Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

markath

#379 De sub a oficial és por oposición y no hay dedazo, las notas y méritos son públicos. La única manera de influir sería otorgando medallas y tampoco son tan influyentes.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#389 No te creas que hay que hacer muchos números para llegar a que Moncloa no gobierna una mierda.

Ronjoujoujou

#391 Bueno, yo sé que no es así. Y no voy a tratar más el tema, no por ti. Me encantaría traeros información sobre el tema.

1 respuesta
markath

#393 Llevo unos cuantos años en la empresa como para saber como funciona internamente.

3 1 respuesta
yukymura

El tema empieza a desvariar a "meritocracia" + "inteligencia" de los integrantes del grupo. A ver chavales, sentaos, poneos cómodos, mirad a nuestro panorama político, tomaos unos segundos y volved a la realidad. La meritocracia existe FUERA de lo que toque el Estado y la inteligencia, bueno, creo que eso no es necesario de clarificar.

Ronjoujoujou

#394 No eres el único que sabe como funciona internamente.

Leoshito

#390 ¡Hombre! ¡Y Paracuellos también! Que no se te olvide.

Vamos a igualar un intento de golpe de estado con consumar un golpe de estado y 40 años de dictadura, si señor.

Los mismos que tienen todo el día en la boca las atrocidades del comunismo les cuesta bien poco justificar el franquismo "porque los otros también hicieron cosas".

Joder, que no cuesta tanto.

1 2 respuestas
yukymura

#397 Te has quedado en el y tu más. Grande ese tío

hombremono

#391 je lo dices como si en todo tipo de oposiciones no se hicieran chanchullos para colocar a "los indicados".
(no digo ni que sea la tonica general, ni si quiera un gran porcentaje, pero argumentar que son oposiciones y por eso no se puede hacer trampa, pues...)

R

#397 Grande! Una forma de decir a sus familiares que como los otros también mataron, que se jodan.

R

#366 No se trata de condenar o no, peinacalvos, se trata de que tienes los cojones de comparar esta situación como si los mensajes los hubiera puesto un general del ejército en servicio..

2 respuestas
Agrael120

#401 En ningún momento he afirmado tal cosa, pero no esperaba un post coherente de tu parte.

1 respuesta
B

#401 tenéis que ir insultando a cada mensaje? Es que es alucinante.. menuda impunidad macho...

1 respuesta
R

#402 14 páginas de hilo por lo que han dicho 4 pollaviejas retirados en un grupo de whatsapp. A saber lo que se dirá en otros.

Pero eh, no se ha afirmado nada :joy:

#403 Estaba cogiendo su mensaje y dándole la vuelta. Lo de peinacalvos es cosecha suya, para que aprenda que lo de ir insultando queda feo.

Por cierto, el mono de chocolate de tu avatar parece rico.

1 respuesta
Agrael120

#404 Pero a mí qué coño me dices de las páginas del hilo o de lo que hayan dicho otros, personaje. Intenta que el contenido de tu mensaje se dirija a la persona que citas.

O eso o llora por firma otra vez, lo que te sea más cómodo.

1 1 respuesta
B

#342 la tuya mas

Cuando crezcas te daras cuenta que la politica no sirve para nada y que es un gran engaño, mi consejo es que no te lo tomes todo tan a pecho porque acabaras quemandote y no merece la pena.

R

#405 Qué hablas de llorar si tú llevas llorando en todo el hilo :joy:

#408 octavo post. casi nada tú

2 respuestas
Agrael120

#407 Este es mi octavo post en el hilo. Lo siento, busca a otro al que provocar con tu comportamiento de guardería.

hombremono

#407 no seas bocas, que tu tienes 7 :rofl:

2 1 respuesta
R

#409 Es lo que tiene calmar a los niños que piensan que vamos a volver al 36 :joy:

1 respuesta
hombremono

#410 o llorar por la otra orilla del rio

R

#41 ya ves, 14 páginas de lloros

BorjaDeColo2

#268 banderita recién comprada en el chino xD

alblanesjr

#375 No se tu, pero yo he servido 3 años en la Brigada Paracaidista, he tirado con HK, CETME, GALIL, FAMAS, MG3, MG4 etc...aparte de tener licencia de armas. Puedes seguir jugando al counter, cosa que yo tambien hago, pero no he dicho ninguna mentira. Y te hago easy&fast hasta con defuse.

2 2 respuestas
B
#414alblanesjr:

No se tu, pero yo he servido 3 años en la Brigada Paracaidista, he tirado con HK, CETME, GALIL, FAMAS, MG3, MG4 etc.

[pantomimafull] No se le daban los estudios [/pantomimafull]

1 respuesta
T-1000

#378 Todos que no piensan como tú son mogollón de fachos.

#375 La única arma que tienes tú es denunciar por acoso sexual a cualquier obrero que no piense como tú.

Vaya con Milhouse.

2 3 respuestas
Vandalus

#414 #416

T-1000
1 respuesta
B

#416 si es que son un meme continuo. Los delincuente son libres, pero los libres quieren que sean delincuentes 😂

En mundo al revés de la izquierda

Aeran

#379 menuda inventada jaja. Tanto la nota de concurso como la de oposición es pública. Pero no solo eso, si no que una vez aprobada la oposición las notas durante los 3 años de academia en el caso de suboficiales como las de los 5 años de los oficiales cuentan para el escalafón y son públicas también.
Que fácil es inventarse cosas 😂

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000