. Saben de lo que hablan.

Karch

Vox no tiene nada que ver no

Hermann Tertsch pide la intervención del Ejército y Espinosa no lo desautoriza

marmmmalade

Me parece mal, pero no dejan de ser viejas glorias hablando en la intimidad. Lo que realmente me preocupa es lo que hable Pablemos en la suya, que es lo que nos va afectar a todos. Dudo mucho que lo de azotar hasta sangrar sea lo mas hardcore que salga de ahí.

Thouy

#304

E

En un país de verdad esos cerdos estarían detenidos por traidores y Vox camino de la ilegalización por decir que son de los suyos (si no expulsasen a Olona)

1 2 respuestas
Mewtwo

#307 Nada oye , creamos la unidad de precrimen y empezamos a encarcelar a la gente por lo que ponga en whatsapp

Ninja-Killer

Vaya discusión de besugos.

Me recuerda al hilo sobre si habría una Guerra Civil en USA si no ganaba Trump. Al mismo nivel de absurdo o incluso más alto xD

1 respuesta
T-1000

A ver si tenemos la misma piel fina cuando nuestro querido vicepresidente vuelva a insultar y amenazar a 4 millones de votantes desde el parlamento.

Pero bueno, ya hay muchas frases célebres de nuestro vice presidente polémicas por las cuales no os veo tan indignados., ni os vi tan indignados.

Ea Ea ya paso, que el único que ha demostrado huevos es #286

#270 buen invent.

Pero bueno que espero de alguien que no sabe ni poner correctamente un link.

#313 Que gran idea, ilegalizar a Vox, la forma más eficaz de aumentar el apoyo a una intervención militar por parte del pueblo.

2 respuestas
RocKO

Hay que ilegalizar a Vox, pero bildu es un éxito de la democracia. Te tienes que reír claro.

3
ErChuache

#315 Viendo el tema, tampoco esperaba un debate decente. Coño, que por traer han traído a colación a Valtonic.

Eso sí, el hilo es cojonudo para que el personal refuerce su sesgo de confirmación.

odiazon

pero bien que ha estado viviendo de esos 26 millones el hijo de hiena

1
B

#313 entonces tu defiendes la libertad de opinión o quieres un pais que intervenga en conversaciones privadas e imponga un ideal de pensamiento

Porque pareces el tipico al que se le llena la boca llamando a la gente fascista y ahora quieres detener a unos ancianos que han dado decadas de servicio a su pais porque no te gusta lo que dicen.

Resumen: hipocresia.
#145 pues como en todos lados, la numero 2 de podemos porque esta ahi, por sus tremendos meritos? (Igual si y la chupa de lujo ojo)

Por cierto segun esto que dices lo de Franco tiene muchisimo merito, porque era un mindundi pobre y sin apellido noble llego a ser el segundo general mas joven de la historia después de napoleon con 33 años empezando desde el puesto mas bajo.

spoiler
1 respuesta
killingot

Las burradas que he dicho yo en conversaciones privadas....... debería estar en la carcel con revisión permanente.

Cualquier cosa le vale a este puto gobierno para imponer sus ideas.

pd: ojo que me la estoy jugando, he dicho que son unos "putos" xD

1
B

4 viejos dicen algo y en la television hablan de ultraderecha, vox, y lloros y mas lloros por parte de la izquierda.
"La situacion es critica"

Y hay gente que se lo toma como si fuese a haber un golpe de estado.

Con que facilidad manipulan en este pais.

alblanesjr

#316 Es que yo no entiendo la tonteria esa de #yosoydelos26millones y demas mierdas.....¿la gente es subnormal? Te estan diciendo que te "van a fusilar" y tu respuesta es un puto hastag? Si es que al final a los españoles, sean del pensamiento que sea, somos iguales que en la epoca de Fernando VII una panda de borregos que hacen con nosotros lo que quieren.

Y esto lo digo desde esta tonteria del fusilamiento hasta que te mientan desde la poltrona del congreso como hace esta mierda de gobierno. Si tuvieramos respeto, dignidad y conciencia no pasarian estas cosas.

1 1 respuesta
ekOO
4 2 respuestas
A

Pasa lo mismo pero en el lado contrario y me veo a todos los fachuzos del hilo echándose las manos a la cabeza.
Y me parece increíble que unos tíos que supuestamente son ejemplo de muchos soldados actuales digan estás barbaridades y os parezca normal es para que os lo miréis.

Link34

Los que hablais de canal privado estais tan confundidos que se nota vuestro apoyo a lo que dicen a kilometros, que daño que está haciendo VOX nornalizando estas tonterías

Que sea un canal privado significa que lo cuestionable es que alguien haya sacado esto a la luz ya que el respeto a la privacidad es tremendamente importante hasta para los cantamañanas

Y ahí se acaba cualquier razonamiento aplicable a que fuese un canal privado, lo que han dicho siendo personas de importancia en el ejercito sigue siendo un peligro, que un partido politico lo apoye con todas las letras es un peligro, que algunos de vosotros admita que estais igual de locos por whatssapp es un peligro y que t1000 no esté baneado es un peligro

1 respuesta
B

#200 claro que lo hacen bueno, si lo hiciesen malo al gobierno no se abrían publicado en un medio de su cuerda. Ojalá, solo por las risas, Voz monte su siguiente campaña sobre la premisa de la persecución de las cloacas del estado.

R

#326 deja de manipular. Aqui nadie apoya lo que han dicho 4 pollavieja. Si alguien fuese realmente con esas ideas creeme que muchos aqui nos opondríamos.

Se te va la olla y eres un radical de los gordos si reduces todo a: estas conmigo o contra ellos.

Esta mal lo que han dicho? Si
Lo apoyo? No
Hay algun temor de que realmente eso pueda ocurrir? Es de risa pensar que si.
Esta gente tiene algun tipi de poder de actuación? No.

1 respuesta
Link34

#328 Estás tu para ir poniendo adjetivos a nadie

7 1 respuesta
Ulmo

#284 Claro, y cuando querías genocidar "en caliente" le has mandado una carta al Rey especificando tu nombre y rango.

Que delito no creo que debiera haber, pero el rechazo social debe ser máximo.

5

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000